Alguna vez se les cayo/olvido dinero?

• Autor Autor Alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 20

Alex

Miembro maestro
Registro
28 Nov 2020
Temas
27
Una vez se me cayeron 70 soles del bolsillo al ir a recoger a mi hermanita del kinder, estaba tarde y con amenaza de quedarme sin almuerzo asi que fui volando, al traerla a mi casa iba a sacar la llave y no sentia los billetes que me habia dado mi vieja para los almuerzos, igual me quede sin comida 😂

Hubo otro caso mas serio en mi barrio de una señora con su padre con cancer, se le olvido 1000 soles de una quimioterapia en el taxi a la pobre, el anciano murio unos dias despues.

Si, creo que fue por el campo de marte. fueron 20 soles fue un descuido lo que paso.

Creo que fueron 20 soles cuando era un niño. Fui a comprar gaseosa y, cuando llegué a la tienda, me di cuenta de que no tenía el billete en mi bolsillo. En mi casa estábamos acostumbrados a tomar gaseosa ciertos fines de semana y, por culpa de mi descuido, nos quedamos sin gaseosa esa vez. Ahora me da risa, en ese entonces me quedé triste.

La peor situación fue cuando se me cayó mi billetera cuando iba a tomar el tren en Estados Unidos. Nunca cargo efectivo, pero me tío me había pedido que hiciera un envío a mi país y me dio 300 dólares que tenía que depositar. Me di cuenta de que la billetera se me había caído en algún momento camino a la estación y no podía volver a comprobar si estaba por el camino. Tuve mucha suerte que esa vez no cargaba mi tarjeta del seguro social o la de residencia permanente, porque ya se me había caído en algún momento y un gringo me había salvado llamándome y dándomela en una estación de tren. Una semana después, unos vecinos tocaron a mi puerta y me dijeron que habían encontrado mi billetera al frente de la puerta de nuestro edificio. Estaban todos mis documentos, pero los 300 dólares habían desaparecido. La persona que la encontró fue cruel, pero justa.

Curiosamente, yo jamás en mi vida había perdido mi billetera, pero en Estados Unidos me paso dos veces en un mismo mes... Y ambas veces me las devolvieron. Tuve mucha suerte esa vez que perdí la green card, porque estaba aplicando a trabajos y, sin ella, básicamente tenía que seguir atrapado en mi trabajo hasta recibir una nueva.

Si varias veces, pero nunca era plata fuerte, por lo general monedas de céntimos o un sol.

una vez me fui de viaje con mi flaka íbamos a pasar un fin de semana largo en Huánuco nos fuimos en bus, al salir subiendo al taxi para ir a recogerla se me olvida el cargador del celular asi q volvi a subir a mi cuarto y en ese trance de meter el cargador dejo fuera de mi bolso de mano un sobre de dinero para el viaje, la cámara d fotos y mis lentes oscuros; me di cuenta cuando estábamos sentados ya en el bus y quisimos tomarnos foto

Estaba en la piscina y me acuerdo que me dijeron que vaya a comprar helados con mi primo. Estaba con mi toalla y el dinero y cuidar a mi primo y que no se me caiga la toalla se me cayeron 50 soles! Por suerte mi tía no se enojo , Proque era su dinero

Pero lo bueno es que me encontraba dinero en el baño de la universidad. Hasta me encontré 10 soles, las chicas habrán estado despistadas, que ya era 3 veces que me encontraba dinero

Estaba en la piscina y me acuerdo que me dijeron que vaya a comprar helados con mi primo. Estaba con mi toalla y el dinero y cuidar a mi primo y que no se me caiga la toalla se me cayeron 50 soles! Por suerte mi tía no se enojo , Proque era su dinero

Pero lo bueno es que me encontraba dinero en el baño de la universidad. Hasta me encontré 10 soles, las chicas habrán estado despistadas, que ya era 3 veces que me encontraba dinero
Yo hasta 300 me he encontrado

Una vez, estando en el mercado, se me cayeron 50 soles!! Menos mal la persona que iba conmigo lo noto y los pude recoger.... Con tanta gente andando hubiese dado un paso y mi billete desaparecía.

Yo hasta 300 me he encontrado
Yo no me encuentro nada en la calle pero, cuando pulpín, me cachueleaba en el verano cobrando en una custer y tenía la costumbre de siempre revisar los asientos pues a la gente se le caían monedas que se quedaban metidas por espacios donde ya no se notaban.

Atrás