Mig29 Fulcrum
Miembro de plata
No estimado.Tu mismo me das la razón cuando dices que García Sayán fue contratado por el gobierno de Fujimori.
En esas épocas, los profesionales mas reputados querían trabajar en el gobierno.
NADIE VEIA NADA DE MALO EN TRABAJAR PARA FUJIMORI.
Pero sin embargo ahora hacen una distinción, hay un grupo de amigotes que llaman corruptos a todo aquel que trabajó para el fujimorismo pero hacen excepciones con ciertas personas que son de su simpatía política.
Tu ahora a la distancia juzgas como malo todo lo que pasó durante el gobierno de fujimori y sin embargo te niegas a ver que en esa época, el que menos veía que el Perú crecía, avanzaba, se transformaba y trabajaron de alguna manera para el gobierno.
No tienes que ser hincha de Fujimori tampoco pero gente como tú con tu visión resentida y deformada es la que contribuye a polarizar al país y haces el trabajo de Sendero porque aunque no lo quieras aceptar, denigrar la imagen de Fujimori y denigrar a las FFAA al extremo de la satanización como hace el loco Calinse, es una de las tareas en las que Sendero prospera con mas encono.
![]()
El fujimorismo se la pasa diciendo que los caviares destruyeron la obra de Fujimori después de su gobierno, particularmente acusando a García Sayán. Pero ese personaje trabajó para Fujimori, y eso no lo mencionan. ¿Para qué contratar a un caviar para la reorganización del PJ? Se le dio la oportunidad de reformar un poder del estado a un izquierdista refinado.
No digo que todo lo que hizo Fujimori estuvo mal. Lo que digo es que lo bueno que hizo lo borró él mismo. Si Fujimori se iba en el 2000 regresaba el 2005 sin problema. No se destapaba la tremenda corrupción. El mismo denigró su imagen.
No puedo denigrar a las FFAA. Te cuento para ti nomás, no lo puedo hacer porque yo mismo soy miembro de las FFAA. Y por eso sé muchas cosas que no saben los demás.
Un abrazo.


si corrompes el sistema desde dentro lo haces mierda la gente ya no quiere saber de democracia por que es un caos, claro que no funciona por que tipos como tu creen que solo votando se arregla todo y solo te quedas en ese tema para ti no cuenta ni la corrupcion belaundista, ni lo que hicieron los apristas, ni nada, por cierto eso de dictador fujimori mas parece relato, fujimori gano elecciones y cuando andrade le gano a su candidato yoshiyama para las elecciones lo respeto, asi que tus elocubraciones absurdas no se donde quedaran, el peru era un caos, alan garcia destruyo al pais, que traicion a la democracia si el peru al final de su gobierno parecia un pais salido de una guerra