Debate Crees que el Gobierno de Fujimori fue el mejor de la Historia del Perú?

Fue el mejor de la historia?


  • Votantes totales
    19
Obviamente eso es mentira. El padre de Susana Higuchi se peleó con Alberto Fujimori despues que este ganó la presidencia.

La propia Susana Higuchi declaró a las autoridades que ni ella ni su padre pagaron nada:

"Desconozco cuánto ha sido el costo de los estudios, pero sí debo aclarar que presumo que el investigado (Alberto Fujimori) ha pagado tales estudios, ya que ni la declarante ni su difunto padre (Koshiro Higuchi) han pagado nunca nada referente a los estudios de sus hijos, ni los viajes que éstos han realizado dentro del Perú ni al extranjero", dijo la ex Primera Dama en una de esas declaraciones. "No lo sé (de dónde salió el dinero) y tampoco sé cuál fue el monto de los pagos periódicos que se hacían a los colegios y universidades", añadió en otro interrogatorio. En los últimos días, tras hacerse público un informe de la Contraloría que señala que la educación de los Fujimori en Estados Unidos costó más de 1,2 millones de dólares, suma teóricamente imposible para su padre, Keiko dio explicaciones que involucran a su madre.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/inter...ega-haber-pagado-los-estudios-de-su-hija.html








Posiblemente porque no le quedaba de otra. Su estancia en Japón es muy misteriosa, y estuvo vinculado a gente de la extrema derecha de Japón y a mafias, incluyendo a su exesposa Satomi Kataoka, vinculada a la Yacuza.
Fujimori vive en Tokio protegido por la mafia japonesa, según un diario peruano - Libertad Digital

Pensó que en Chile estaría seguro, y que nunca lo extraditarían (Chile nunca había extraditado a nadie en toda su historia) pero tuvo la mala suerte de que muriera Pinochet que la opinión pública y la justicia chilena se volviesen más sensibles contra la corrupción y contra los criminales que cometieron crímenes de lesa humanidad.
le tendieron una trampa, le hicieron creer que chile lo recibiria, toledo le dio secretos de estado a chile, y a cambio de eso entregaron a fujimori, que no tenian por que entregarlo, chile siempre ha estado partido en dos, fue entregado por la traicion del borracho toledo, que dio secretos de estado, por eso lo entregaron, bachelet, piñera y toda la caterva de rotos que vinieron han sido unos corruptos, en japon la yakuza esta en todas partes, estan metidos en todo, recientemente parece que en japon se ha hecho una campaña contra la yakuza para disminuir su poder y aparte de eso , eso es totalmente anecdotico, que tiene que ver que fujimori haya tenido algo que ver con la yakuza,¿¿¿ aparte quien sabe si eso es verdad , como todas las mentiras que inventaron de los 6 mil millones que fue falso, el narco avion que fue falso, la ropa vieja de apenkai una cojudez que tambien fue falsa, por cierto un ridiculo caso de 14 mil dolares que le quisieron dar el mote de gran corrupcion, los aviones chatarra que seguian volando en la epoca de toledo y que salvaron al peru de irse a otra guerra con ecuador en 1998, pero hijito tu no dices nada de los asesores chilenos de toledo en palacio, pablo halpern, que le servia desayuno a toledo borracho en palacio de gobierno, o el socialista silva, intimo del cojo diez canseco, y que aparentemente era otro soplon, calladito te quedas, solo vives pensando en fujimori
 

el padre del pentecontalismo moderno es calvino mal que te pese, asi es lo que pasa es que tu no sabes ni donde estas parado, hay muchas denominaciones protestantes pero calvino fue el papi de ella, y los evangelicos heredaron su fanatismo y su fundamentalismo de ese señor, asi que mejor anda a estrudiar,, Con la caida de la URSS se evidenció el fracaso del marxismo. No es que con la caída iban a desaparecer los ideólogos. Pero se demostró en los hechos que esa ideología no sirve para nada, y Fujimori permitió que esa izquierda volviera con fuerza. el marxismo fracaso en la urss pero los ideologos marxista sigueiron trabajando antes y despues, eso es algo que tu ignoras, yo no he dicho que el marxismo haya servido o no servido para nada si no que lo que tu dices es falso que con la caida de la union sovietica el marxismo quedo destruido, no es asi,fujimori combatio a sendero y los mismos politicos locales y las universidades ayudaron a la resurreccion de esa ideologia que curiosamente en peru nunca ha tenido mucha fuerza, la gente comun quiere honestidad y sevicios y que no roben no marxismo, mas bien los evangelicos con su radicalismo fanatico biblico hace que los progres prosperen, tus iglesias tienen la culpa, fujimori no yo no he dicho en ninguna parte que fujimori haya sido el mejor presidente solo digo que fue buen presidente y salvo al peru de situaciones terribles, chile tiene y tuvo padrinazos internacionales el peru no, la guerra contra ecuador fue practicamente contra una coalicion de paises no solo contra ecuiador eso lo enfrento fujimori y lo hizo bien, , fujimori puede haber cometido errores pero nunca entro a peru con tropas extranjeras como si hizo tu amado castilla, para ti fue un traidor por que eso queires creer, cree lo que quieras no es mi problema
El fracaso de la URSS fue la mejor evidencia del fracaso del marxismo. Sus ideólogos estaban en nada. Las universidades estaban intervenidas por las FFAA. Era el momento de limpiarlas de toda la basura marxista. Fujimori tenía todo el poder y todos los recursos, controlaba al legislativo y al judicial, podía dar normas para erradicar el marxismo de la educación. En cambio malogró lo poco bueno que había hecho, como eliminar a los jueces sin rostro. Y le dio una mano a los progres dándoles motivos para la protesta. Los progres son enemigos de los evangélicos, para que lo sepas. No sabes nada al respecto.

El tema del hilo es si fujimori fue el mejor presidente y tu apoyas eso. Las situaciones terribles las creó él, con meter a chile en nuestra economía. Y no sabes nada de la guerra con Ecuador. Pudo haberla ganado en 2 semanas atacando los centros de gravedad pero prohibió que las FFAA cruzaran las fronteras provocando que los ecuatorianos derribaran aviones peruanos. Eso es ser traidor. Permitió que las tropas extranjeras ecuatorianas se metieran en nuestro territorio y no hizo nada por mucho tiempo. Si para ti fue un dios es tu problema.
 
El fracaso de la URSS fue la mejor evidencia del fracaso del marxismo. Sus ideólogos estaban en nada. Las universidades estaban intervenidas por las FFAA. Era el momento de limpiarlas de toda la basura marxista. Fujimori tenía todo el poder y todos los recursos, controlaba al legislativo y al judicial, podía dar normas para erradicar el marxismo de la educación. En cambio malogró lo poco bueno que había hecho, como eliminar a los jueces sin rostro. Y le dio una mano a los progres dándoles motivos para la protesta. Los progres son enemigos de los evangélicos, para que lo sepas. No sabes nada al respecto.

El tema del hilo es si fujimori fue el mejor presidente y tu apoyas eso. Las situaciones terribles las creó él, con meter a chile en nuestra economía. Y no sabes nada de la guerra con Ecuador. Pudo haberla ganado en 2 semanas atacando los centros de gravedad pero prohibió que las FFAA cruzaran las fronteras provocando que los ecuatorianos derribaran aviones peruanos. Eso es ser traidor. Permitió que las tropas extranjeras ecuatorianas se metieran en nuestro territorio y no hizo nada por mucho tiempo. Si para ti fue un dios es tu problema.
El fracaso de la URSS fue la mejor evidencia del fracaso del marxismo. Sus ideólogos estaban en nada. Las universidades estaban intervenidas por las FFAA. Era el momento de limpiarlas de toda la basura marxista. Fujimori tenía todo el poder y todos los recursos, controlaba al legislativo y al judicial, podía dar normas para erradicar el marxismo de la educación. En cambio malogró lo poco bueno que había hecho, como eliminar a los jueces sin rostro. Y le dio una mano a los progres dándoles motivos para la protesta. Los progres son enemigos de los evangélicos, para que lo sepas. No sabes nada al respecto. NUEVAMENTE CONFUNDIENDO LAS COSAS, YO NO DIJE QUE EL MARXISMO FUERA BUENO DIJE SIMPLEMENTE QUE CUANDO TU DICES QUE SI LA URSS SE ACABO ENTONCES DEBERIA HABER DESAPARECIDOel marxismo Y FUJIMORI TIENE LA CULPA, ,SEgUN TU FUJIMORI TIENE LA CULPA DE QUE EL MARXISMO HAYA SEgUIDO PULULANDO EN LAS UNIVERSIDADES PERUANAS, QUE LAS FUERZAS ARMADAS HAYAN ESTADO EN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS NO QUIER EDECIR QUE UNA IDOELOgIA VAYA DESAPARECER, PINOCHET CERRO LAS FACULTADES DE FILOSOFIA EN CHILE, Y EL MARXISMO QUE ES UNA FILOSOFIA NO DESAPARECIO, CUANDO EL PROHIBE EL PARTIDO COMUNISTA, EN CHILE MAS gENTE SE VOLVIO COMUNISTA CLANDESTINAMENTE EH CHILE ESO NO ES TAN FACIL COMO PARECE, LO QUE PASA ES QUE EN TU CABECITA DE EVANgELICO FANATICO NO TE ENTRA QUE NO BASTA QUE LAS UERZAS ARMADAS ENTRN PARA DESTERRAR UNA IDEOLOgIA, NUEVAMENTE TE EQUICOCAS CON FUJIMORI, LOS JUECES SIN ROSTRO FUERON ELIMINADOS POR QUE YA LA SITUACION S E HABIA CALMADO PARA 1993 , Y POR QUE HUBO MUCHA PRESION INTERNA Y EXTERNA , LE DIO UNA MANO A LOS PROgRES POR QUE ERA UNA FORMA DE HACER POLITICA, NO TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS ONgS ERNA MALS Y ESOS PROgRES SIMULARON ESTAR CON EL Y DESPUES LO JODIERON,LOS PROgRES ODIAN A LOS EVANgELICOS , ESO LO SE HACE RATO, PERO EOS NO SIgNIFICA QUE LOS PRO♪RES AMARAN A FUJI, LO TRAICIONARON, SE MAS QUE LO QUE TE CUENTAN TUS PASTORES LADRONES
[automerge]1692046814[/automerge]
El fracaso de la URSS fue la mejor evidencia del fracaso del marxismo. Sus ideólogos estaban en nada. Las universidades estaban intervenidas por las FFAA. Era el momento de limpiarlas de toda la basura marxista. Fujimori tenía todo el poder y todos los recursos, controlaba al legislativo y al judicial, podía dar normas para erradicar el marxismo de la educación. En cambio malogró lo poco bueno que había hecho, como eliminar a los jueces sin rostro. Y le dio una mano a los progres dándoles motivos para la protesta. Los progres son enemigos de los evangélicos, para que lo sepas. No sabes nada al respecto. NUEVAMENTE CONFUNDIENDO LAS COSAS, YO NO DIJE QUE EL MARXISMO FUERA BUENO DIJE SIMPLEMENTE QUE CUANDO TU DICES QUE SI LA URSS SE ACABO ENTONCES DEBERIA HABER DESAPARECIDO Y FUJIMORI TIENE LA CULPA, ,SEgUN TU FUJIMORI TIENE LA CULPA DE QUE EL MARXISMO HAYA SEgUIDO PULULANDO EN LAS UNIVERSIDADES PERUANAS, QUE LAS FUERZAS ARMADAS HAYAN ESTADO EN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS NO QUIER EDECIR QUE UNA IDOELOgIA VAYA DESAPARECER, PINOCHET CERRO LAS FACULTADES DE FILOSOFIA EN CHILE, Y EL MARXISMO QUE ES UNA FILOSOFIA NO DESAPARECIO, CUANDO EL PROHIBE EL PARTIDO COMUNISTA, EN CHILE MAS gENTE SE VOLVIO COMUNISTA CLANDESTINAMENTE EH CHILE ESO NO ES TAN FACIL COMO PARECE, LO QUE PASA ES QUE EN TU CABECITA DE EVANgELICO FANATICO NO TE ENTRA QUE NO BASTA QUE LAS UERZAS ARMADAS ENTRN PARA DESTERRAR UNA IDEOLOgIA, NUEVAMENTE TE EQUICOCAS CON FUJIMORI, LOS JUECES SIN ROSTRO FUERON ELIMINADOS POR QUE YA LA SITUACION S E HABIA CALMADO PARA 1993 , Y POR QUE HUBO MUCHA PRESION INTERNA Y EXTERNA , LE DIO UNA MANO A LOS PROgRES POR QUE ERA UNA FORMA DE HACER POLITICA, NO TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS ONgS ERNA MALS Y ESOS PROgRES SIMULARON ESTAR CON EL Y DESPUES LO JODIERON,LOS PROgRES ODIAN A LOS EVANgELICOS , ESO LO SE HACE RATO, PERO EOS NO SIgNIFICA QUE LOS PRO♪RES AMARAN A FUJI, LO TRAICIONARON, SE MAS QUE LO QUE TE CUENTAN TUS PASTORES LADRONES
[automerge]1692047120[/automerge]
El fracaso de la URSS fue la mejor evidencia del fracaso del marxismo. Sus ideólogos estaban en nada. Las universidades estaban intervenidas por las FFAA. Era el momento de limpiarlas de toda la basura marxista. Fujimori tenía todo el poder y todos los recursos, controlaba al legislativo y al judicial, podía dar normas para erradicar el marxismo de la educación. En cambio malogró lo poco bueno que había hecho, como eliminar a los jueces sin rostro. Y le dio una mano a los progres dándoles motivos para la protesta. Los progres son enemigos de los evangélicos, para que lo sepas. No sabes nada al respecto.

El tema del hilo es si fujimori fue el mejor presidente y tu apoyas eso. Las situaciones terribles las creó él, con meter a chile en nuestra economía. Y no sabes nada de la guerra con Ecuador. Pudo haberla ganado en 2 semanas atacando los centros de gravedad pero prohibió que las FFAA cruzaran las fronteras provocando que los ecuatorianos derribaran aviones peruanos. Eso es ser traidor. Permitió que las tropas extranjeras ecuatorianas se metieran en nuestro territorio y no hizo nada por mucho tiempo. Si para ti fue un dios es tu problema.
El tema del hilo es si fujimori fue el mejor presidente y tu apoyas eso. Las situaciones terribles las creó él, con meter a chile en nuestra economía. Y no sabes nada de la guerra con Ecuador. Pudo haberla ganado en 2 semanas atacando los centros de gravedad pero prohibió que las FFAA cruzaran las fronteras provocando que los ecuatorianos derribaran aviones peruanos. Eso es ser traidor. Permitió que las tropas extranjeras ecuatorianas se metieran en nuestro territorio y no hizo nada por mucho tiempo. Si para ti fue un dios es tu problema. EL TEMA ES ESE PERO IO SIMPLEMENTE HAgO UNA VALORACION NO TENgO POR QUE PONER LAS COSAS QUE TU QUIERES POR QUE TU ERES UN FANATICO EVANgELICO LIMITADO, LA SITUACION TERRIBLE LA CREARON LOS PRESIDENTES ANTERIORES Y EL TUVO QUE TOMAR MEDIDAS DESESPERADAS, PERO LA INVERSION CHILENA CREO Y MEJOR LOS INDICADORES MACRO , Y TAMBIEN PERMITIO A MUCHA fENTE ENCONTRAR TRABAJO, FUJIMORI NO QUERIA IRSE A LA gUERRA TOTAL CON ECUADOR, ESO LO SABEN TODOS NO ESTAS CONTANTO NINgUNA NOVEDAD, ADEMAS PARA HACER ESOS ATAQUES TENIAS QUE TENER UNA AVIACION OPTIMA Y FUJIMORI NO LA TENIA EN ESE MOMENTO, EL QUE NO SABE NADA DE LA gUERRA ERES TU, QUE ESCRIBES IDIOTECES, ABURRES YA J JAJAJAJAJ, O SEA TU TE CREEES MARISCAL, ENCIMA ERES MENTIROSO, YO NO DIJE QUE FUJIMORI FUESE UN DIOS ESO TE LO INVENTAS TU, TU SI CREES QUE TU PASTOR EVANfELICO ES UN DIOS APARTE ERES UN MENTIROSO Y ESCRIBES TONTERIAS SOBRE LA URSS QUE NI ENTIENDES,
 
Última edición:
falso , a que mierda te refieres, habia menos delincuencia, moneda estable, cofopri para la fente pobre pronaa, fue el que mejor combatio al narcotrafico, el que mas cabecillas del narcotrafico capturo, ahora eso que dicen muchos ultra liberales como bobadilla, o el ex embajador ponce de vivanco, de que habia mcho trabajo o de que la economia era boyante es mentira, pero si dejo al pais bien encarrilado
Hablo de la cultura peruana ojo. No hablo de la economía ni la paz social. Eso es innegable. Aunque, pensándolo bien, los malnacidos caviares y la gente que siguió en el gobierno tras la caída de Fujimori son los responsables de perpetuar lo hecho en materia social y cultural por el Shogun.
 
Hablo de la cultura peruana ojo. No hablo de la economía ni la paz social. Eso es innegable.
por eso te digo , lo que se le atribuye a fujimori siempre existio, la criollada esa especie de astucia barata siempre ha existido, por que crees que han existido tatan, la negra rayo, tirifilo, el tema de las comidas, esa cultura es una forma de supervivencia ante la escasez de trabajo y la cerrazon de las elites, es astucia, mas el tema de la huachaferia que no solamente existe aca, las clases populares tienden a eso, siempr existio, es verdad que con los temas de laura bozzo y los comicos ambulantes se exacerbo UN POCO ESO, PEROD ECIR QUE TODO ESO ES CULPA DE FUJIMORI ES UNA TONTERIA, las combis yel transporte informal existian desde mucho antes, lo que dices es totalmente negable pura subjetividad , y lo que vino despues es peor combate , esto es guerra, el programa de andrea llosa, lo que es innegable es que la television basura la introdujo canal 2 no fujimori eso si es innegable, durante el gobierno de belaunde.
 
por eso te digo , lo que se le atribuye a fujimori siempre existio, la criollada esa especie de astucia barata siempre ha existido, por que crees que han existido tatan, la negra rayo, tirifilo, el tema de las comidas, esa cultura es una forma de supervivencia ante la escasez de trabajo y la cerrazon de las elites, es astucia, mas el tema de la huachaferia que no solamente existe aca, las clases populares tienden a eso, siempr existio, es verdad que con los temas de laura bozzo y los comicos ambulantes se exacerbo UN POCO ESO, PEROD ECIR QUE TODO ESO ES CULPA DE FUJIMORI ES UNA TONTERIA, las combis yel transporte informal existian desde mucho antes, lo que dices es totalmente negable pura subjetividad , y lo que vino despues es peor combate , esto es guerra, el programa de andrea llosa, lo que es innegable es que la television basura la introdujo canal 2 no fujimori eso si es innegable, durante el gobierno de belaunde.
La criollada sí existió por supuesto... Pero el modo de utilizarla junto al morbo y el chismorreo (obra de Montesinos) no tiene parangón. Diarios chicha con contenido basura como El Popular, comedia de la peor clase con Risas y Salsa y después los cómicos ambulantes, la combi traída de exportación como chatarra desde Asia, los psicosociales como el monstruo de los cerros, el chuponeo, el transfuguismo descarado, el morbo con los noticieros de policiales, la farándula como Magaly y Laura Bozzo... Eso es legado de los 90s pero que los que están en el poder actualmente lo siguen perpetuando con mucha peor calidad.

Existió antes, pero con Fujimori cobraron niveles de estado.
 
La criollada sí existió por supuesto... Pero el modo de utilizarla junto al morbo y el chismorreo (obra de Montesinos) no tiene parangón. Diarios chicha con contenido basura como El Popular, comedia de la peor clase con Risas y Salsa y después los cómicos ambulantes, la combi traída de exportación como chatarra desde Asia, los psicosociales como el monstruo de los cerros, el chuponeo, el transfuguismo descarado, el morbo con los noticieros de policiales, la farándula como Magaly y Laura Bozzo... Eso es legado de los 90s pero que los que están en el poder actualmente lo siguen perpetuando con mucha peor calidad.

Existió antes, pero con Fujimori cobraron niveles de estado.
risas y salsa existe desde 1980 , los psicosociales los usan todos los servicios de informacion , en la epoca de velasco tambien hubo, que cosa crees que era la peña ferrando, la peña ferrando era puro humor popular pura chabacaneria, melcochita es un comico barato, luza el famoso psiquiatra que trabajo con montesinos tambien trabajo con el gobierno militar, las combis existen como medio de trasnporte desde la epocade alana garcia y antes los micros iban chorreando de gente, era mucho peor que ir en combi, la gente iuba colgada de los micros, con las combis se mejoro y mucho, asi que eso es una tonteria, en la avenida arequipa existian los famosos carros dodge que les decian las covadongas, era el transporte informal de la epoca del gobierno militar, hay que estudiar y documentarse, ese culto al feismo siempre ha existido por que la mayoria de la poblacion no es adonis ni tiene cuerpo de apolo o afrodita, hubo intervencion del estado antes y despues de fujimori, cuidado ahi
 
Su primer gobierno fue el mejor en mucho tiempo, el Perú era un país fallido por el estatismo económico y el terrorismo y su gobierno consiguió derrotar a SL, el MRTA y sacar del hoyo al país gracias a las reformas de mercado y la C93.
En su segundo gobierno se perdió el ánimo reformista, Fujimori desistió de privatizar PetroPerú y Sedapal y metió al país en una espiral de corrupción y control de medios para propiciar su reelección.
 
No
 
Su primer gobierno fue el mejor en mucho tiempo, el Perú era un país fallido por el estatismo económico y el terrorismo y su gobierno consiguió derrotar a SL, el MRTA y sacar del hoyo al país gracias a las reformas de mercado y la C93.
En su segundo gobierno se perdió el ánimo reformista, Fujimori desistió de privatizar PetroPerú y Sedapal y metió al país en una espiral de corrupción y control de medios para propiciar su reelección.
el tema es que han hecho una deformacion espantosa de la figura de fujomori como si fuera una especie de demonio, cualquiera puede tener su apreciacion como la tienes tu, pero han deformado totalmete su imagen y su legado, la casta politica de todos los partidos izquierda y derecha por que no es de la argollita de apellido, terry, belaun,,,, cansec , y todos esos, y la argollita de la catolica, con fujimori hubo menos coprrupcion que con belaunde , toledo, alan 1 y 2, con humala, ahora mismo con castillo, cuanta plata se robaron los militares con velasco y morales bermudez, los nietos , bisnietos de los leguia y familias oligarquizas, viven de lo choreado todavia por esos años, pero parece que nadie se quiere dar cuenta de eso, hace tiempo vi una caricatura donde habian 3 casas, en la casa del medio habian dos viejas escandalizadas, por que hacian ruido en la casa de la izquierda, mientras desde la casa de la derecha se les metian las ratas, algo asi pasa con fujimori, me hace acordar a la pediodistas alicia retto, su papa murio asesinado a pedradas por comuneros en la sierra, junto con otros periodistas, se rumereo muy fuertemente y lo denunciaron parlamentarios de izquierda que el mismo gobierno propicio el crimen, pero la idiota de la retto solo habla mal de fujimori, del gobierno de belaunde ni una palabra cuando a su padre lo mataron en ese gobierno
 
8cc6e49d8bf4c938e034d1765c21f1f7--memes.jpg
 
Su primer gobierno fue el mejor en mucho tiempo, el Perú era un país fallido por el estatismo económico y el terrorismo y su gobierno consiguió derrotar a SL, el MRTA y sacar del hoyo al país gracias a las reformas de mercado y la C93.
En su segundo gobierno se perdió el ánimo reformista, Fujimori desistió de privatizar PetroPerú y Sedapal y metió al país en una espiral de corrupción y control de medios para propiciar su reelección.

¿Cuál primer gobierno de Fujimori? Desde el momento en que quebrantó el orden constitucional, Fujimori se convirtió en un dictadorzuelo y su gobierno en una dictadura ilegítima.

Fujimori neber aguen.
 
El fracaso de la URSS fue la mejor evidencia del fracaso del marxismo. Sus ideólogos estaban en nada. Las universidades estaban intervenidas por las FFAA. Era el momento de limpiarlas de toda la basura marxista. Fujimori tenía todo el poder y todos los recursos, controlaba al legislativo y al judicial, podía dar normas para erradicar el marxismo de la educación. En cambio malogró lo poco bueno que había hecho, como eliminar a los jueces sin rostro. Y le dio una mano a los progres dándoles motivos para la protesta. Los progres son enemigos de los evangélicos, para que lo sepas. No sabes nada al respecto. NUEVAMENTE CONFUNDIENDO LAS COSAS, YO NO DIJE QUE EL MARXISMO FUERA BUENO DIJE SIMPLEMENTE QUE CUANDO TU DICES QUE SI LA URSS SE ACABO ENTONCES DEBERIA HABER DESAPARECIDOel marxismo Y FUJIMORI TIENE LA CULPA, ,SEgUN TU FUJIMORI TIENE LA CULPA DE QUE EL MARXISMO HAYA SEgUIDO PULULANDO EN LAS UNIVERSIDADES PERUANAS, QUE LAS FUERZAS ARMADAS HAYAN ESTADO EN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS NO QUIER EDECIR QUE UNA IDOELOgIA VAYA DESAPARECER, PINOCHET CERRO LAS FACULTADES DE FILOSOFIA EN CHILE, Y EL MARXISMO QUE ES UNA FILOSOFIA NO DESAPARECIO, CUANDO EL PROHIBE EL PARTIDO COMUNISTA, EN CHILE MAS gENTE SE VOLVIO COMUNISTA CLANDESTINAMENTE EH CHILE ESO NO ES TAN FACIL COMO PARECE, LO QUE PASA ES QUE EN TU CABECITA DE EVANgELICO FANATICO NO TE ENTRA QUE NO BASTA QUE LAS UERZAS ARMADAS ENTRN PARA DESTERRAR UNA IDEOLOgIA, NUEVAMENTE TE EQUICOCAS CON FUJIMORI, LOS JUECES SIN ROSTRO FUERON ELIMINADOS POR QUE YA LA SITUACION S E HABIA CALMADO PARA 1993 , Y POR QUE HUBO MUCHA PRESION INTERNA Y EXTERNA , LE DIO UNA MANO A LOS PROgRES POR QUE ERA UNA FORMA DE HACER POLITICA, NO TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS ONgS ERNA MALS Y ESOS PROgRES SIMULARON ESTAR CON EL Y DESPUES LO JODIERON,LOS PROgRES ODIAN A LOS EVANgELICOS , ESO LO SE HACE RATO, PERO EOS NO SIgNIFICA QUE LOS PRO♪RES AMARAN A FUJI, LO TRAICIONARON, SE MAS QUE LO QUE TE CUENTAN TUS PASTORES LADRONES
[automerge]1692046814[/automerge]

[automerge]1692047120[/automerge]

El tema del hilo es si fujimori fue el mejor presidente y tu apoyas eso. Las situaciones terribles las creó él, con meter a chile en nuestra economía. Y no sabes nada de la guerra con Ecuador. Pudo haberla ganado en 2 semanas atacando los centros de gravedad pero prohibió que las FFAA cruzaran las fronteras provocando que los ecuatorianos derribaran aviones peruanos. Eso es ser traidor. Permitió que las tropas extranjeras ecuatorianas se metieran en nuestro territorio y no hizo nada por mucho tiempo. Si para ti fue un dios es tu problema. EL TEMA ES ESE PERO IO SIMPLEMENTE HAgO UNA VALORACION NO TENgO POR QUE PONER LAS COSAS QUE TU QUIERES POR QUE TU ERES UN FANATICO EVANgELICO LIMITADO, LA SITUACION TERRIBLE LA CREARON LOS PRESIDENTES ANTERIORES Y EL TUVO QUE TOMAR MEDIDAS DESESPERADAS, PERO LA INVERSION CHILENA CREO Y MEJOR LOS INDICADORES MACRO , Y TAMBIEN PERMITIO A MUCHA fENTE ENCONTRAR TRABAJO, FUJIMORI NO QUERIA IRSE A LA gUERRA TOTAL CON ECUADOR, ESO LO SABEN TODOS NO ESTAS CONTANTO NINgUNA NOVEDAD, ADEMAS PARA HACER ESOS ATAQUES TENIAS QUE TENER UNA AVIACION OPTIMA Y FUJIMORI NO LA TENIA EN ESE MOMENTO, EL QUE NO SABE NADA DE LA gUERRA ERES TU, QUE ESCRIBES IDIOTECES, ABURRES YA J JAJAJAJAJ, O SEA TU TE CREEES MARISCAL, ENCIMA ERES MENTIROSO, YO NO DIJE QUE FUJIMORI FUESE UN DIOS ESO TE LO INVENTAS TU, TU SI CREES QUE TU PASTOR EVANfELICO ES UN DIOS APARTE ERES UN MENTIROSO Y ESCRIBES TONTERIAS SOBRE LA URSS QUE NI ENTIENDES,
Chinito, repito, la desaparición de la URSS demostró que el marxismo no sirve para nada. Y no se puede comparar la situación a chile. En chile Pinochet entró al poder asaltando la casa de la moneda y encima bombardeándola. Encerró a todos los opositores en el estadio para eliminarlos. Aquí Fujimori dio el golpe con la aprobación de la gente, tenía alta popularidad, todo lo que hacía tenía aprobación. Pudo sentar las bases para desterrar el marxismo haciendo ver su inutilidad. Pudo haber hecho una buena reforma educativa, no una progre minimizando la historia del Perú. Darle la mano a los progres es traicionar al Perú, los progres solo quieren destruir al país. Y que los progres traicionaron a Fujimori solo hace ver que era un tonto para no darse cuenta. O es que alguna vez creyó en la buena fe de esa gente parásita. Y de dónde sacas que fanático evangélico, solo porque los evangélicos apoyaron a fuji y sin ese apoyo jamás iba a ganar las elecciones. La situación era terrible, nadie niega eso, pero fuji se la pasó diciendo que era el NO SHOCK, entonces era un mentiroso. Meter a chile en la economía peruana es una traición a la patria, acaso la "inversión" es regalo, invierten porque van a sacar ganancias que llevan a chile, que den empleo eso no justifica, el narcotráfico también da empleo y no por eso se aprueba. Y no sabes nada del Cenepa, fujimori traicionó al Perú dando órdenes ineptas, nadie dice una guerra total, pero no darle ventajas a los ecuatorianos como se las dio fujimori de una manera totalmente irresponsable (en el mejor de los casos). Atacando sus bases de apoyo de fuegos se eliminaba ese apoyo que daban a los invasores de territorio peruano, pero fujimori se negó, no quiso trasladar el radar de Lima a Bagua, prohibió que los aviones sobrevolaran el lado ecuatoriano para atacarlos por retaguardia y permitir a las tropas peruanas recuperar más fácilmente nuestro territorio. La marina estaba lista para hundir toda la flota enemiga, pero fujimori no quiso dar la orden. Más parecía presidente de Ecuador que del Perú. Y eso sí lo sé porque lo he estudiado.
 
el tema es que han hecho una deformacion espantosa de la figura de fujomori como si fuera una especie de demonio, cualquiera puede tener su apreciacion como la tienes tu, pero han deformado totalmete su imagen y su legado, la casta politica de todos los partidos izquierda y derecha por que no es de la argollita de apellido, terry, belaun,,,, cansec , y todos esos, y la argollita de la catolica, con fujimori hubo menos coprrupcion que con belaunde , toledo, alan 1 y 2, con humala, ahora mismo con castillo, cuanta plata se robaron los militares con velasco y morales bermudez, los nietos , bisnietos de los leguia y familias oligarquizas, viven de lo choreado todavia por esos años, pero parece que nadie se quiere dar cuenta de eso, hace tiempo vi una caricatura donde habian 3 casas, en la casa del medio habian dos viejas escandalizadas, por que hacian ruido en la casa de la izquierda, mientras desde la casa de la derecha se les metian las ratas, algo asi pasa con fujimori, me hace acordar a la pediodistas alicia retto, su papa murio asesinado a pedradas por comuneros en la sierra, junto con otros periodistas, se rumereo muy fuertemente y lo denunciaron parlamentarios de izquierda que el mismo gobierno propicio el crimen, pero la idiota de la retto solo habla mal de fujimori, del gobierno de belaunde ni una palabra cuando a su padre lo mataron en ese gobierno
Efectivamente han hecho una caricatura de su gobierno, según el libro de Alfonso Quiroz, durante los 70s y 90s hubo niveles de corrupción similares, es decir los gobiernos de Velasco, M. Bermudez y Fujimori fueron corruptos en la misma escala, pero sólo se habla de Fujimori. O el caso de las esterilizaciones forzadas, un hecho muy grave donde las estadísticas hablan de entre 80 a 3000 casos, pero los zurdos han inflado la cifra a 300 000. O el caso de las víctimas del estado en la lucha contraterrorista, veía un artículo cuyo autor intenta probar que hubo terrorismo de estado y hace un conteo de las víctimas, el gobierno que tuvo más víctimas es el de García, luego el de Belaúnde y en tercer lugar el de Fujimori, pero según la narrativa es al revés.

1692141277665.png


¿Cuál primer gobierno de Fujimori? Desde el momento en que quebrantó el orden constitucional, Fujimori se convirtió en un dictadorzuelo y su gobierno en una dictadura ilegítima.

Fujimori neber aguen.
Es cierto que hizo un golpe de estado, injustificable, pero convocó a elecciones para un nuevo congreso, el llamado CCD que asumió funciones en enero del siguiente año, al contrario de Velasco que hizo un golpe militar y se quedó 7 años como dictador hasta que le dieron un golpe.

Me refería a cómo quedó el Perú cuando acabó su primer gobierno, el Perú del 95 era mucho mejor que el del año 90, ya no había hiperinflación, la economía crecía después de muchos años, se recuperaba el bienestar de la población e inclusive el estado tenía dinero luego de años de deficit. Además casi se había derrotado al terrorismo y algo importante la gente tenía esperanza y optimismo en el futuro, algo que no sucedió antes ni después.

content (ucm.es)
 
Es cierto que hizo un golpe de estado, injustificable, pero convocó a elecciones para un nuevo congreso, el llamado CCD que asumió funciones en enero del siguiente año, al contrario de Velasco que hizo un golpe militar y se quedó 7 años como dictador hasta que le dieron un golpe.

Osea que para ti estaría bien que un forero viole a una flakita... siempre y cuando después se case con ella y se las ingenie para que la flakita no pase necesidades. Osea que pa ti el hecho de que la flakita no pase necesidades quiere decir que el forero violín debe ser admirado..

Me refería a cómo quedó el Perú cuando acabó su primer gobierno, el Perú del 95 era mucho mejor que el del año 90, ya no había hiperinflación, la economía crecía después de muchos años, se recuperaba el bienestar de la población e inclusive el estado tenía dinero luego de años de deficit. Además casi se había derrotado al terrorismo y algo importante la gente tenía esperanza y optimismo en el futuro, algo que no sucedió antes ni después.

¿Y?

Cualquier ambulante te dirá que levantarse de cero y salir de misio no es difícil, y ése era el estado de Perusalén en 1990 gracias a Alan García (que en el infierno arda eternamente).

En términos económicos, Fujimori tuvo el enorme mérito (léase suerte) de encontrarse en el lugar preciso en el momento ideal.

Fujimori neber aguen.

:cafe:


Pensándolo bien... se podría decir que Manuel Prado fue el mejor presidente perucho del siglo XX. Aseguró nuestra frontera norte con la ayuda de los yueséi (le quitamos a los monos 200 mil kilómetros cuadrados, cdsm...), y de pasadita estableció el día de la Canción Criolla. Además, sus acciones demuestran que Prado sabía que Jitler guas rait...
 
Última edición:
Osea que para ti estaría bien que un forero viole a una flakita... siempre y cuando después se case con ella y se las ingenie para que la flakita no pase necesidades. Osea que pa ti el hecho de que la flakita no pase necesidades quiere decir que el forero violín debe ser admirado..



¿Y?

Cualquier ambulante te dirá que levantarse de cero y salir de misio no es difícil, y ése era el estado de Perusalén en 1990 gracias a Alan García (que en el infierno arda eternamente).

En términos económicos, Fujimori tuvo el enorme mérito (léase suerte) de encontrarse en el lugar preciso en el momento ideal.

Fujimori neber aguen.

:cafe:


Pensándolo bien... se podría decir que Manuel Prado fue el mejor presidente perucho del siglo XX. Aseguró nuestra frontera norte con la ayuda de los yueséi (le quitamos a los monos 200 mil kilómetros cuadrados, cdsm...), y de pasadita estableció el día de la Canción Criolla. Además, sus acciones demuestran que Prado sabía que Jitler guas rait...
Obvio que Fujimori no debe ser admirado por el golpe de estado, pero tampoco a Ramón Castilla cuando se rebeló contra Rufino Echenique, presidente constitucionalmente elegido y le derrotó militarmente en un golpe de estado. Entonces no tendrían legitimidad las acciones de Castilla como la libertad a los esclavos negros ni la supresión del tributo indígena. Añadir que Castilla luego de acceder al poder por la fuerza, convocó a un congreso para crear una nueva constitución de corte liberal, que limitó el poder del estado. Pero a pesar del golpe, a Castilla se le recuerda como uno de los más grandes presidentes del Perú, pero no a Fujimori, por motivos ideológicos y propaganda.

Salir de la crisis económica, política y social del año 90 no era nada fácil. Argentina lleva varios presidentes intentando arreglar su economía y no lo consiguen, Colombia no consiguió derrotar al terrorismo de las FARC y acabó pactando con ellos, cediéndoles poder en el estado. En el Perú se hizo la hazaña de acabar con los dos flagelos simultáneamente y en pocos años. Fujimori era autoritario, corrupto y no le interesaban los DDHH, pero no cabe duda que supo tomar decisiones fundamentales, sin las cuales probablemente viviríamos como en los 80s.
 
Chinito, repito, la desaparición de la URSS demostró que el marxismo no sirve para nada. Y no se puede comparar la situación a chile. En chile Pinochet entró al poder asaltando la casa de la moneda y encima bombardeándola. Encerró a todos los opositores en el estadio para eliminarlos. Aquí Fujimori dio el golpe con la aprobación de la gente, tenía alta popularidad, todo lo que hacía tenía aprobación. Pudo sentar las bases para desterrar el marxismo haciendo ver su inutilidad. Pudo haber hecho una buena reforma educativa, no una progre minimizando la historia del Perú. Darle la mano a los progres es traicionar al Perú, los progres solo quieren destruir al país. Y que los progres traicionaron a Fujimori solo hace ver que era un tonto para no darse cuenta. O es que alguna vez creyó en la buena fe de esa gente parásita. Y de dónde sacas que fanático evangélico, solo porque los evangélicos apoyaron a fuji y sin ese apoyo jamás iba a ganar las elecciones. La situación era terrible, nadie niega eso, pero fuji se la pasó diciendo que era el NO SHOCK, entonces era un mentiroso. Meter a chile en la economía peruana es una traición a la patria, acaso la "inversión" es regalo, invierten porque van a sacar ganancias que llevan a chile, que den empleo eso no justifica, el narcotráfico también da empleo y no por eso se aprueba. Y no sabes nada del Cenepa, fujimori traicionó al Perú dando órdenes ineptas, nadie dice una guerra total, pero no darle ventajas a los ecuatorianos como se las dio fujimori de una manera totalmente irresponsable (en el mejor de los casos). Atacando sus bases de apoyo de fuegos se eliminaba ese apoyo que daban a los invasores de territorio peruano, pero fujimori se negó, no quiso trasladar el radar de Lima a Bagua, prohibió que los aviones sobrevolaran el lado ecuatoriano para atacarlos por retaguardia y permitir a las tropas peruanas recuperar más fácilmente nuestro territorio. La marina estaba lista para hundir toda la flota enemiga, pero fujimori no quiso dar la orden. Más parecía presidente de Ecuador que del Perú. Y eso sí lo sé porque lo he estudiado.
Chinito, repito, la desaparición de la URSS demostró que el marxismo no sirve para nada. Y no se puede comparar la situación a chile. En chile Pinochet entró al poder asaltando la casa de la moneda y encima bombardeándola. Encerró a todos los opositores en el estadio para eliminarlos. yo hablo papas y tu hablas camotes, el marxismo como ideologia y su aplicacion y sus variantes conceptuales no nacio con la union sovietica nu murio con la sovietica, la union sovietica pudo caer pero la izquierda se reorganizo, y las ideas marxistas siguieron existiendo, fujimori nada tiene que ver con eso , estas repitiendo tonterias por que no quieres entender QUE EL MARXISMO ES UNA IDEOLOgIA ENTIENDELO, AUN QUE LA URSS HAYA CAIDO EL MARXISMO SIgUIO EXISTIENDO, ESTAS EN LA CALLE COMPADRE, SOBRE EL TEMA PINOCHET, PINOCHET BOMBARDEO LA MONEDA, Y ENCERRO A MUCHOS OPOSITORES , PROHIBIO EL PARTIDO COMUNISTA PERO EL PARTIDO COMUNISTA SIgUIO EXISTIENDO EN LA CLANDESTINIDAD, TANTO QUE FUE ESE PARTIDO COMUNISTA EL QUE ORgANIZO UN ATENTADO CONTRA EL EN 1986, PINOCHET ESCAPO DE MILAgRO , EL FRENTE PATRIOTICO MANUEL RODRIgUEZ ESTUVO A PUNTO DE MATARLO MATARON A 8 DE SUS gUARDAESPALDAS, O SEA QUE LA COMPARACION QUE HACES CON FUJIMORI ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUgAR ESTAS PERDIDO Y EN LA CALLE
[automerge]1692152151[/automerge]
Chinito, repito, la desaparición de la URSS demostró que el marxismo no sirve para nada. Y no se puede comparar la situación a chile. En chile Pinochet entró al poder asaltando la casa de la moneda y encima bombardeándola. Encerró a todos los opositores en el estadio para eliminarlos. Aquí Fujimori dio el golpe con la aprobación de la gente, tenía alta popularidad, todo lo que hacía tenía aprobación. Pudo sentar las bases para desterrar el marxismo haciendo ver su inutilidad. Pudo haber hecho una buena reforma educativa, no una progre minimizando la historia del Perú. Darle la mano a los progres es traicionar al Perú, los progres solo quieren destruir al país. Y que los progres traicionaron a Fujimori solo hace ver que era un tonto para no darse cuenta. O es que alguna vez creyó en la buena fe de esa gente parásita. Y de dónde sacas que fanático evangélico, solo porque los evangélicos apoyaron a fuji y sin ese apoyo jamás iba a ganar las elecciones. La situación era terrible, nadie niega eso, pero fuji se la pasó diciendo que era el NO SHOCK, entonces era un mentiroso. Meter a chile en la economía peruana es una traición a la patria, acaso la "inversión" es regalo, invierten porque van a sacar ganancias que llevan a chile, que den empleo eso no justifica, el narcotráfico también da empleo y no por eso se aprueba. Y no sabes nada del Cenepa, fujimori traicionó al Perú dando órdenes ineptas, nadie dice una guerra total, pero no darle ventajas a los ecuatorianos como se las dio fujimori de una manera totalmente irresponsable (en el mejor de los casos). Atacando sus bases de apoyo de fuegos se eliminaba ese apoyo que daban a los invasores de territorio peruano, pero fujimori se negó, no quiso trasladar el radar de Lima a Bagua, prohibió que los aviones sobrevolaran el lado ecuatoriano para atacarlos por retaguardia y permitir a las tropas peruanas recuperar más fácilmente nuestro territorio. La marina estaba lista para hundir toda la flota enemiga, pero fujimori no quiso dar la orden. Más parecía presidente de Ecuador que del Perú. Y eso sí lo sé porque lo he estudiado.
TU NO SABES NADA DE CHILE NI DE PINOCHET, NO SABEA NADA DE MARXISMO NI DE PARTIDOS POLITICOS NO SABES NADA DE ECONOMIA, EN ESE MOMENTO LA SITUACION DEL PERU ERA DESESPERADA, TENIA QUE VENDER EMPRESAS PUBLCIAS COMO SEA, NO ENTIENDES QUE NO HABIA PLATA, NO HABIAAAAAAAAAAA PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CUANTOS AÑOS TIENES¡¿¿¿¿ EN 1990 NO HABIA PLATA EN LAS ARCAS PUBLICAS, EN ESE MOMENTO SE VEIA A CHILE COMO UN MODELO DE EXITO ECONOMICO, SE DEJO DE LADO ESE TEMA PARA QUE LA ECONOMIA PERUANA PUDIESE REFLOTAR, ESTABAMOS EN LA RUINA Y LAS INVERSIONES CHILENAS CONTINUARON DESPUES CON TOLEDO Y ALAN, ADEMAS MUCHAS gENTE VENDIO SUS EMPRESAS PRIVADAS LIBREMENTE, EL CASO DE LOS WONg QUE VAS A HACER OBLIgARLOS A NO VENDERLES A LOS CILENOS, REPITO TU ESTAS OBSESIONADO CON FUJMORI SI ESA ES TU OPINION NO ME INTERESA, FUJIMORI FUE UN gRAN PRESIDENTE, SI FUJIMORI DUJO QUE NO IBA APLICA R EL SHOCK NI MODO SE LE PUEDE PASAR POR ALTO ESA MENTIRA TECNICAMENT EERA LO UNICO QUE SE PODIA HACER, O SEA FUJI FUE PRACTICO Y UN gRANDE , IR A UNA gUERRA TOTAL CON ECUADOR IBA SER UN DESASTRE ECONOMICO, EN ESOS AÑOS HABIA RECESION Y NO HABIA PLATA POR QUE ESTABAN gASTANTO EN TRASNPORTAR TROPAS, EN ECUADOR HABIA CORTES DE LUZ, QUE QUERIAS UN DESASTRE, TU ERES EL QUE NO SABES NADA, ECUADOR TENIA MEJORES MEDIOS DE COMUNICACION Y RADARES EN ESE MOMENTO, LOS AVIONES PERUANOS ESTABAN EN MAL ESTADO , SE CAYO UN CANBERRA Y EL SUKHOI QUE LOS ECUATORIANOS DIJERON HABER DERRIBADO EN REALIDAD SE CAYO POR FALTA DE MANTENIMIENTO, TU NO SABES NADA POR QUE ERES UN FANATICO EVANgELICO QUE TODO LO VE BIBLIA,
 
Última edición:

Últimos mensajes

Atrás
Arriba