My Chemical Romance
Miembro maestro
Tengo unos vecinos miserables que viven a la espalda de mi casa y colindamos terrenos, bueno yo vivo en un cono pero estos miserables en mas de 35 años no han podido levantar una pared a comparación de mi casa esta techado el 2do piso. El punto es que toda la vida estos Hijos de puta ponían su equipo de sonido esos de polladas a todo volumen y se escuchaba toda la cuadra pero el zumbido que remecía 3 casas a la redonda con mierdaton y Tego Calderon, gritan alaridos siempre parecen pacientes psiquiátricos ,hablan como locos sus 2 hijos mayores y la vieja bruja que vive ahí lanzan alaridos tan fuertes que todos los vecinos ya saben que son unos orates que les gusta joder, cagan en su vacin y lanzar sus desechos a las casa colindantes, ya echaron hace unos años dentro de mi lote excremento, la vieja loca cagaba en su patio a plena vista de sus vecinos del frente que tienen casas de mas de 5 pisos y la veían ,ahora a techado toda su casa pero con calamina y los gatos y la lluvia han destrozado todo su techo de mrd, siempre que puedo subo a mi azotea que teche en 2019 con concreto y lanzo piedrones cerca para que sienta la humillación la vieja bruja, eso no es todo cuando estudiaba en una academia para postular a la Villareal me quede afuera de la U en puntaje solo por 4 puntos, y le hecho toda la culpa a esa mrd de familia por que yo ese año 2009 estudie todo el año a pesar de que todo el día de 8am a 6pm ponían música ensordecedora, regueton y timba osea mrd, en 2019 se les malogro su equipo así que no me he olvidado lo mierda que eran así que en corto plazo me comprare un equipo profesional de muchos parlantes y lo pondré pegado a su lote para que sienta lo que yo sentí y sufran la vieja loca y sus hijos 40tones de mrd. Se lo ganaron a pulso, pero estos son unos pobres de mierda que viven gritando y cuentan sus miserias a gritos para que los vecinos los escuchen son insoportables, pero me voy a vengar de esa vieja. El otro dia en la madrugada llego la esposa de uno de sus hijos y este miserable la agarro a golpes contra su triplay, mi cuarto esta cerca pero es de material noble con cermacia y acabados mas mi tv de 50 pulgatas aoc, pero estos miserables viven en choza de triplay y contra el triplay y las calaminas la estaba golpeando a la chica, salio la vieja bruja a defender a su hijo y su nuera le hizo la bronca a la vieja bruja, en fin viven de alaridos y golpes esos miserables pero ya me voy a vengar, la venganza es dulce. Me voy soy fuga...
una pareja de loquitos
tengo vecinos bulleros.