Venezolanos prefieren rescatar electrodomésticos de las tiendas colapsadas que a sus compatriotas atrapados

Claro que lo justificas y no solo eso, también te metes la lengua al poto con ###########

Como no puedes ganar, calumnias e insultas y con insultos sexuales.

Suficiente para llamar a Moderación. La calumnia de indole sexual esta prohibido en las normas del foro, y contra los privilegios otorgados al forear. Por favor moderadores, haganse valer.

y encima eres tan bestia que entras como invitado con mi nombre para insultarme
A tí te insulta todo el mundo porque les caes mal. Que asumas que soy yo, es parte de tus delirios.

Este tema es sobre venezolanos, cambiar para atacar a otros usuarios de la nada, es acoso, y más porque tu empezaste a citarme de la nada. Moderación, haganse valer.

Suficiente para llamar a Moderación. La calumnia de indole sexual esta prohibido en las normas del foro, y contra los privilegios otorgados al forear. Por favor moderadores, haganse valer.

A tí te insulta todo el mundo porque les caes mal. Que asumas que soy yo, es parte de tus delirios.

Este tema es sobre venezolanos, cambiar para atacar a otros usuarios de la nada, es acoso, y más porque tu empezaste a citarme de la nada. Moderación, haganse valer.
Siempre seras mi perrita, no puedes vivir sin mi, somos como batman y el joker, asi que solo te queda llorar nomás

Sigues evadiando a los curas pedófilos de tu Iglesia, quieres tapar toda la imnundia de tu Iglesia pero no vas a poder nunca!!!

Atrás