[Tema oficial] Anime: Openings / Endings Favoritos

Mi opening favorito de siempre. Una de las canciones más bonitas del anime en una de las voces más bonitas del anime... En un anime muy bonito.



Qué raro que no se encuentre el opening de la serie en youtube. Y poner versiones en inglés u otros idiomas es una blasfemia contra la voz de Okazaki.

Añado:








(me gusta el tema... aunque no la chimbombada)

Mi ending favorito de todos los tiempos:

 



El mismo que puse antes pero es un cover buenaso la ptmr
 
Me gusta OP3 de Black Clover

giphy.gif
 
Atrás
Arriba