¿Será cierto que a través de la mirada la gente te trasmite toda la basura que lleva dentro?

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
126
¿Será por eso que Marcelo Bielsa no mira a la cara a las personas?

Eso es lo que llaman el famoso "mal de ojo" y tiene que haber dos requisitos. 1 que la persona sea una esponja o tenga las barreras muy débiles. Por ejemplo, los bebés. y 2, que la persona que observa sea intrínsecamente mala, es decir, una especie de psicópata que disfruta destruyendo vidas. Esa gente por naturaleza tiene malas intenciones, deseos de dañar y su vibración es muy pesada. Y cuando expones a un bebé, a una persona débil o enferma, inmediatamente va a tener un bajón de energía.

Las personas comunes y corrientes no.

Es bueno usar un huayruro y encomendarse a Dios principalmente lo de orar a Dios. A veces las personas son malas por sus malas experiencias o porque hay una entidad maligna que esta acompañandola. No se debe mirar a la persona tambien y si no puedes evitarlo ... en tu mente decirte: todo lo que me deseas... si es malo cancelado! y tambien orar a Dios.

Una vez en la chamba yo ordené una máquina nueva que nadie había utilizado allí. LLega la doña de hierro, la calibro y la prendo y la pongo en uso para que los demás aprendan y la usen, si pueden.

Uno que era supervisor me tenía ojeriza, ya que desde que llegué a esa compañia yo campeonaba pues, yo mismo era.

Y allí estaba yo en plena demostración cuando una parte de la máquina se soltó y se destrabó todo. Junto conmigo el resto también se quedó todo atónito, era como si algo la hubiera manipulado para que se desconponga.

Yo miré a un lado y el resto hizo lo mismo, y allí estaba ese desgraciado con ojos asesinos, concentrado y mirando con odio a la máquina, a tal punto que ni cuenta se dio que todos lo estábamos observando.

Allí por fín creí de corazón que eso de mal de ojo es cierto.

Una vez en la chamba yo ordené una máquina nueva que nadie había utilizado allí. LLega la doña de hierro, la calibro y la prendo y la pongo en uso para que los demás aprendan y la usen, si pueden.

Uno que era supervisor me tenía ojeriza, ya que desde que llegué a esa compañia yo campeonaba pues, yo mismo era.

Y allí estaba yo en plena demostración cuando una parte de la máquina se soltó y se destrabó todo. Junto conmigo el resto también se quedó todo atónito, era como si algo la hubiera manipulado para que se desconponga.

Yo miré a un lado y el resto hizo lo mismo, y allí estaba ese desgraciado con ojos asesinos, concentrado y mirando con odio a la máquina, a tal punto que ni cuenta se dio que todos lo estábamos observando.

Allí por fín creí de corazón que eso de mal de ojo es cierto.
Oe anciano webón, con una mirada no se puede descomponer una maquina, sino que tú la malograste

Atrás