De a pocos se da cuenta que años y años de odiar a la china solo la fortaleció mientras que ellos solo hacen hígado
Debieron dejarla ganar nomás en 2016 y se quemaba con el caso odebrecht y la pandemia y hoy ya ni postularía o ni pasaría valla
Debieron dejarla ganar nomás en 2016 y se quemaba con el caso odebrecht y la pandemia y hoy ya ni postularía o ni pasaría valla
Última edición:
