Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo? | Candidato Presidencial

Votarías por el


  • Votantes totales
    14
Al final, esta demanda o denuncia no va a prosperar, se tendría que anular toda la votación de segunda vuelta, pues el cambio también afectó al territorio peruano, no solo al extranjero. Ese abogado de Quinta no sabe nada... No se dio cuenta de ese detalle. Aceptenlo y no sigan llorando Sánchez perdió y punto.
 
ANTAURO confirma tener legislador y senador electos! Pepepepero el weberto foril me dijo que ANTAURO no tenía poder!


Otra vez agarran de gil a los WEBERTOS...de la que nos SALVAMOS.
 
Ratero Sánchez y JP no reconocerán el gobierno de Keiko Fujimori

Esto es llamado a la seedición e insurgencia. Cárcel para el tuco y sus compinches





 
Viejito Balcázar llevó a sus hijas a reunión con el papa

También a media bancada de Alianza Para el PROVECHO (APP)

 
Ni Keiko se atrevió a tanto. Ella reconoció al final el triunfo del asno.

Pero dudo mucho que logren algo, la gente no está de su parte, salvo que traigan del sur camiones llenos de guanacos a gritar fraude.
 
Ni Keiko se atrevió a tanto. Ella reconoció al final el triunfo del asno.

Pero dudo mucho que logren algo, la gente no está de su parte, salvo que traigan del sur camiones llenos de guanacos a gritar fraude.
Que le queda si no agarro ni curul, ósea va a pasar 5 años sin mamar de la teta del estado, le tocara chambear o mochar sueldo a su bancada, pero fijo lo botan, se a va tener que mover de ese depa en san borja, para llevar la lucha social necesita billete y clamor popular, billete no tiene, popular solo el 12% voto por él, al menos el asnosor si se identificaba con los serruchos y por eso quemaron y bloquearon carreteras, pero este señor ni antauro lo juna
 
Al final Keiko tuvo que aceptar al asno: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-57897357

Perú: Keiko Fujimori asume su derrota electoral aunque insiste en calificar la victoria de Pedro Castillo como "ilegítima"

Este sombrero 2.0 está yendo más lejos, está hablando de "no reconocer", ¿qué va a seguir luego? ... ¿desobediencia civil? , ¿van a buscar un par de soretes que estén dispuestos a morir por la causa?


725213560_1770510517275130_7099669089148490538_n.png
 
Como cambió el pelón dijo vamos a respetar los resultados electorales claro cualquiera diría cuando esta ganando por encima de su rival pero ahora que Keiko corrupta esta ganando ahora dice no vamos a respetar ni reconocer el triunfo inminente de la china peruana.
 
Segun declaraciones del gobierno, creo que fue el canciller el que dijo que sus hijas no generaron ningún gasto para el Estado, es decir no utilizaron el dinero de todos los peruanos para los gastos de viajes de sus 2 hijas a Roma y se presumieron que se fueron con sus propios recursos y/o de su propia familia.
 

Atrás
Arriba