TheLuigy
Miembro maestro
La intro y el ending de Candy Candy era bacán. No recuerdo exactamente el canal donde lo transmitían, si no me equivoco era el canal 5, y siempre cortaban el Ending a la mitad y dejaban con ganas de escucharla completa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho los opening de Yu-Gi-Oh! pero los de la versión japonesa.
El que más me gusta es el de la temporada de Egipto.