coladeraeyes
Miembro de bronce
No sabes ni mierda de genética ¿sabes quienes fueron los taínos? Fueron una raza nativa de Cuba, Haití y Republica Dominicana, hoy en día en Haití y Cuba hay puros negros pero si haces un estudio genético entre la población se puede ver que aún queda rastros del ADN de los taínos entre la población, lo que quiere decir que no desaparecieron por completo... Entonces de la misma manera, si se hace un estudio del ADN de Keiko para saber si hay algún rastro de la población nativa peruana ¿crees que se va a encontrar algo de ADN de nativos peruanos o no se va a encontrar ni mierda? ¿qué opinas, a ver?
Keiko es peruana por ley, porque nació acá pero no es peruana por tener ascendencia peruana como lo sería un aymara o quechua por ejemplo...Así que Keiko es peruana legalmente pero no ancestralmente, aprende la diferencia...
A mí no me arde que Keiko sea presidente, es mil veces mejor que el terruco de Sánchez que iba a destruir la economía...por eso yo voté por Keiko en la segunda vuelta pero con la nariz tapada porque huele a corrupción del dinero que recibió de Odebrecht y BCP que ahora va a tener que pagar porque no hay lonche gratis...
Más bien a ti es a quien le arde que Keiko no sea ancestralmente peruana, ya que todos sus ancestros son japoneses...eso te arde
Ya estoy siendo abusivo contigo, con eso de "para IMBÉCIL no se estudia, basta con practicarlo".
Una característica de mis mensajes, es que prefiero responder por párrafos; para seguir un orden y que no se me escapen textos del contrario.
En cambio tú, haces lo contrario, escoges lo que te conviene responder y te haces el COJUDO con lo que NO te conviene. Me basta con hacerlo presente, para que sepas que NO me engañas, pero con tipos como tú, no vale la pena insistir.
Insistes en lo del ADN, es decir la IMBECILES RACISTA; recalcas que tienes unos PREJUICIOS de la PTM contra los JAPONESES, no es contra los ESPAÑOLES por ejemplo, que son los conquistadores del VERDADERO PERUANO.
Eso es lo que prueba tu total ESTUPIDEZ. Y tienes razón, no sé nada de Genética, seguro que tú sí, a lo mejor trabajas en eso H... pero en fin. Para tu desgracia, soy curioso y sobretodo cuando me dicen algo que nunca he escuchado.
A diferencia de mis tiempos, ahora todo está a un clic de distancia; nosotros teníamos que recurrir a la Biblioteca Nacional y leer a mano, cientos de textos por un tema cualquiera.
Así que abajo te cito al miserable Wikipedia, para ver si te da algo de vergüenza BOCÓN.
https://es.wikipedia.org/wiki/Taíno
Dices que fue una raza "NATIVA de Cuba...", pues reclama al Wikipedia porque ellos dicen que: "Se trata de un pueblo arahuaco que llegó procedente de América del Sur, específicamente de la desembocadura del río Orinoco, Venezuela, pasando de isla en isla, reduciendo o asimilando a los pobladores más antiguos, como los guanajatabeyes, los ciguayos y los mazorijes, cuyas culturas son anteriores a la llegada de los taínos"
Pero no tiene importancia ese detalle, es solo para que no metas chamullo para hacerte el intelectual.
En el anterior mensaje RECONOCÍ ese muy probable 100% de ADN japonés de Keiko, así que toda esa mierda que has vomitado después es TOTALMENTE INÚTIL.
Lo que sigue es más de lo mismo, eres un RACISTA de MIERDA al que le ARDE que una JAPONESA sea Presidenta de todos los PERUANOS.
Y como te dije, ese RACISMO contra los JAPONESES se te sale por los poros. Mira quién es PPK, ¿te molestó en algo su ADN que no tiene nada de peruano?. Su padre fue un alemán, judío polaco y su madre franco-suiza. Por los costados y hacia abajo con norteamericanos, ¿te gustan los colorados?.
Por lo de Odebrecht, pues que yo sepa No está demostrado ese aporte de dinero, sólo por repetir mil veces lo mismo, no se convierte en realidad. Usa el cerebro, Keiko ha RECONOCIDO los 3.62 millones de Romero; ¿porqué no reconoce el millón de Odebrecht?.
Y lo peor es que la Fiscalía y los Medios le dan mayor importancia a lo NO PROBADO, cuando lo del BCP y otros ha sido TOTALMENTE DEMOSTRADO Y ACEPTADO POR LOS IMPLICADOS.
Piensa, si puedes, si el delito estaba en recibir aportes, pues con esos millones RECONOCIDOS hubiera bastado para condenar a Keiko, ¿no te parece?. ¿Porqué esa insistencia en lo de Odebrecht?.
Hablas de "pagar" favores. Pues seguramente pasa lo mismo en CUALQUIER PAÍS, donde se hacen aportes a los Partidos. Por ejemplo en la elección de Trump, los gastos en campaña fueron de 14,900 millones de dólares y eso es INFORMACIÓN PÚBLICA con los nombres de quienes fueron y cuánto dieron. Como el famoso Elon Musk que aportó más de 200 millones.
Mira, somos como el perro del hortelano, no aportamos nada y rajamos del que lo hace. Eso, lejos de ayudar a fortalecer los Partidos, los debilita; por eso tenemos 37 Partidos en campaña, mientras en USA sólo hay dos.
Por lo último, deberías pensar en el anonimato que existe en un foro. Piensa, ¿cómo te quedaría el ojo si YO tuviera ascendencia japonesa?. ES SÓLO UNA SUPOSICIÓN, ¿cómo quedarías?