Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oe anciano webón, con una mirada no se puede descomponer una maquina, sino que tú la malograsteUna vez en la chamba yo ordené una máquina nueva que nadie había utilizado allí. LLega la doña de hierro, la calibro y la prendo y la pongo en uso para que los demás aprendan y la usen, si pueden.
Uno que era supervisor me tenía ojeriza, ya que desde que llegué a esa compañia yo campeonaba pues, yo mismo era.
Y allí estaba yo en plena demostración cuando una parte de la máquina se soltó y se destrabó todo. Junto conmigo el resto también se quedó todo atónito, era como si algo la hubiera manipulado para que se desconponga.
Yo miré a un lado y el resto hizo lo mismo, y allí estaba ese desgraciado con ojos asesinos, concentrado y mirando con odio a la máquina, a tal punto que ni cuenta se dio que todos lo estábamos observando.
Allí por fín creí de corazón que eso de mal de ojo es cierto.
Oe anciano webón, con una mirada no se puede descomponer una maquina, sino que tú la malograste
Oye, dejándose de vainas, yo creo que a tí de chiquito te miraron pero bien feo.Oe anciano webón, con una mirada no se puede descomponer una maquina, sino que tú la malograste
Si, me miraban mientras me cojia a tu prima hdpOye, dejándose de vainas, yo creo que a tí de chiquito te miraron pero bien feo.
Y encima te pones likes a ti mismo @xramoncastillax anciano demente rosquete pobre diabloOye, dejándose de vainas, yo creo que a tí de chiquito te miraron pero bien feo.