COMO INICIAR EN EL MUNDO DEL FITNESS?

NORDIK11

Miembro nuevo
Registro
5 Dic 2023
Temas
1
hola gente, el motivo por el que he creado el tema es para pedir consejos de como empezar a entrenar mi cuerpo, soy un hombre de 30 años, con habitos sedentarios, trabajo sentado en una oficina y eso a la larga me esta costando a la salud, mido 1,72 cm, contextura de hombre sedentario (panza y brazos delgados), estare pesando unos 75 kg, asi que me gustaria saber que rutinas y que suplementos tomar, porque soy consciente que por mi estado de vida, no tendre resistencia para tiempos largos de cardio y pesas, cual seria el plan a seguir siendo principiante en esto? los leo.

estaria bien tomar creatina antes de ejercitarme?
El consejo que me dieron deportistas que consumen suplementos y demás vainas fue: "no te metas estas huevadas al cuerpo a menos que quieras entrar a competencias. Una persona normal no necesita más que comer más pollo y carne".

Te recomiendo seguir al youtuber español Sergio Peinado. Sus rutinas son fáciles de hacer, totalmente eficaces y por supuesto, de corta duración:

En cuanto a nutrición, lee este libro del gran Frank Suárez:
1702299962555.png

Yo vuelvo a hacer ejercicio desde enero y también la dieta.

P. D. El truco para bajar de peso es hidratarse bien (con agua), comer sano (pocos carbohidratos refinados) y hacer ejercicio (HIIT de preferencia porque es lo mejor).

una consulta algo breve, ¿esta bien hacer cardio en las mañanas y pesas en las noches?

Últimos mensajes

Atrás