¿Que superpoder quisieras tener?

Parece que eres un admirador del demonio Piccolo Daimaku, mejor conocido por mi como pikoro daimaku , lo digo en minisculas porque me cae mal . Lamentablemente Las Grandiosas Esferas del Dragon donde salia Sheen Loong fue matado por Pikoro , lo que no sabe Pikoro y gracias a ti lo va a saber es que las Esferas del Dragon crearon maldad por todos los deseos que los amigos de goku y el mismo goku crearon pidiendoles deseos se formo Dragon de Una Estrella , Dragon de Dos estrellas , Dragon de Tres Estrellas , Dragon de Cuatro Estrellas , Dragon de Cinco Estrellas , Dragon de Seis Estrellas y sobre todo el representante de la maldad de las 7 estrellas un Shen Loong demoniaco menos fuerte que sus Estrellas pero mas fuerte infinito mas que el dragon que mato Pikoro , lamentablemente Pikoro lo mato primero . Ademas el UNICO DESEO EN EL QUE NO SE FORMO MALDAD EN LAS ESFERAS DE DRAGON FUE EL DESEO DE PIKORO DE PEDIRLE LA INMORTALIDAD ...TODOS LOS SABEMOS ... Pikoro tu destino es ser derrotado terriblemente por todas las Esferas de Dragon que se convirtieron en piedra al matar a su representante Sheen Loong primero y sobre todo vas a ser pegado muchisimo por el Sheen Loong Demoniaco que masacro terriblemente A Sheen Loong bueno peor que tu y sobre todo te va pegar mas a ti porque tu lo mataste primero y el no podia porque el lo controlaba con bondad algo que no hizo contigo porque eras inferior a el.

Goku Pikoro , te derroto con el Puño del Dragon version Ozaru , asi derroto a Dragon de Tres Estrellas con puño del dragon Version Super Sayayin Cuatro ciego lo derroto. Que crees que te va a ser a ti El Dragon de Tres Estrellas ??? tu poder es de 200 pikoro el de el multiplaca tu poder por mas de mil ceros. Y lo mas triste es que el mas Fuerte y el que te va a pegar muchisimo a ti y tu club de seguidores es Dragon de Una Estrella que Goku no pudo derrotarlo con El Puño del Dragon ya que sabia que seria en vano .Que pena Pikoro , todo lo dije por la culpa de club de fans y seguidores .

Y lo mas triste es que yo soy admirador y seguidor de Saga de Geminis , mi constelacion , los gemelos , un ser que tiene la cara mala y la cara buena ....Y usa la cloth de oro capaz de realizar la explosion de galaxias , destruyendo ESTRELLAS y planetas y polvo cosmico en un segundo , algo que ningun ser del mundo ficticio de Dragon Ball puede hacer .

Así es Tu y Yo Somos el Mismo , pero eres Mi Versión Modificada e inferior con un estilo menos que el Mio .Yo explico mejor que tu Todo eso que escribiste sobre la ficticia y fantástica Historia de Dragón Ball , pero Lo Hiciste muy bien . Felicitaciones.
[automerge]1646489437[/automerge]

[automerge]1645464864[/automerge]

38256_114268671959012_100001276387907_110374_6555723_n.jpg

Asi es .Yo Dibujo Mejor que Tu , eres mi Yo modificado e inferior , necesario para mi existencia . Tu y yo somos el Mismo pero con otras cuentas 2, Yo , necesariamente.Los Caballeros del Zodiaco , ficticia Historia y Hermosa.Yo escribo mejor que tu .y Dibujo mejor.Y pongo enlaces de Videos Mejor que Tu .

f7f2b5dce4d400ec4e42188d8c3f5180.jpg

[automerge]1646150790[/automerge]
0857ccb23ea157dac5eb8d2851c22977.jpg

Tu y Yo somos el Mismo , tu eres mi modificacion: Eltermineitor10 , eres mi Modificacion de Mi Mismo , inferior , mi Estilo es Mejor muchísimo mas que el Tuyo . Antes que Yo Dibujaste Tu Verdadera Cara y la cambiaste de Fondo y lo que harias despues , yo lo haria mejor Con Poderes de La Fantasia y lo que deseas Ser , yo lo Hago muchisimo mejor que Tu , Infinito , porsupuesto que Si , lo dibujaste antes Yo lo hice despues y lo hare despues muchisimo Mejor antes y ahora y despues ,Mi Version sera y es mejor que la tuya , Poderes de la Fantasia , Eres Inferior a Mi .Yo soy superior en estilo y en arte y otras cosas mas.

Tu y Yo somos el Mismo , tu eres mi modificacion: Eltermineitor10 , eres mi Modificacion de Mi Mismo , inferior , mi Estilo es Mejor muchísimo mas que el Tuyo . Antes que Yo Dibujaste Tu Verdadera Cara y la cambiaste de Fondo y lo que harias despues , yo lo haria mejor Con Poderes de La Fantasia y lo que deseas Ser , yo lo Hago muchisimo mejor que Tu , Infinito , porsupuesto que Si , lo dibujaste antes Yo lo hice despues y lo hare despues muchisimo Mejor antes y ahora y despues ,Mi Version sera y es mejor que la tuya , Poderes de la Fantasia , Eres Inferior a Mi .Yo soy superior en estilo y en arte y otras cosas mas.

Tu y Yo No somos el Mismo ; sin embargo Somos Gemelos en Una Sola Persona, Tu y Yo Somos Gemelos en Una Sola Persona .Somos como Uno , pero No Uno y Si Uno , Otro, pero en una Misma Persona Inseparables , antes , ahora y para siempre En nuestra Misma Existencia , Vida , Felicidad y Muchas cosas Inseparables para toda la Eternidad y sobre todo del Deseo de La Perfección Máxima, una Hermosa Imaginación y Fantasía . Somos Completamente Distintos Tu y Yo , Ahí Ni Eso , Ojala, Algo de Nada Y de Todo de Eso .Mis Poderes de la Imaginación es Mejor que la tuya , Infinito y de tu Modificación aun más.

540

El Saga de Géminis que Yo vi en el que Yo soy su discípulo Imaginariamente y en el futuro Realmente , un anime tenebroso que compre sin darme cuenta en un lugar confuso , el no necesita de la sangre de los Dioses que parecen humanos . Sino De La Sangre del Dios de Abraham , su Fe es Tan Grande que llueve Sangre de Dios del Cielo Azul volviéndose Rojiza antes ahi lo Baña a el Todo su cuerpo y a su Armadura y modificando su Armadura en La Armadura Celestial y Divina de la Cloth de Oro.

latest

Asi otra vez :
540

La Armadura de mi Maestro Saga de Geminis es hecha por Quimicos Puros por Fabulosos e Increíbles Quimicos Puros de Toda su Formacion Academica y más allá de los Estudios Superiores Superior a la Alquimia siendo esta Inferior.. Es Imposible que Las Armaduras de Oro y Doradas sean Destruidas por Cualquier Humano , Dios, Dioses de cualquier índole , Angeles de diversas categoria o cualquier Ser Vivo y Sintiente e Incluso Otros Seres mas allá del Cosmos .Encima Saga de Geminis con el Cosmos de La Fe y La Esperanza hacia el Dios de Abraham puede llover su Sangre llena de Poder en forma de Gotas o Garuas y Baña inundando y zambullendo al Cuerpo de Saga de Geminis y su Armadura de Oro y Dorada modificandola y converitiendola en la Armadura Celestial y Divina de La Cloth de Oro .

Última edición:
Volar, definitivamente.

O en todo caso, tener las habilidades de un caballero dorado... Acuario podría ser, para tener siempre las chilindrinas bien elodias.

Quiero poder volar y super fuerza, a veces da la ocacion que quieres llegar una emergencia pero el trafico te jode, o quieres poder ayudar alguien pero tu fuerza no es lo suficiente para ello,

Quiero golpear aquellos que lastiman a los animales :D! decirle te duele, asi se siente %$"#%"!

Tengo el superpoder de la sonrisa y eso me abre muchas puertas. No necesito otra cosa.

images

Yo quiero que un hombre sea muchacho o adulto tenga la capacidad de transformarse en otro hombre maduro o joven y que tenga esa capacidad ilimitada, tipo oloong de Dragon Ball o Charmeleon de Migthy Ducks con esas capacidades geneticas eso me excita para no aburrirme en el sexo o el encuentro.
[automerge]1648412737[/automerge]
La teletransportacion, me ahorraría como mrd en pasaje
Me gustaría que me.pasara poder conocer a un buen muchacho con esos poderes y tu ya sabes
Yo quiero que un hombre sea muchacho o adulto tenga la capacidad de transformarse en otro hombre maduro o joven y que tenga esa capacidad ilimitada, tipo oloong de Dragon Ball o Charmeleon de Migthy Ducks con esas capacidades geneticas eso me excita para no aburrirme en el sexo o el encuentro.

Última edición:
Entre manipular el tiempo y el poder manipular las mentes :meow_wow:

Superfuerza, supervelocidad, ser indestructible, curar enfermedades, superinteligencia y el hacer daño con la mente (por ejemplo veo tu corazón y te ocasiono un paro cardíaco).

Si los tuviera, derroco a este gobierno incapaz y juntaría a los mejores para hacer una dictadura, nadie se va a salvar, desde ese tombo coimerito hasta el presidente más coimero se me van presos, exterminaría sin asco al terrorismo de los Quispe Palomino, además del terrorismo veneco más la delincuencia (comenzando con los "patriotas" chalacos) e invadíria sin problemas de forma rápida Bolivia para demostrar mi poderío y lo que que pasa si se meten con el Perú.

Atrás