Alguna vez te has perdido?

Si, fui a un disertó qué no conocía mucho, pero recuerdo guiarme por las av y puentes, como era tarde ya no había transporte público por esa zona así que metí pata hasta ir a una zona céntrica donde fijo si debía haber carros, la cosa es que llego a un puente y me equivocó de lado pensé que era para uno pero en realidad eta para el otro así que me puse a caminar ahí casi por toda la pista, caminaba y caminaba y no veo esa zona céntrica qué debía llegar, seguia caminando y nada y dije no creo que me haya equivocado y pta por casualidad pregunto y me dicen no joven eso esta para el otro lado xD csm estaba casi con los pies molidos y tenía que volver a regresar, llegue con los pies morados csm.

Muchas veces. La peor fue cuando no tenía Internet y, por lo tanto, tampoco Wi-Fi, y estaba yendo a la PUCP con un carro distinto al usual porque estaba saliendo de otro lado. Por alguna razón extraña, no me di cuenta de que Universitaria había terminado hace mucho y terminé en Carabayllo. Un poquito exagerada mi falta de noción del espacio, pero yo realmente estaba esperando que en algún momento apareciera la PUCP o San Marcos por algún lado. Tuve que regresar a pie con la laptop en la mochila y con la noche acercándose. Muy buena experiencia.

Cuando estaba en secundaria me confundí de bus y termine a la mitad de la nada en SJL, lo bueno es que donde me bajé era un paradero, así que solo crucé la calle y volví a casa como llegué.

Cuando era un niño en el mercado. Mi vieja me agarraba de la mano pero yo me safe por hacer berrinche por querer que me compre ponche. Cuando me di cuenta ya no vi a mi vieja y me puse a llorar, así que solo atine a ir por ahi en el tumulto de gente, hasta que me pare en la esquina de tantos puestos de comida, y la dueña de un puesto de cachangas con café me vió y me dijo que por que lloraba, le expliqué y me dijo que no pasaba nada, que esperara ahi a mi mamá por que como estaba en la entrada del mercado, seguramente regresaría. Y eso fue lo que sucedió, mi mamá me encontró comiendo cachangas y bebiendo manzanilla.

Recuerdo cuándo una vez por no conocer y alucinarme un Indiana Jones me perdí por Carabayllo, entre la Av.Trapiche y la ribera del río, me baje en el paradero final de El Rápido, primero fui a hacer una cosa y luego tenía que ir cerca a Anypsa, y yo en vez de tomar un carro o en todo caso seguir la avenida, me fui pegado al río, todo webón como media hora dando vueltas, y al final estaba a un par de cuadras de donde paraba dando vueltas cómo idiota.

Recuerdo cuándo una vez por no conocer y alucinarme un Indiana Jones me perdí por Carabayllo, entre la Av.Trapiche y la ribera del río, me baje en el paradero final de El Rápido, primero fui a hacer una cosa y luego tenía que ir cerca a Anypsa, y yo en vez de tomar un carro o en todo caso seguir la avenida, me fui pegado al río, todo webón como media hora dando vueltas, y al final estaba a un par de cuadras de donde paraba dando vueltas cómo idiota.
No era mas adecuado pedir ayuda a una autoridad ( policia, guardia o esos que datean carros)
digo yo

si me perdi en la playa asia fui a un consierto en el bambu scuer no se como se escrive pero haci se pronunsia y al terminar a la 1 am aprox no tenia plata para volver con taxi muy caro asi que vi un microbus lo tome pensando que iba a lima y no iba a lima iba a los balnearios vi que paraba y bajaban varios asi k para no pasar roche me baje con los del ultimo grupo en el ultimo paradero el carro se fue y estuve a oscuras ni la pista se veia asi que mismo detective monk camine despasio y segui el ruido y las luces de la lejania asi volvi al bambu scuer y tome el carro correcto menos mal khe aun no habian venecos mugrientos en ese entonces sino no estaria akhi para contarlo

Una vez me perdí en la playa y mis viejos ya pensaban que me había hundido en el fondo del mar.

Cuando tenía 11 años, recién había llegado a lima. En el Colegio había un bus grande que nos llevaban a todos a la casa yo no quise subir porque sabía que me iban a molestar porque ya un día anterior los populares comenzaron a molestarme en mi casa.. entonces decidí caminar , fue un grave error camine casi toda la costa verde con mi mochila , ya estaba cansada de caminar y me acordé que tenía dinero , tome un taxi y por suerte el taxista sabía por dónde vivía, osea como se ubico a pesar que le di pocas referencias, fue mi primera vez que tome taxi sola y le pagué al taxista y no me pasó nada.

En esa época mi mamá me daba dinero pero no sé porque no lo gastaba en golosinas, y lo guardaba ..no me acuerdo el Proque hacia eso

si cuando era niño ,no tenia dinero para la combi de regreso por que tome la combi equivocada pedi dinero a los señores que pasaron por la zona

Casi.

Tenía 12 años y recién había cambiado de colegio al entrar a la secundaria, por lo que no conocía la zona. Había hecho un buen amigo y un día me llevó a su casa para hacer las tareas. La cosa es que no me di cuenta lo lejos que estaba y me confié en que regresaría sin problemas pero pa' colmo cayó la noche y no me ubicaba por dónde volver, qué calles tomar.

Así, caminé un rato hasta que me di cuenta que podía guiarme por un cerro grande que se ve desde mi casa, así que me orienté por este y terminé saliendo a una avenida que ya conocía y listo.... de frente a mi casita.

de chibolo no sabia tomar carro , menos sabia sus rutas , lo que si es que conocia algunas avenidas y distritos porque mi papa solia llevarme en su carro , en una de esas me subo con un compañero pensando que me va a dejar cerca a casa pero el carro iba a carabayllo y yo a smp , entonces me baje por la avenida universitaria unas cuadras mas alla del cruce con la panamericana , , parecia perdido pero como conocia esos caminos por mi padre me fui caminando desde ahi hasta mi casa que esta cerca a habich; en otra oportunidad el carro me deja no se por donde en los olivos pero ya para eso habia sido mensajero y sabia como moverme y conocia algunas avenidas , asi que camine un monton hasta que sali a avenidas conocidas y asi me fui acercando hasta llegar a mi casa , yo era de caminar harto , era una maquina

Cuando era chico una vez fui al campo con mi padre y un grupo de amigos para hacer caminata, al principio todo bien y divertido, vimos varias iguanas y unas cactáceas gigantescas muy bellas, pero en algún momento terminamos perdidos y caminando sin rumbo por el bosque seco buscando algún camino para regresar a la carretera, hasta que después de horas llegamos a la casa de un campesino, que nos invitó agua y nos indicó por donde regresar.
Si en Cajamarca, en los bosques de pinos de Porcon. Estuvimos perdidos casi todo un día hasta que pudimos divisar unas antenas y cables de alta tensión que nos llevaron a un campamento minero al lado de la carreta. Ahí pudimos coger un carro que nos llevó a la ciudad.

Últimos mensajes

Atrás