.Freverar.
Miembro nuevo
Parece que eres un admirador del demonio Piccolo Daimaku, mejor conocido por mi como pikoro daimaku , lo digo en minisculas porque me cae mal . Lamentablemente Las Grandiosas Esferas del Dragon donde salia Sheen Loong fue matado por Pikoro , lo que no sabe Pikoro y gracias a ti lo va a saber es que las Esferas del Dragon crearon maldad por todos los deseos que los amigos de goku y el mismo goku crearon pidiendoles deseos se formo Dragon de Una Estrella , Dragon de Dos estrellas , Dragon de Tres Estrellas , Dragon de Cuatro Estrellas , Dragon de Cinco Estrellas , Dragon de Seis Estrellas y sobre todo el representante de la maldad de las 7 estrellas un Shen Loong demoniaco menos fuerte que sus Estrellas pero mas fuerte infinito mas que el dragon que mato Pikoro , lamentablemente Pikoro lo mato primero . Ademas el UNICO DESEO EN EL QUE NO SE FORMO MALDAD EN LAS ESFERAS DE DRAGON FUE EL DESEO DE PIKORO DE PEDIRLE LA INMORTALIDAD ...TODOS LOS SABEMOS ... Pikoro tu destino es ser derrotado terriblemente por todas las Esferas de Dragon que se convirtieron en piedra al matar a su representante Sheen Loong primero y sobre todo vas a ser pegado muchisimo por el Sheen Loong Demoniaco que masacro terriblemente A Sheen Loong bueno peor que tu y sobre todo te va pegar mas a ti porque tu lo mataste primero y el no podia porque el lo controlaba con bondad algo que no hizo contigo porque eras inferior a el.
Goku Pikoro , te derroto con el Puño del Dragon version Ozaru , asi derroto a Dragon de Tres Estrellas con puño del dragon Version Super Sayayin Cuatro ciego lo derroto. Que crees que te va a ser a ti El Dragon de Tres Estrellas ??? tu poder es de 200 pikoro el de el multiplaca tu poder por mas de mil ceros. Y lo mas triste es que el mas Fuerte y el que te va a pegar muchisimo a ti y tu club de seguidores es Dragon de Una Estrella que Goku no pudo derrotarlo con El Puño del Dragon ya que sabia que seria en vano .Que pena Pikoro , todo lo dije por la culpa de club de fans y seguidores .
Y lo mas triste es que yo soy admirador y seguidor de Saga de Geminis , mi constelacion , los gemelos , un ser que tiene la cara mala y la cara buena ....Y usa la cloth de oro capaz de realizar la explosion de galaxias , destruyendo ESTRELLAS y planetas y polvo cosmico en un segundo , algo que ningun ser del mundo ficticio de Dragon Ball puede hacer .
Así es Tu y Yo Somos el Mismo , pero eres Mi Versión Modificada e inferior con un estilo menos que el Mio .Yo explico mejor que tu Todo eso que escribiste sobre la ficticia y fantástica Historia de Dragón Ball , pero Lo Hiciste muy bien . Felicitaciones.
[automerge]1646489437[/automerge]
[automerge]1645464864[/automerge]
Asi es .Yo Dibujo Mejor que Tu , eres mi Yo modificado e inferior , necesario para mi existencia . Tu y yo somos el Mismo pero con otras cuentas 2, Yo , necesariamente.Los Caballeros del Zodiaco , ficticia Historia y Hermosa.Yo escribo mejor que tu .y Dibujo mejor.Y pongo enlaces de Videos Mejor que Tu .