Chilenas indignadas con Faleballa por colocar caribeñas y negras en sus publicidades por el Día de la Madre

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Contexto: Falabella Chile se puso a hacer publicidad con personas negras o de razgos caribeños como si fuesen representantes de Chile, y esto en medio del enorme odio de los chilenos a los venezolanos por los crímenes que cometen allá y la invasión veneca y que en certamenes de belleza consideren a haitianas como chilenas, pues les ha enojado bastante ya que acusan a Falabella y otras marcas de moda de pretender caribeñizar o volver afro a Chile por mera agenda woke ya que ni si quiera usaron mujeres de etnias indígenas como las mapuches o las aymaras.

Hasta compararon eso con la publicidad de Falabella Perú donde sí que colocan mujeres peruanas o de rasgos indígenas oriundos de aquí. Y se originó la típica pelea entre bandos , progres vs conservadores.

Gp98iKMXQAABYds

La de Arturo Prat es jocosa. La de Maduro es previsible y por ello no da tanta risa.

Cómo cambian los tiempos. En los 90 Ripley y la entonces Saga Falabella solo colocaban a nórdicos, gringuitos, mediterráneos, desteñidos, cara pálidas o gente blancona en su publicidad.

Uis…
Casi me hace dudar si estoy viendo un comercial para Chile o para el Caribe.
Bueno, se esperaría que la representación del comercial fuera un poquito más “chilena promedio”, por decirlo suavemente.
Tal vez podrían estar intentando anticipar “cambios” demográficos futuros jajajaja yo que sé…habiendo tantos astronautas allí, enriqueciendo Chile con sabor y guaguancó…

En fin, algunos podrían verlo como un intento de normalizar la diversidad y la inclusión, mientras que otros podrían percibirlo como una imposición de una realidad ajena o una estrategia de marketing que obviamente no se alinea con su identidad cultural. Y tienen razón; la presencia significativa de afrodescendientes no es una característica predominante de la sociedad chilena. Allí la composición demográfica es mayoritariamente mestiza y blanca.

Y no soy racista, que me atraigan las personas de piel morena (mientras no sean de Venezuela) demuestra que mi perspectiva es objetiva y no está basada en prejuicios raciales. Mi debilidad son los morenitos, así que de prejuicios nada. Bueno, ahora ya no puedo nada de nada, pero eso no impide que me eche un taco de ojo.

Como dice Axel Kaiser, la izquierda a través de la educación y la cultura están destruyendo a Chile a ritmo acelerado. Todos los logros económicos y sociales de los últimos 40 años están siendo eliminados gracias al progresismo tan infernal.

¿Qué necesidad tienen los chilenos de importar haitianos, colombianos o venezolanos? Ya suficiente tienen con bolivianos y peruanos.

La falta de identidad de los chilenos a hecho que la izquierda progre entrara con fuerza , con los haitianos andaban felices , pero ahora que llego la plaga veneka , que esta destrozando la tranquilidad de su pais , recien estan despertando , un poco tarde , porque en los tuits veo que hay buen porcentaje de cuentas que defienden esa inclusion forzada, el lavado de cabeza que les an dado a los chilenos a sido buena

En Perú pueden meter de cualquier etnia. Pero sí me molestaría ver un veneco/veneca. :jum:
No vez comerciales peruanos ultimamente no? Ya hay varios en donde han puesto venecos como el de una negra veneca con un peruano que tienen un hijo sambo veneco y ambos dicen que sera el primer doctor de la familia...si claro.

Con tanto haitiano, colochos, venecos la composición racial cambiará en unas decadas. Y ni hablar de peruanos y bolitas en Chile. Sobretodo los haitianos que son negros africanos el 100 %. Chile era un país casi blanco tirando para mestizo. Ya el cambio de ese país es evidente.

Asi trabaja la prensa zionista en todo el mundo (europa, USA, Latinoamerica), usan a los negros como armas biologicas a cualquier pais que no se ha mesclado con ellos. un par de anos, todos esos mesclas se expanderan por la region
en Peru, la poblacion afrodescendiente supera el 10%, es decir se fue a la chucha hace mucho tiempo.

1746934133419.jpeg

1746934601162.png

Última edición:
Atrás