Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Ese pezuñento creía que la gran cantidad de "invitados" que tenía ese foro entraban a leer sus sandeces.
Yo creo que esos números de "invitados" que aparecían eran inflados. A veces entrabas de madrugada y aparecían como 2,000 visitantes. Simplemente imposible.Ese pezuñento creía que la gran cantidad de "invitados" que tenía ese foro entraban a leer sus sandeces.
Y en setiembre iban a cumplir 20 años. Hasta el 2020 era el foro top. Ahora lo es este.
La gente entraba principalmente a revisar temas pasados. Había un montón de información o de testimonios interesantes. Uno de los temas más útiles que se recuerda es el de los estudiantes de economía. Recuerdo que un estudiante de ingeniería económica de la UNI prácticamente narró ahí su vida académica desde cachimbo hasta cuando egresó y luego sus estudios de posgrado en el Tecnológico de Monterrey, los cuales eran como un puente para acceder a un posgrado en EEUU. Se hizo amigo de un pata de la U. de Lima, quien siguiendo un plan parecido para acceder a una universidad de EEUU se metió en un posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella. Ambos hablaban de sus cursos, de sus libros, de los temas principales que estudiaron. Tremenda fuente de información para los de su campo.Ese pezuñento creía que la gran cantidad de "invitados" que tenía ese foro entraban a leer sus sandeces.
Ese pezuñento creía que la gran cantidad de "invitados" que tenía ese foro entraban a leer sus sandeces.
Una pena que lo hayan dejado morir así.
Ese foro fue muy exitoso, inclusive seguía creciendo cuando el formato de foro ya estaba en caída.
Me imagino que se hizo imposible de manejar. Ser propietario de un foro no paga, y moderarlo mucho menos.
Otra cosa que me apena es que nunca llegué a ser forero legendario![]()
Cierto murió desde que empezaron a cobrar membresía cuya probabilidad de razón fue la economía por pandemia.Hace tiempo murió ese foro. En si, ya nunca más se volverá a esa era donde el net tenia muchos usuarios conectados. Ahora solo queda este, que con los años desaparecerá, porque las nuevas generaciones ya no usan foros.
Viva la sra K.una semana caido desde la remontada de la chika no es coincidencia, esa pichulada era propaganda zurda antifujimorista, con la perdida de su proposito que sentido tiene mantenerlo? Ni trafico tenia, yo creo que es el fin definitivo.
Viva Keiko.Las visitas pues weberto. El net tiene un huevo de visitas, algo que ni este foro ni el basurero juntos lo van a lograr.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CALLA GORDO HDP, ANCIANO ROSQUETE KLPA mi me banearon por decir la verdad a la maldita iglesia oederasta de roma y a su webada imaginaria de "dios". Pero al copipastrulo de la ivan lo dejaban crapear y clonarse sin ningun escrupulo y nadie lo baneaba.