Dina dejó bien domados a los pezuñentos?

Aunque así haya sido, las protestas volverán, el antifumorimos más rancio jala; claro, obviamente los líderes y "autoproclamados" intelectuales no saldrán. Aquí tenemos, por ejemplo, a un tipo que se alucina Basadre, pero no llega ni a Guido Bellido:

Puno siemrpe necesitara que lo ayuden, siempre requerirán sus gobernadores ayuda del gobierno central... o de los que usurpan el poder como ahora, pero si no les dan, es parte de la vida para ellos el morir, ellos no le temen a la muerte... así que eso lo deben decidir ustedes los limeños, pero si no hay... no hay, nadie les va a rogar que les den... como si saben hacerlo los norteños,

Obvio, manda a morir a otros por él, pero nunca asomará su trasero en la lucha.
 
Última edición:
Es imposible tomar Lima. Ya se olvidaron que cuando llegaron los pezuñentos al Callao, los chalacos los botaron como a perros mugrosos.

El plan nunca fue tomar Lima sino los aeropuertos y toda infraestructura crítica, por eso es que les metieron bala y nunca más lo volvieron a intentar.
 
Es imposible tomar Lima. Ya se olvidaron que cuando llegaron los pezuñentos al Callao, los chalacos los botaron como a perros mugrosos.

El plan nunca fue tomar Lima sino los aeropuertos y toda infraestructura crítica, por eso es que les metieron bala y nunca más lo volvieron a intentar.
Así es.

Ni siquiera Sendero Luminoso, que estaba mucho más organizado, pudo tomar Lima. No sé qué les hacía pensar a esos apestosos que unos cientos de ellos iban a hacer algo.

Todavía me acuerdo que decían que Lima se iba a morir de hambre si la boicoteaban y al final fueron los propios pezuñentos los que tuvieron que rematar sus cosechas porque no tenían quién les compre.

Parece que ya aprendieron la lección y ya asumieron que siempre serán vasallos de Lima.

No olvidar.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba