Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo? | Candidato Presidencial

Votarías por el


  • Votantes totales
    14
Malos perdedores los izquierdistas
 

SÁNCHEZ pide Yape al pueblo! 2 y 3 solitos para que el pueblo salve al pueblo


Yapeen, compañeros.
 
Analí Márquez vicepresidenta de Sánchez estuvo de adorno en la conferencia de prensa de hoy de JP

Todos hablaron que eran como 7 sentados en la mesa pero a la vicepresidenta no le dieron el micro, estuvo de adorno

 
La gente más pobre tiene q sacar su platita para que entre su candidato que tanto esfuerzo les costó obtener

Debería haber sido gratis
1000 soles por un papel de acta es abuso
:peppojuice:
 
Lo importante es participar.
Su presencia basta
:peppojuice:
 
Antauro dice que JP pasó de rojo a rosado y que la izquierda que se le unió en segunda vuelta fue la izquierda rosquetista

 
Osea volvió a su origen, a los tiempos de terronika.
 
Vecinos de Jesús Maria piden que vagos mal aspectosos de JP abandonen el parque donde acampan. Encima asaltaron a una recicladora

 
Walter Ayala, abogado de JP, quiere que solo se cuenten los votos de Perú

Que bueno que la Izquierda se saque la careta y muestre su verdadero rostro anti democrático. ¿Y si contabamos primero los votos del extranjero y Keiko igual ganaba por los votos de San Juan de Lurigancho al final, estos miserables dirían que los luriganchinos no son peruanos???

 
Al final, si se emitió una norma que no se debió aplicar para la segunda vuelta sino para la siguiente elección, eso podría suponer una falta administrativa sancionable. No "la eliminación de los votos". Antes se digitalizaban los votos. Con la nueva norma aplicada, los votos se enviaron en físico. No hay ninguna "contaminación" mas al contrario. Los votos llegaron en su estado puro tal como están escritos en el papel. El poder judicial estaría afectando el derecho al voto que es una herramienta de la democracia para castigar una norma mal emitida (en el supuesto de que sea así).
 
Al final, si se emitió una norma que no se debió aplicar para la segunda vuelta sino para la siguiente elección, eso podría suponer una falta administrativa sancionable. No "la eliminación de los votos". Antes se digitalizaban los votos. Con la nueva norma aplicada, los votos se enviaron en físico. No hay ninguna "contaminación" mas al contrario. Los votos llegaron en su estado puro tal como están escritos en el papel. El poder judicial estaría afectando el derecho al voto que es una herramienta de la democracia para castigar una norma mal emitida en el supuesto de que sea así).
Se tendría que anular, toda la votación de 2da vuelta, en la primera vuelta existió un sistema que digitalizada el acta de votación y realizaba validaciones... Pero este sistema tuvo muchos errores, ese fue el motivo que originó el cambio de la norma, sino estos problemas se hubieran presentado en la segunda vuelta.

La nueva normativa es como se desarrollaron las elecciones el 2021, para mi es justificable el cambio. Para no efectar el voto de la población tal como paso en la 1ra vuelta. Y dio resultado.
 
Atrás
Arriba