Es su padre y es el día del padre. Es lógico que haya ido a visitarlo. Lo raro hubiera sido no verla ahí siendo una figura pública de primer nivel. Hay que recordar que por cualquier cosa que haga Keiko recibirá críticas. Es probable que Kenji no haya ido y lo haya recordado a su manera. No pasa nada. Pero si Keiko no hubiera dio le hubiera llovido azufre del cielo.