[Tema oficial] Anime: Openings / Endings Favoritos

La intro y el ending de Candy Candy era bacán. No recuerdo exactamente el canal donde lo transmitían, si no me equivoco era el canal 5, y siempre cortaban el Ending a la mitad y dejaban con ganas de escucharla completa.

 

Me gusta mucho los opening de Yu-Gi-Oh! pero los de la versión japonesa.

El que más me gusta es el de la temporada de Egipto.



Super buen opening para la Última temporada de Yu-Gi-Oh! Es mejor ver todas las temporadas en Japónes con Subtítulos

Este de Bleach También es bueno

 
Última edición:
Brave Shine de Fate UBW es el mejor opening que he escuchado, ademas de tener una animación de dioses


Alguien sabe como compartir videos de youtube? Xd
 
Atrás
Arriba