W
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que lo justificas y no solo eso, también te metes la lengua al poto con ###########
A tí te insulta todo el mundo porque les caes mal. Que asumas que soy yo, es parte de tus delirios.y encima eres tan bestia que entras como invitado con mi nombre para insultarme
Siempre seras mi perrita, no puedes vivir sin mi, somos como batman y el joker, asi que solo te queda llorar nomásComo no puedes ganar, calumnias e insultas y con insultos sexuales.
Suficiente para llamar a Moderación. La calumnia de indole sexual esta prohibido en las normas del foro, y contra los privilegios otorgados al forear. Por favor moderadores, haganse valer.
A tí te insulta todo el mundo porque les caes mal. Que asumas que soy yo, es parte de tus delirios.
Este tema es sobre venezolanos, cambiar para atacar a otros usuarios de la nada, es acoso, y más porque tu empezaste a citarme de la nada. Moderación, haganse valer.
Sigues evadiando a los curas pedófilos de tu Iglesia, quieres tapar toda la imnundia de tu Iglesia pero no vas a poder nunca!!!Como no puedes ganar, calumnias e insultas y con insultos sexuales.
Suficiente para llamar a Moderación. La calumnia de indole sexual esta prohibido en las normas del foro, y contra los privilegios otorgados al forear. Por favor moderadores, haganse valer.
A tí te insulta todo el mundo porque les caes mal. Que asumas que soy yo, es parte de tus delirios.
Este tema es sobre venezolanos, cambiar para atacar a otros usuarios de la nada, es acoso, y más porque tu empezaste a citarme de la nada. Moderación, haganse valer.