💥 ¡SALIÓ el TREN de PORKY! | ¡TREN LIMA–CHOSICA ARRANCÓ HOY! | RAFAEL LOPEZ ALIAGA LO LOGRÓ

Puro populismo, mientras haya elecciones buscan cómo jalar votos.

Igual la gente no es cojuda, se sabe muy bien que para poner en marcha un tren Lima-Chosica faltan años para su implementación.

Hoy salió a Chosica para que lo instalen para allá, además de darle rodaje al tren porque esas máquinas no pueden estar quietas por mucho tiempo sino se malogran.
Ya dijeron que los trenes se delegarán al MTC.

596870623_1407538027435029_3926658818677618859_n.jpg

Osea, todos los cuentos que tejieron los zurdos contra los trenes se cayeron...
  • Que no pasaban por los puentes...
  • Que no rodaban bien...
  • Que como es "chatarra", se iban a malograr a medio camino...
  • Que como son viejos, no eran cómodos...
Al final, se van a tener que tragar sus palabras y hacerse los cojudos, como de costumbre.

"En verdad os digo, melas.... tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los reconocerán." - Mateo 7.15

Mi conciencia me impide votar por Porky. Mi Glock 19 Parabellum y yo nunca hemos confiado en aquellos que pregonan su fe y la ondean como si fuera bandera. Esos suelen ser los más pecadores.

Además.... está claro que esa Yarrow usa levi´s y quiere meter su coyudez lgtb cambiándole el nombre a unión patrimonial.

Jitler Guas Rait.

,​

Ahi va el tren , paso de lima a chosica , paso por todos los puentes , con eso se cayeron los falsos argumentos de que era muy alto para los puentes , o que no habia rieles donde hacerlo rodar , poco a poco ese tren va estar operativo , y si es antes de elecciones , sera delicioso ver a todos esos zurdos fracasados entrar en trompo

Pobres cojudos los foreros que votarán por él.

Ya lu vish !!! mi Purki ya lu ha tirminudu il trin jajajaja

Esos trenes son de hace 50 años, un peligro ademas no diseñados para subir altura ya que Silicon Valley es plano en cambio Chosica esta a 1300 metros sobre el mar. Se vienen accidentes. Ese cerdo le esta dando duro a la propaganda, no quiere perder por 2da vez la eleccion presidencial. Yo no votare por Porky, quiero ver el berrinche que hace.

Es gracioso ver cómo los medios mermeleros ahora informan con bombos y platillos lo que hace unos meses criticaban con furia. Incluso llevaban "expertos" a decir huevada y media para lavarle el cerebro al lapiz promedio. Se dijo desde un primer momento que es un proyecto ADICIONAL para aliviar el problema del tráfico en Lima. Incluso los payasos que a cada rato se quejan del caos en Lima comenzaron a decir que no es necesario un tren y que esperemos "con paciencia" que terminen los proyectos tortuga de las Líneas 2, 3 y 4 del metro.

Firme pensé que se iban a quedar tirados en el parque de la muralla nomas, porky trabaja, porky hace trabajo.
Todo lo de ese tren es de segunda, ya usado por 50 años. El primer dia que entren peruanos a sentarse, sobre esos asientos ya se han sentado millones de veces. Esas ruedas de metal han rodado billones de veces. Ese motor petrolero ha quemado combustible 50 años,super reparado y viejo. Ni siquiera la combi o bus mas viejo ha sido tan explotado y usado como ese tren y los limeños felices que recibir algo no de segunda sino de tercera mano. Daria asco entrar a un tren tan viejo.

Pfff, vagones de hace 50 años jalados por Locomotora peruana pero de Minerales.
Mas improvisado no puede ser.
Y para eso hace quebrar la Municipalidad de Lima con una deuda de 4000 millones de soles. Ya el que vote por Porky es demasiado estupido.

Todo lo de ese tren es de segunda, ya usado por 50 años. El primer dia que entren peruanos a sentarse, sobre esos asientos ya se han sentado millones de veces. Esas ruedas de metal han rodado billones de veces. Ese motor petrolero ha quemado combustible 50 años,super reparado y viejo. Ni siquiera la combi o bus mas viejo ha sido tan explotado y usado como ese tren y los limeños felices que recibir algo no de segunda sino de tercera mano. Daria asco entrar a un tren tan viejo.
El travia de Zurich es una cafetera de los 50s ... pero bien mantenido y forma parte de su patrimonio (en uso). Los trenes no son motos ni automobiles que a los 15 anos deben ser remplazados.

Eso fue algo que se le ocurrió al marrano de un momento a otro para levantar más su popularidad, traer trenes supuestamente regalados e instalarlos a pesar de que no es competencia de la Municipalidad de Lima sino del gobierno nacional.

En fin. Al menos sirvió para que el MTC se ponga las pilas para desarrollar una infraestructura ferroviaria nacional que no existe.

Últimos mensajes

Atrás