Alumnos de la PUCP bloquean la Av Universitaria y el campus en protesta por subida de pensiones

Las universidades privadas no son beneficencias públicas. Ese reclamo es estúpido. Si fuese universidad pública tendría más sentido porque la plata viene del Estado.

Ese es el problema de mucha gente, que lleva su 'humanidad' a los límites de la imbecilidad lo cual pone en riesgo la supervivencia de su propia sociedad. No se si son imbéciles de nacimiento o simplemente alienados de mierda que solo buscan aprobación de los demás mostrándose como los moralmente superiores, ósea el típico 'buenismo' calcado del zurdo progre europeo que ha llevado a Europa a su actual decadencia.

Así que entiende, imbécil, ser bueno es malo. Uno debe ser correcto pero nunca bueno. La bondad puede ser usada en tu contra y de eso hay muchos ejemplos.
La PUCP es una universidad catalogada en la ley como "sin fines de lucro" y por tanto no paga impuestos.

Aunque como se sabe, nada es gratis. Si esa universidad no paga impuestos es porque otros los pagan por esa universidad.

Los impuestos son un mecanismo por el cual los recursos se distribuyen de manera más eficiente, y eso es porque todos los actores económicos están conectados de alguna forma y reciben beneficios de otros, por ejemplo, en el caso de esa universidad funciona con electricidad que es de todos, producida en centrales construidas con dinero de todos(impuestos de todos), usa agua cuya disponibilidad es gracias a los impuestos de todos, usa comunicaciones que son de todos, tiene accesos y vías que son también de todos, etc.

Y encima no paga impuesto a la renta ni IGV.

Esos alumnos están totalmente justificados de protestar.

- Lo que mencionas es la filosofía libertaria, una utopía)como el comunismo) que pretende justificar el egoísmo.

Por cierto. Quienes estaban muy cerca de ese sistema libertario anhelado por Rothbard, Mises, Rand, etc fueron los neandertales, pero sucumbieron frente a los homo sapiens que aunque no eran mucho más inteligentes que ellos, tenían ventaja de tener mayor capacidad para la cooperación con extraños y formar sociedades más colaborativas.

pasu mare dos sueldos minimos y medio 2500 la escala mas baja? Estos de la pucp siempre han sido recontra angurrientos, y ofrece bastante carreras basura igual q sanmarcos.... danza literatura arqueologia..... la gente q sale de esas carreras, ejercerá? Es un misterio sin resolver.....

la pucp es carisima y sin embargo estudia mayormente gente de provincia o clasemediera, aparte q qda en el klo del mundo, chesu ya ni beca 18 va cubrir todo... sl2

Increíble ver cómo está terminando la PUCP. Cuando yo era adolescente, la universidad era considerada la mejor del país porque tenía buenos docentes, sus investigaciones cumplían con estándares internacionales y sus egresados eran de los mejores profesionales del país.

Ya empezó a pedir plata este pendejo.

Tu «conocimiento» al tacho.
Cuando defendía a los salvajes que destrozaron el sur peruano e intentaron hacer lo propio en Arequipa, yo mencionaba fuentes bibliográficas sobre el comportamiento de ciertos lugares y ponía ejemplos históricos durante la rebelión de Túpac Amaru II. El forero salió a decir que el frecuentaba congresos y conferencias de historia y que dichas evidencias eran subjetivas e irrelevantes.

Es todo un cómico.

Increíble ver cómo está terminando la PUCP. Cuando yo era adolescente, la universidad era considerada la mejor del país porque tenía buenos docentes, sus investigaciones cumplían con estándares internacionales y sus egresados eran de los mejores profesionales del país.
osea que ahotita ya debes estar panzon peinando canas y con la pieza hecha pedazos.... estaras hablando de los 50 60s.... desde que fue tomada x los zurdos siempre ha sido asi.... carera y mas ideologizada k antauro humala al momento de dar el andahuaylazo

osea que ahotita ya debes estar panzon peinando canas y con la pieza hecha pedazos.... estaras hablando de los 50 60s.... desde que fue tomada x los zurdos siempre ha sido asi.... carera y mas ideologizada k antauro humala al momento de dar el andahuaylazo
Yo fui adolescente en los 2000s. La universidad no tenía roches ni tenía progres ni nada por el estilo al punto de tener una editorial de primer nivel para aquellos años. El problema empieza a partir de los 2011 con la llegada de Ollanta al punto de que Cipriani luchó porque el Vaticano le quite el "pontificia" de su nombre ya que "católica" no era posible.

Cuando defendía a los salvajes que destrozaron el sur peruano e intentaron hacer lo propio en Arequipa, yo mencionaba fuentes bibliográficas sobre el comportamiento de ciertos lugares y ponía ejemplos históricos durante la rebelión de Túpac Amaru II. El forero salió a decir que el frecuentaba congresos y conferencias de historia y que dichas evidencias eran subjetivas e irrelevantes.

Es todo un cómico.
¿Estas seguro que yo escribí que frecuentaba congresos y conferencias de historia? ¿No te habrás confundido o malentendido ello? O talvez yo no me expresé correctamente haciendo que pareciese que escribí eso. Lo digo porque aunque me guste la historia difícilmente iría a una charla de historia. Lo que sí dije fue que asistí a convenciones mineras recontra "pipirisnais" junto con amigos pero fue para ver a las anfitrionas y modelos, algunas que luego entraron en programas como Esto es Guerra, e intentar algo con ellas aunque obviamente no logré más que alguna foto pues no tengo muchas habilidades en el ligue, pero uno de mis amigos si que avanzó bastante con una modelo, aunque no se como terminó eso.

Últimos mensajes

Atrás