¿Será cierto que a través de la mirada la gente te trasmite toda la basura que lleva dentro?

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
126
Mensajes
366
Likes
126
Puntos
112
Ubicación
Miraflores
¿Será por eso que Marcelo Bielsa no mira a la cara a las personas?
 

Eso es lo que llaman el famoso "mal de ojo" y tiene que haber dos requisitos. 1 que la persona sea una esponja o tenga las barreras muy débiles. Por ejemplo, los bebés. y 2, que la persona que observa sea intrínsecamente mala, es decir, una especie de psicópata que disfruta destruyendo vidas. Esa gente por naturaleza tiene malas intenciones, deseos de dañar y su vibración es muy pesada. Y cuando expones a un bebé, a una persona débil o enferma, inmediatamente va a tener un bajón de energía.

Las personas comunes y corrientes no.
 
Es bueno usar un huayruro y encomendarse a Dios principalmente lo de orar a Dios. A veces las personas son malas por sus malas experiencias o porque hay una entidad maligna que esta acompañandola. No se debe mirar a la persona tambien y si no puedes evitarlo ... en tu mente decirte: todo lo que me deseas... si es malo cancelado! y tambien orar a Dios.
 
Una vez en la chamba yo ordené una máquina nueva que nadie había utilizado allí. LLega la doña de hierro, la calibro y la prendo y la pongo en uso para que los demás aprendan y la usen, si pueden.

Uno que era supervisor me tenía ojeriza, ya que desde que llegué a esa compañia yo campeonaba pues, yo mismo era.

Y allí estaba yo en plena demostración cuando una parte de la máquina se soltó y se destrabó todo. Junto conmigo el resto también se quedó todo atónito, era como si algo la hubiera manipulado para que se desconponga.

Yo miré a un lado y el resto hizo lo mismo, y allí estaba ese desgraciado con ojos asesinos, concentrado y mirando con odio a la máquina, a tal punto que ni cuenta se dio que todos lo estábamos observando.

Allí por fín creí de corazón que eso de mal de ojo es cierto.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba