La gente yendo a visitar la tumba de Lord Fujimori

@Relámpago Thunderkeg , aprovecho para mencionarte y decir que no ha funcionado tu narrativa de "Abimael es igual que Fujimori", nunca estuvieron al mismo nivel de maldad, aunque te hayas esforzado por "demostrarlo".

Al final el chino tiene su tumba piola, la gente lo va a visitar; a Abimael tal vez lo hayan tirado por un excusado (previa cremación). Hoy Keiko es presidenta; tu intento de equiparar a Fuji con Abimael fracasó, súfrelo RCTM.
 
Última edición:
Siempre dije que Fujimori moriría en multitud (ver despedida en el Museo Nacional).

Es bueno saber que hay personas que le agradecen por lo que hizo.
 
Es su padre y es el día del padre. Es lógico que haya ido a visitarlo. Lo raro hubiera sido no verla ahí siendo una figura pública de primer nivel. Hay que recordar que por cualquier cosa que haga Keiko recibirá críticas. Es probable que Kenji no haya ido y lo haya recordado a su manera. No pasa nada. Pero si Keiko no hubiera dio le hubiera llovido azufre del cielo.
 
Atrás
Arriba