Debate Crees que el Gobierno de Fujimori fue el mejor de la Historia del Perú?

Fue el mejor de la historia?


  • Votantes totales
    19
Tu mismo me das la razón cuando dices que García Sayán fue contratado por el gobierno de Fujimori.
En esas épocas, los profesionales mas reputados querían trabajar en el gobierno.

NADIE VEIA NADA DE MALO EN TRABAJAR PARA FUJIMORI.

Pero sin embargo ahora hacen una distinción, hay un grupo de amigotes que llaman corruptos a todo aquel que trabajó para el fujimorismo pero hacen excepciones con ciertas personas que son de su simpatía política.

Tu ahora a la distancia juzgas como malo todo lo que pasó durante el gobierno de fujimori y sin embargo te niegas a ver que en esa época, el que menos veía que el Perú crecía, avanzaba, se transformaba y trabajaron de alguna manera para el gobierno.

No tienes que ser hincha de Fujimori tampoco pero gente como tú con tu visión resentida y deformada es la que contribuye a polarizar al país y haces el trabajo de Sendero porque aunque no lo quieras aceptar, denigrar la imagen de Fujimori y denigrar a las FFAA al extremo de la satanización como hace el loco Calinse, es una de las tareas en las que Sendero prospera con mas encono.

:chau:
No estimado.
El fujimorismo se la pasa diciendo que los caviares destruyeron la obra de Fujimori después de su gobierno, particularmente acusando a García Sayán. Pero ese personaje trabajó para Fujimori, y eso no lo mencionan. ¿Para qué contratar a un caviar para la reorganización del PJ? Se le dio la oportunidad de reformar un poder del estado a un izquierdista refinado.

No digo que todo lo que hizo Fujimori estuvo mal. Lo que digo es que lo bueno que hizo lo borró él mismo. Si Fujimori se iba en el 2000 regresaba el 2005 sin problema. No se destapaba la tremenda corrupción. El mismo denigró su imagen.

No puedo denigrar a las FFAA. Te cuento para ti nomás, no lo puedo hacer porque yo mismo soy miembro de las FFAA. Y por eso sé muchas cosas que no saben los demás.

Un abrazo.
 

Fujimori neber aguen.

¿Por qué? Por la misma razón que a Moisés no se le permitió entrar a la tierra prometida a pesar de que había salvado a su pueblo de la esclavitud.

Osea... el fin no puede justificar los medios.

Es palabra de Dios....

amen.gif
 
Fujimori neber aguen.

¿Por qué? Por la misma razón que a Moisés no se le permitió entrar a la tierra prometida a pesar de que había salvado a su pueblo de la esclavitud.

Osea... el fin no puede justificar los medios.

Es palabra de Dios....

Ver el archivo adjunto 44512
aja belaunde y su partido hicieron mierda al peru dos veces, literalmente mierda, la gente estaba harta, las dos veces que salio y tuvieron una tercera oportunidad con el terruco paniagua, alan tuvo dos oportunidades con crimenes y todo, por que fujimori no, que tal concha, eso si fujimori fue un cojudo en irse a chile, y querer regresar
 
aja belaunde y su partido hicieron mierda al peru dos veces, literalmente mierda, la gente estaba harta, las dos veces que salio y tuvieron una tercera oportunidad con el terruco paniagua, alan tuvo dos oportunidades con crimenes y todo, por que fujimori no, que tal concha, eso si fujimori fue un cojudo en irse a chile, y querer regresar


Belaunde nunca traicionó el sistema que lo llevó a la presidencia. Alan, que en el infierno arda eternamente, tampoco lo traicionó.

Fujimori traicionó su propio juramento. Ergo, Fujimori neber aguen. Ni él ni sus descendientes. Siendo ponjas, los Fujimori deben comprender que las acciones de un miembro afectan a toda la familia.

amen.gif
 
Belaunde nunca traicionó el sistema que lo llevó a la presidencia. Alan, que en el infierno arda eternamente, tampoco lo traicionó.

Fujimori traicionó su propio juramento. Ergo, Fujimori neber aguen. Ni él ni sus descendientes. Siendo ponjas, los Fujimori deben comprender que las acciones de un miembro afectan a toda la familia.

Ver el archivo adjunto 44513
belaunde destrozo el pais dos veces, en el primer gobierno habia una corrupcion incrieble casi todos sus colaboradores y ministros robaron, todos estaban hartos, en esa epoca, la gente ya estaba harta de el, cuando se dio el golpe la gente estaba contenta de que se larque , es mas tu hablas de los metods que no se justifican, belaunde mato a indigenas por una carretra, se combatio la guerrilla reciamente ,belaunde atropello un monton de derechos una persona consecuente deberia sentir lo mismo que siente por fujimori, en su segundo gobierno fue igual la corrupcion y mataron a un monton de gente inocente, que fujimori never again si fujimori respeto mas a las personas que belaunde,,alan tambien tuvo su expediente criminal, y en el tema de los terrucos lo entiendo, por que los que mas muertos tuvieron en cuanto a partidos polticos fueron los apristas
 
belaunde destrozo el pais dos veces, en el primer gobierno habia una corrupcion incrieble casi todos sus colaboradores y ministros robaron, todos estaban hartos, en esa epoca, la gente ya estaba harta de el, cuando se dio el golpe la gente estaba contenta de que se larque , es mas tu hablas de los metods que no se justifican, belaunde mato a indigenas por una carretra, se combatio la guerrilla reciamente ,belaunde atropello un monton de derechos una persona consecuente deberia sentir lo mismo que siente por fujimori, en su segundo gobierno fue igual la corrupcion y mataron a un monton de gente inocente, que fujimori never again si fujimori respeto mas a las personas que belaunde,,alan tambien tuvo su expediente criminal, y en el tema de los terrucos lo entiendo, por que los que mas muertos tuvieron en cuanto a partidos polticos fueron los apristas
Otro que mezcla xixa con limonada.

Una vez más, a ver si así entienden los pulpines:

Belaúnde habrá sido un nefelíbata incapaz, pero NUNCA se tumbó el sistema que lo llevó a Palacio de Gobierno; NUNCA traicionó a los votantes que lo llevaron allí bajo ciertas condiciones (una de esas condiciones es defender y respetar el sistema democrático que lo eligió).

Y lo mismo se puede decir de Alan García (que en el infierno arda eternamente). Alan habrá sido coimerazo e incapaz, y su megalomanía destruyó el futuro de una generación entera de peruchos, pero NUNCA se tumbó el sistema.

Fujimori... traicionó su propio juramento y su honor. Esto es innegable. Irrefutable.

Ergo, Fujimori neber aguen.

Las respuestas de estos foreros demuestran concluyentemente que una de las razones por las que Perusalén siempre será un país shithole es porque sus propios ciudadanos consideran que el sistema puede quebrantarse cuando les da la gana o si creen que les conviene.

:cafe:
 
Como se nota que Fujimori lavó bien los cerebros con la prensa y medios de comunicación.

Lo idolatran y se la lactan.

Vergüenza y pena por estos foreros.
 
Si Fujimori nunca hubiera regresado a la política después de su vergonzosa renuncia.... ahora sería un tremendo líder de opinión con millones de leales hinchas, podría señalar a dedo quién ganaría las elecciones, y sería adorado por un importante sector de la población, de manera similar a Franco, que hasta el día de hoy es admirado por los españoles con algo de cerebro.

Pero... Fujimori decidió volver.

La pregunta cae por su propio peso... ¿por qué decidió regresar?
 
Otro que mezcla xixa con limonada.

Una vez más, a ver si así entienden los pulpines:

Belaúnde habrá sido un nefelíbata incapaz, pero NUNCA se tumbó el sistema que lo llevó a Palacio de Gobierno; NUNCA traicionó a los votantes que lo llevaron allí bajo ciertas condiciones (una de esas condiciones es defender y respetar el sistema democrático que lo eligió).

Y lo mismo se puede decir de Alan García (que en el infierno arda eternamente). Alan habrá sido coimerazo e incapaz, pero NUNCA se tumbó el sistema.

Fujimori... traicionó su propio juramento y su honor. Esto es innegable. Irrefutable.

Ergo, Fujimori neber aguen.

Las respuestas de estos foreros demuestran concluyentemente que una de las razones por las que Perusalén siempre será un país shithole es porque sus propios ciudadanos consideran que el sistema puede quebrantarse cuando les da la gana.

:cafe:
belaunde se tumbo al sistema por que era un hombre que vivia en otra dimension dejo que todo se pudriera, el pais destrozado, el mismo hildebrandt lo dijo, se venia una rebelion comunista, velasco aflojo la presion social son sus reformas malas o buenas, alan dejo un desastre y en su primer gobierno coqueteaba con los comunistas, como no van a traicionar un sistema y destrozaron todo, lo mismo paso con bustamente y el apra en 1945, el pais era un caos, escasez, levantamientos militares, hasta que odria dio el golpe y el pais dio un salto adelante, habia trabajo creo colegios hospitales, seguro, fue una epoca de bonanza, solo que la memoria es debil, los mismo democratas destrozan sus sietema traicionandolo, despues tiene que venir un bombero a apagar los incendios de los democratas , pufffff paso con los comandos politicos militares en las zonas de emergencia , belaunde cabro y sus ministros nunca asumieron ninguna responsabilidad siendo unos corruptos y criminales
 
belaunde se tumbo al sistema por que era un hombre que vivia en otra dimension dejo que todo se pudriera, el pais destrozado, el mismo hildebrandt lo dijo, se venia una rebelion comunista, velasco aflojo la presion social son sus reformas malas o buenas, alan dejo un desastre y en su primer gobierno coqueteaba con los comunistas, como no van a traicionar un sistema y destrozaron todo, lo mismo paso con bustamente y el apra en 1945, el pais era un caos, escasez, levantamientos militares, hasta que odria dio el golpe y el pais dio un salto adelante, habia trabajo creo colegios hospitales, seguro, fue una epoca de bonanza, solo que la memoria es debil, los mismo democratas destrozan sus sietema traicionandolo, despues tiene que venir un bombero a apagar los incendios de los democratas , pufffff paso con los comandos politicos militares en las zonas de emergencia , belaunde cabro y sus ministros nunca asumieron ninguna responsabilidad siendo unos corruptos y criminales

Ya hice el intento de explicarle. Y dos veces todavía.

Si este forero no entiende... no entiende pe.

:cafe:
 
Otro que mezcla xixa con limonada.

Una vez más, a ver si así entienden los pulpines:

Belaúnde habrá sido un nefelíbata incapaz, pero NUNCA se tumbó el sistema que lo llevó a Palacio de Gobierno; NUNCA traicionó a los votantes que lo llevaron allí bajo ciertas condiciones (una de esas condiciones es defender y respetar el sistema democrático que lo eligió).

Y lo mismo se puede decir de Alan García (que en el infierno arda eternamente). Alan habrá sido coimerazo e incapaz, y su megalomanía destruyó el futuro de una generación entera de peruchos, pero NUNCA se tumbó el sistema.

Fujimori... traicionó su propio juramento y su honor. Esto es innegable. Irrefutable.

Ergo, Fujimori neber aguen.

Las respuestas de estos foreros demuestran concluyentemente que una de las razones por las que Perusalén siempre será un país shithole es porque sus propios ciudadanos consideran que el sistema puede quebrantarse cuando les da la gana o si creen que les conviene.

:cafe:
sl sistema lo quebro belaunde en el 63 , dejo un desastre en 1985 que alan termino de rematar en 1990 destruyendo la democracia, por cierto ellos solos no tuivieron la culpa belaunde estuvo en cierta forma coaccionado, y a alan lo traicionaron los mismos empresarios, ellos mismos petardean el sistema
 

sl sistema lo quebro belaunde en el 63 , dejo un desastre en 1985 que alan termino de rematar en 1990 destruyendo la democracia, por cierto ellos solos no tuivieron la culpa belaunde estuvo en cierta forma coaccionado, y a alan lo traicionaron los mismos empresarios, ellos mismos petardean el sistema

Este won ni siquiera entiende qué es un sistema democrático. Es inconcebible que el voto de este won tenga el mismo valor que el mío.

:gigggle:
 
Ya hice el intento de explicarle. Y dos veces todavía.

Si este forero no entiende... no entiende pe.

:cafe:
explicacion totalmente sesgada, belaunde un desastre, igual que alan , toledo una farra, humala hizo buenas cosas, pero le falto consolidar lo dejado por alan, quien casi manda al hoyo al peru castillo sus aliados caviares y los acomodados , que tiene que ver fujimori en eso¿¿¿¿ nada , puras fracesitas tontas fujimori never again dice
[automerge]1692022412[/automerge]
Este won ni siquiera entiende qué es un sistema democrático. Es inconcebible que el voto de este won tenga el mismo valor que el mío.

:gigggle:
votaron los votantes en el 63 pero belaunde revento el presupuesto publico, con obras sin fondos, aparte de robar , eso no es destruir la democracia¿¿¿ ahhh para que votas si un politico va reventar todo, ja, ni tienes idea de lo que paso en esos años, la gente estaba harta de belaunde, harta,
 
la existencia de la urss se debio a que habia una fuente ideologica que teoricamente y luego de forma practica aplico el marxismo leninismo en ese pais, no por que cae un pais deja de existir una ideologia , en eso estas totalmente equivocado, que haya caido la union sovietica no quiere decir que haya dejado de existir marxismo, en eso fujimori no tiene nada que ver, el piso es ideologico , no necesesita que haya un pais como la urss para seguir existiendo, ahi estas totalmente equivocado, la izqueirda resucita por accion popular que es el partido que parece que te gusta y no dices nada por la catolica y otros factores, no por fujimori, la labor de combatir al marxismo se debio haber hecho a todo nivel pero lo unico que hacian tontos como tu, ees criticar a fujimori , ahi se ve que no sabes nada, la historia evangelica y del protestantismo es conocida , ha sido tratada muchas veces , que tu no sepas del tema y solo te dediques a leer la biblia sin reflexionar no es mi problema, lo que se dio con chile fue un tema comercial en ese momento el peru estaba destruido l no se veia a chile como enemigo, se pensaba que podia haber una integracion, ademas fujimori no podia irse ni ponerse de enemigos con todos, la penetracion economica de chile continuo con ppk y toledo pero ahi no dices nada, castilla entro con las tropas chilenas peleando a suelo peruano y a la larga beneficio a chile, santa cruz perdono a los chilenos en paucarpata, pero CASTILLA VINO CON ELLOS Y MATO PERUANOS Y BOLIVIANOS, OBVIAMENTE SON TEMAS COMPLEJOS NO PARA gENTE CON MENTALIDAD SIMPLONA COMO TU EVANgELICO, QUE LE ECHAS A FUJIMORI LA CULPA DE TODO
[automerge]1692018402[/automerge]

los ideologos de la misma izquierda criticaron a la union sovietica desde antes , el mismo mao critico el burocratismo sovietico, otros teoricos marxistas como foucault, guattari siguieron repensando el marxismo independientemente de que la union sovietica urrs caiga o no, es mas ya en los años 80, era previsible la caida de la union sovietica y el marxismo continuo, se ve que no sabes nada del tema solo repetir lo que te dice tu pastor biblia biblia biblia
No sabes nada de los evangélicos. Nada que ver con el calvinismo ni nada. Ves que no conoces el tema. Pero engañar a la gente fue una virtud de Fujimori y para sus seguidores esto está bien.

Con la caida de la URSS se evidenció el fracaso del marxismo. No es que con la caída iban a desaparecer los ideólogos. Pero se demostró en los hechos que esa ideología no sirve para nada, y Fujimori permitió que esa izquierda volviera con fuerza.

Chile es un país enemigo. El permitirle la dominación sobre el Perú es una traición. Castilla pudo cometer errores, pero para los fujimoristas Fujimori no cometió ninguno. Jamás he justificado a PPK o a Toledo, o a Ollanta. Cada uno cometió sus cosas . Pero el tema del hilo es Fujimori y la creencia de que fue el mejor presidente, que no lo fue. Fue un traidor para mi y para muchos.
 
votaron los votantes en el 63 pero belaunde revento el presupuesto publico, con obras sin fondos, aparte de robar , eso no es destruir la democracia¿¿¿ ahhh para que votas si un politico va reventar todo, ja, ni tienes idea de lo que paso en esos años, la gente estaba harta de belaunde, harta,

Este won ni siquiera sabe qué es destruir una democracia, y se le otorga el mismo peso electoral que a mí.

Este sistema de una persona un voto... no funciona...

:cafe:
 
No sabes nada de los evangélicos. Nada que ver con el calvinismo ni nada. Ves que no conoces el tema. Pero engañar a la gente fue una virtud de Fujimori y para sus seguidores esto está bien.

Con la caida de la URSS se evidenció el fracaso del marxismo. No es que con la caída iban a desaparecer los ideólogos. Pero se demostró en los hechos que esa ideología no sirve para nada, y Fujimori permitió que esa izquierda volviera con fuerza.

Chile es un país enemigo. El permitirle la dominación sobre el Perú es una traición. Castilla pudo cometer errores, pero para los fujimoristas Fujimori no cometió ninguno. Jamás he justificado a PPK o a Toledo, o a Ollanta. Cada uno cometió sus cosas . Pero el tema del hilo es Fujimori y la creencia de que fue el mejor presidente, que no lo fue. Fue un traidor para mi y para muchos.
el padre del pentecontalismo moderno es calvino mal que te pese, asi es lo que pasa es que tu no sabes ni donde estas parado, hay muchas denominaciones protestantes pero calvino fue el papi de ella, y los evangelicos heredaron su fanatismo y su fundamentalismo de ese señor, asi que mejor anda a estrudiar,, Con la caida de la URSS se evidenció el fracaso del marxismo. No es que con la caída iban a desaparecer los ideólogos. Pero se demostró en los hechos que esa ideología no sirve para nada, y Fujimori permitió que esa izquierda volviera con fuerza. el marxismo fracaso en la urss pero los ideologos marxista sigueiron trabajando antes y despues, eso es algo que tu ignoras, yo no he dicho que el marxismo haya servido o no servido para nada si no que lo que tu dices es falso que con la caida de la union sovietica el marxismo quedo destruido, no es asi,fujimori combatio a sendero y los mismos politicos locales y las universidades ayudaron a la resurreccion de esa ideologia que curiosamente en peru nunca ha tenido mucha fuerza, la gente comun quiere honestidad y sevicios y que no roben no marxismo, mas bien los evangelicos con su radicalismo fanatico biblico hace que los progres prosperen, tus iglesias tienen la culpa, fujimori no yo no he dicho en ninguna parte que fujimori haya sido el mejor presidente solo digo que fue buen presidente y salvo al peru de situaciones terribles, chile tiene y tuvo padrinazos internacionales el peru no, la guerra contra ecuador fue practicamente contra una coalicion de paises no solo contra ecuiador eso lo enfrento fujimori y lo hizo bien, , fujimori puede haber cometido errores pero nunca entro a peru con tropas extranjeras como si hizo tu amado castilla, para ti fue un traidor por que eso queires creer, cree lo que quieras no es mi problema
[automerge]1692026100[/automerge]
Este won ni siquiera sabe qué es destruir una democracia, y se le otorga el mismo peso electoral que a mí.

Este sistema de una persona un voto... no funciona...

:cafe:
won puffff:plop:si corrompes el sistema desde dentro lo haces mierda la gente ya no quiere saber de democracia por que es un caos, claro que no funciona por que tipos como tu creen que solo votando se arregla todo y solo te quedas en ese tema para ti no cuenta ni la corrupcion belaundista, ni lo que hicieron los apristas, ni nada, por cierto eso de dictador fujimori mas parece relato, fujimori gano elecciones y cuando andrade le gano a su candidato yoshiyama para las elecciones lo respeto, asi que tus elocubraciones absurdas no se donde quedaran, el peru era un caos, alan garcia destruyo al pais, que traicion a la democracia si el peru al final de su gobierno parecia un pais salido de una guerra
 
Su primer gobierno fue un éxito. El segundo fue mediocre con un mal final, y el comienzo del tercero fue un asco.

Ahora, nada quita que bien preso está. Fujimori tuvo aciertos, pero fueron aciertos rodeados de crímenes.
 
tu mismo lo has dicho, no se le ha encontrado nada, la familai fujimori especialmente susana higuchi tenia un monton de dinero que tu no te enteres es otra cosa, ella tranquilamente ha podido solventar los estudios de sus hijos, pero no dices nada de la corrupcion del gobierno de belaunde , ni el tema de la compañia peruana de vapores, cuyos directivos bajo el gobienro de belaunde, se volvieron millonarios, o no sabes, sabia sque durante su primer gobierno, belaudne tenia una hija carito belaunde que sacaba huacos para venderlos en una boutique en nueva york, no sabes verdad¿¿¿¿ todo es fujimori fujimori fujimori paniagua dejo botada a su hija, y tampoco dices nada, los fujimori tenian plata, acaso fujimori controla chile¿¿¿estas perdido compadre

Obviamente eso es mentira. El padre de Susana Higuchi se peleó con Alberto Fujimori despues que este ganó la presidencia.

La propia Susana Higuchi declaró a las autoridades que ni ella ni su padre pagaron nada:

"Desconozco cuánto ha sido el costo de los estudios, pero sí debo aclarar que presumo que el investigado (Alberto Fujimori) ha pagado tales estudios, ya que ni la declarante ni su difunto padre (Koshiro Higuchi) han pagado nunca nada referente a los estudios de sus hijos, ni los viajes que éstos han realizado dentro del Perú ni al extranjero", dijo la ex Primera Dama en una de esas declaraciones. "No lo sé (de dónde salió el dinero) y tampoco sé cuál fue el monto de los pagos periódicos que se hacían a los colegios y universidades", añadió en otro interrogatorio. En los últimos días, tras hacerse público un informe de la Contraloría que señala que la educación de los Fujimori en Estados Unidos costó más de 1,2 millones de dólares, suma teóricamente imposible para su padre, Keiko dio explicaciones que involucran a su madre.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/inter...ega-haber-pagado-los-estudios-de-su-hija.html






Pero... Fujimori decidió volver.

La pregunta cae por su propio peso... ¿por qué decidió regresar?

Posiblemente porque no le quedaba de otra. Su estancia en Japón es muy misteriosa, y estuvo vinculado a gente de la extrema derecha de Japón y a mafias, incluyendo a su exesposa Satomi Kataoka, vinculada a la Yacuza.
Fujimori vive en Tokio protegido por la mafia japonesa, según un diario peruano - Libertad Digital

Pensó que en Chile estaría seguro, y que nunca lo extraditarían (Chile nunca había extraditado a nadie en toda su historia) pero tuvo la mala suerte de que muriera Pinochet que la opinión pública y la justicia chilena se volviesen más sensibles contra la corrupción y contra los criminales que cometieron crímenes de lesa humanidad.
 
Si lo fue, arregló todo lo económico y la violencia ocasionada por sendero, yo que de chibolo viví eso junto a mi familia, se lo reconocemos (incluso un tío mío que es anti fuji a morir, le reconoce el haber cambiado la monedo de los intis, al nuevo sol peruano)

El resto de presidentes venideros solo continuaron con el modelo establecido :cigarro:

de ahí más allá de las obras de Alberto Fujimori, no me considero fan del fujimorismo debido a su corrupto y oscuro pasado, mucho menos de keiko y su vergonzoso papel en la política peruana siendo la eterna perdedora y eterna opositora
 
Obviamente eso es mentira. El padre de Susana Higuchi se peleó con Alberto Fujimori despues que este ganó la presidencia.

La propia Susana Higuchi declaró a las autoridades que ni ella ni su padre pagaron nada:

"Desconozco cuánto ha sido el costo de los estudios, pero sí debo aclarar que presumo que el investigado (Alberto Fujimori) ha pagado tales estudios, ya que ni la declarante ni su difunto padre (Koshiro Higuchi) han pagado nunca nada referente a los estudios de sus hijos, ni los viajes que éstos han realizado dentro del Perú ni al extranjero", dijo la ex Primera Dama en una de esas declaraciones. "No lo sé (de dónde salió el dinero) y tampoco sé cuál fue el monto de los pagos periódicos que se hacían a los colegios y universidades", añadió en otro interrogatorio. En los últimos días, tras hacerse público un informe de la Contraloría que señala que la educación de los Fujimori en Estados Unidos costó más de 1,2 millones de dólares, suma teóricamente imposible para su padre, Keiko dio explicaciones que involucran a su madre.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/inter...ega-haber-pagado-los-estudios-de-su-hija.html








Posiblemente porque no le quedaba de otra. Su estancia en Japón es muy misteriosa, y estuvo vinculado a gente de la extrema derecha de Japón y a mafias, incluyendo a su exesposa Satomi Kataoka, vinculada a la Yacuza.
Fujimori vive en Tokio protegido por la mafia japonesa, según un diario peruano - Libertad Digital

Pensó que en Chile estaría seguro, y que nunca lo extraditarían (Chile nunca había extraditado a nadie en toda su historia) pero tuvo la mala suerte de que muriera Pinochet que la opinión pública y la justicia chilena se volviesen más sensibles contra la corrupción y contra los criminales que cometieron crímenes de lesa humanidad.
susana higuchi estaba resentida, lo cierto es que ella tenia mucho dinero, tendria que ser una loca para no ayudar a sus hijos a pagar sus estudios, o sea ella era la mama pero nunca supo cuanto pagaban por sus hijos en el colegio¿¿¿¿ por favor quien va creer eso, los papas saben cuanto pagan, eso es ridiculo, simplemente es el afan de joder, e inventar huevadas, en todo caso el merito de lo que hizo no lo puede quitar nadie por que el encontro un desastre total, eso ya es chismoseria cojuda, por que no dices nada de que paniagua dejo botada a su hija , y tuvieron que sacarselo para que empieze a pagar , o la platita que sacaba el finado diez canseco del congreso, o lo que hizo alberto de belaunde de pagarle una indemnizacion a su marido con plata del parlamento
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba