El NET murió después de la remontada de Keiko, abandonaron el host como ratas

Una pena que lo hayan dejado morir así.

Ese foro fue muy exitoso, inclusive seguía creciendo cuando el formato de foro ya estaba en caída.

Me imagino que se hizo imposible de manejar. Ser propietario de un foro no paga, y moderarlo mucho menos.

Otra cosa que me apena es que nunca llegué a ser forero legendario :(

Última edición:
Poder Judicial dispone la disolución del Movadef | Foros Perú Club - Un foro  peruano, del Perú para el Mundo
Ese pezuñento creía que la gran cantidad de "invitados" que tenía ese foro entraban a leer sus sandeces.

Ese pezuñento creía que la gran cantidad de "invitados" que tenía ese foro entraban a leer sus sandeces.
Yo creo que esos números de "invitados" que aparecían eran inflados. A veces entrabas de madrugada y aparecían como 2,000 visitantes. Simplemente imposible.

O sea que Calinse y los demás rojos comentaban y se leían entre ellos nomás. Cuatro personas leyendo mutuamente las cojudeces que escriben.

La gente entraba principalmente a revisar temas pasados. Había un montón de información o de testimonios interesantes. Uno de los temas más útiles que se recuerda es el de los estudiantes de economía. Recuerdo que un estudiante de ingeniería económica de la UNI prácticamente narró ahí su vida académica desde cachimbo hasta cuando egresó y luego sus estudios de posgrado en el Tecnológico de Monterrey, los cuales eran como un puente para acceder a un posgrado en EEUU. Se hizo amigo de un pata de la U. de Lima, quien siguiendo un plan parecido para acceder a una universidad de EEUU se metió en un posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella. Ambos hablaban de sus cursos, de sus libros, de los temas principales que estudiaron. Tremenda fuente de información para los de su campo.

Última edición:

El foro se volivó ForosCalinse.net.

Así quien iba a pagar membresía por leer lo que escribía ese orate

💀
ne-Du5og-1

Una pena que lo hayan dejado morir así.

Ese foro fue muy exitoso, inclusive seguía creciendo cuando el formato de foro ya estaba en caída.

Me imagino que se hizo imposible de manejar. Ser propietario de un foro no paga, y moderarlo mucho menos.

Otra cosa que me apena es que nunca llegué a ser forero legendario :(

Lo que si se lamenta es la perdida de información historica en temas de 2007-2010 o de sucesos relevantes (ejem la muerte de alan garcia, de michael jackson o estrenos de peliculas). Los foros de Historia y Universidades si tenian buen material , pero simplemente el foro no podia vivir de ser un mero repositorio :S

Eso de cobrar por forear fue un suicidio empresarial a largo plazo

Jajajja me meo de risa. Pero ya nadie visita ese foro como para ser importante para algún candidato.

Hace tiempo murió ese foro. En si, ya nunca más se volverá a esa era donde el net tenia muchos usuarios conectados. Ahora solo queda este, que con los años desaparecerá, porque las nuevas generaciones ya no usan foros.
Cierto murió desde que empezaron a cobrar membresía cuya probabilidad de razón fue la economía por pandemia.

Pocos foros existe incluido este que estamos conversando ahora y de manera gratuita.

Atrás