Cuento 4 del concurso: Un amor inesperado

Registro
3 Nov 2020
Temas
225
Todo empezo en un reino donde el rey tenia un hijo que iba ser el futuro de su legado

El principe ve en las noticias que han descubierto un palacio y hay una princesa

El principe le dice a su madre que ira en busca de su princesa pero su madre le dice que tenga cuidado ya que el otro reino es muy peligroso

Su padre el rey le dice que puede llevar unas cosas que le pueda servir en su viaje y el principe se despide de sus padres

Mientras tanto la princesa esperaba ser rescatada por su principe que pronto llegaria pero su padrasto siempre la dejaba castigada ya que su madre la reina estaba enferma y no se daba cuenta

El principe va por el camino del amor en busca de su princesa donde pasa por un bosque que esta lleno de espinas con su caballo blanco que esta ensangrentado y unas plantas venenosas donde el ve el castillo a los lejos pero su caballo esta debil y el tambien por el veneno que recibio

La princesa ve a su principe amado y se lo dice a su madre que llegan por ellla mientras tanto el padrastro le dice a sus guardias que esten preparados a lo que se viene

El principe llega al castillo y le cae unas 2 flechas a su caballo y a el la princesa lo ve y grita principe aqui estoy y el la ve y sonrie mientras tanto su padrasto se rie y se va del castillo por lo que ha hecho matando a la reina llevandose su fortuna que tenia

El principe herido ve a su princesa que sale y lo besa y lo abraza y le dice que ella sufrido mucho el principe le dice no te preocupes eh llegado por ti pero ahora morire te esperare conmigo en cielo la princesa llora lo abraza y lo besa pero murio su principe y ella queda sola mirando hacia el cielo

Uhmmm....
Uhmmm......
El cuento es muy basico y carece de detalle en las acciones.
Parece que tenga demasiada prisa y se olvida en esos detalles que pueden enriquecer el relato como las emociones del principe y la princesa.
Es muy clinico.
Pero se nota de donde viene la melancolia en el cuento asi que cumple con ese requisito.
Puntaje: 6/10

Tal vez si le agregaba un embarazo o que la princesa perdía la memoria, si quedaba paralítica o ciega...
Calificación (3/10) y me estoy arriesgando.

Demasiado básico, ya exagerado, además no cumple con la directriz. Lo siento pero es de los peores cuentos que he leído, a menos que sea un niño el autor.

puntaje 1

Que buen chongo. Porque se fue porque murió...

Calificación

Idea: Tomada de lo mas estereotipado de los cuentos infantiles estilo Burro y Shrek 2/10
Estructura: Lineal simple 2/10
Lenguaje: Escrito con el teclado del smartphone con el vidrio roto...seguro es el smartphone de @Braun 2/10

Puntaje

2 :cafe:

Aquí lo sorprendente es cómo Braun aceptó una entrada de este calibre.

El filtro de Charlie tiene más huecos que la defensa de la selección. :meow_dundundun:

Puntaje 1.5/10

El decepcionante final del que se vale es lo más coherente y simpático que se le ocurrió al autor. Una historia que está mal escrita solo puede acabar mal para ser buena. El fracaso ruidoso de este héroe de barro le puede robar una sonrisa a no poca gente. La melancolía aquí es solo parte del mal decorado de lo que se narra.

Puntaje: 5,789.

No se le ocurrió nada y envió cualquier cosa. Sin comas ni tildes siquiera. Pequeño monumento de papel higiénico usado a la desidia.

Puntaje: un moco seco

Relato bueno, creo que daba para más. Parece que va a mil por hora. Muy condensado se siente y no profundiza ni un poco en los personajes. En fin, no puedo decir que me aburrió, así que le pongo un 6.

Parece que el autor le contó su historia a un niño, y fue este quien hizo un resumen nivel Dios para presentarlo al concurso. La redacción hasta el queso, sin mayor gracia que lo inocentemente cómico que puede resultar luego de haber leído los otros cuentos.

Puntaje: 1

Últimos mensajes

Atrás