¿Que superpoder quisieras tener?

459693_10150610018381429_739445929_o.jpg

[automerge]1646062934[/automerge]
Chakra-Naruto-diagram-es.svg

[automerge]1646062977[/automerge]
latest

[automerge]1646063032[/automerge]
naruto-10-cosas-confusas-sobre-el-chakra-explicadas-0.jpg

Moviendo las manos de tanto escribir y hacer formulas matemticas en la Pobreza de Quincha junto con mi inteligencia puedo representar mediante simbolos para Crear Las 5 Formas Bases de las Naturalezas con mi Chakra mezclarlas todas los elementos aire , fuego , tierra , rayo y agua mezclarlas aleatoriamente y simultanemaente creando varios Elementos desconocidos con el movimiento de manos y moviendo la evolucion de estos y creando nuevas evoluciones ,como el Enton para crear Dragones de Fuego evolucion de la Lava Hirviendo y El fuego Otro Enton , que Hermosa Imaginacion ojala sea Real , realidad maravillosa , la Imaginacion supero a la Realidad algo sin razon por Un tiempo es Hermoso .Que Bello

Mudra-Naruto-Rat.svg

Mudra-Naruto-Buffle.svg

Mudra-Naruto-Tigre.svg

1024px-Mudra-Naruto-Lievre.svg.png
Mudra-Naruto-Dragon.svg

Mudra-Naruto-Serpent.svg

Mudra-Naruto-Cheval.svg

Mudra-Naruto-Chevre.svg

Mudra-Naruto-Singe.svg

Mudra-Naruto-Coq.svg
Mudra-Naruto-Chien.svg

Mudra-Naruto-Cochon.svg

Mudra-Naruto-KageBunshin.svg

[automerge]1646063850[/automerge]
accc8e16e6dd5fa24f7d95bc12e5b5f0.jpg

[automerge]1646063880[/automerge]
latest

[automerge]1646063941[/automerge]
Mudra-Naruto-Rat.svg

[automerge]1646064091[/automerge]
conjunto-de-se%C3%B1ales-y-gestos-manos-humanas-realistas-movimientos-dedos-ilustraciones-vectoriales-aisladas-sobre-un-fondo-blanco-186965734.jpg

Mis Articulaciones en la Pobreza Arcaica y Primitiva se hicieron Fuertes de Tanto Escribir , Estudiar y Hacer Ejercicio y no hacer Nada ya que tengo algo especial por tomar desiciones correctas superiores e inferiores y tambien desiciones correctas que surgen de las incorrectas , frotandome los ojos intensamente ojala que ningun alfiler y aguja y agujon de hierro ,acero o su evolucion pueda destrozar mis Ojos , mi Iris y mis Corneas , los hice mas de 30 minutos y dias y años Frotandome senti un bulto en mis ojos aca, alli y alla por toda la Zona del Ojos Cerrados, un bulto y bultos que destrozaba y hacia mas fuertes mis Ojos Marrones que Parecen Negros , Que imaginacion Tan Hermosa ,pero hay cosas muchas que Si Hice. Fantastica Historia.

tipos-de-articulaciones5-cke.jpg

[automerge]1646064660[/automerge]
800px-907_Synovial_Joints_esp.jpg

Última edición:
Mi Traquea con mi dedo lo frote tanto que parecia que se me destrozaba y me picaba muchisimo quiza ningun acero puede destrozarla , que Imaginacion tan maravillosa , me falta mucho ojala se haga realidad , lo siento . En Mi Inteligencia y todo lo hice en la pobreza arcaica y primitiva llena de huecos y de Quincha.

antique-engraving-illustration-larynx-trachea-and-bronchi-illustration-id692922680

latest

[automerge]1646065363[/automerge]
9a0c159f637198409987234687b18459.jpg

[automerge]1646065383[/automerge]
latest

[automerge]1646065568[/automerge]
b413b231ea07955554011b70b8d38a85499baed1v2_hq.jpg

[automerge]1646065594[/automerge]
699

[automerge]1646065613[/automerge]
699

d39851e6375aebdd312aa65d359e916f.jpg

[automerge]1646065958[/automerge]
Este es el Jinton Mezcla de los 3 Elementos basicos de La Naturaleza como el Fuego , La Tierra y el Viento capaz de Destruir molecularmente y atomicamente en infinitas particulas mas pequeñas que las particulas subatomicas a Dioses y seres Vivos de cualquier categoria se aprende desde la pobreza arcaica y primitiva seres especiales que no hacen nada pero toman desiciones correctas , superiores e inferiores y correctas que surgen de las incorrectas , pero tambien haciendo Todo estudiando , leyendo , haciendo ejercicio y muchas cosas mas superiores e inferiores pero correctas y correctas que surgen de las incorrectas

Lo repito , una y otra Vez JINTON , otra Vez JINTON , JINTON , que Hermosa Imaginacion de la repeticion ojala se haga realidad algun dia .

Este es el Jinton todo borroso aun .
latest

Última edición:
Yin_yang.svg

[automerge]1646066578[/automerge]
a6dc8e9422ba20d7fd45998d0601200.png

[automerge]1646066608[/automerge]
yinyang.jpg

[automerge]1646066659[/automerge]
19360561-chinoise-principium-hanzi-calligraphie-calligraphie-comme-l-a-dit-confucius-celui-qui-apprend-la-v%C3%A9r.jpg

Entrenando en la Pobreza Arcaica y Primitiva con Libros VIejos , Nuevos , Medios Nuevos , Feos y hermosos al Mismo tiempo Hermosos Hermosos ,en la casa de Quincha llena de huecos como acantilados llena de tristeza y melancolia pero lleno de felicidad al caer la tierra despedazada por mi manos asi entrenando mucho , poco , muchisimo , poquititisimo ,pocazo , bastante , demasiado , casi nada incluso nada ya que tenemos algo especial que nos hace tener poderes de la imaginacion que se haran realidad en el futuro cercano o lejano quiza miles de años o antes .

3838.jpg

Sin embargo en la Pobreza aprendere y aprendi a Dominar Los 5 Sentidos Correctamente , ahora Falta el Sexto Sentido el de la Intuicion y ya lo tengo tambien , lo aprendi a dominar , en la imaginacion por supuesto , con el poder de mi sabiduria e inteligencia , con ese poder intuyendo formulas matematicas y escritos de Historia Y Literatura y Demas , Todo , con el Sexto Sentido y Finalmente Falta el Septimo Sentido , el Cosmo Definitivo el Cosmo que se alcanzo luchando con acerrimo hasta el Infinito con fe y esperanza deseando ser el ser mas Superior de Todos tomando las desiciones mas Correctas posibles , pero superiores e inferiores y correctas que surgen de la Incorrectas.
El Cosmo del Septimo Sentido se Alcanza con sueño y la fantasia y la Fe y Esperanza de Luchar Hasta el Infinito estudiando , leyendo poco , mucho , bastante , poquito o sin hacer Nada deseando Tener Todos los Conocimiento del Universo y del Cosmo sin cesar sin importar que nos masacremos todo el Ser e inteligencia sufriendo con un sufrimiento infinito para alcanzar La Perfeccion Maxima , Ese es mi Imaginacion y Sueño Alcanzar La Perfeccion Maxima Luchando Hasta el Infinito y Ponerme La Cloth de Oro Y Destruir el Mundo con mi amor y felicidad , destruyendo estrellas , planetas y polvo cosmico destrozando Galaxias Enteras con mi poesia y alegria Y tambien Creando estrellas , planetas , y polvo cosmico y Galaxias Enteras con mi Poesia , amor , musica y arte , arte que sirve y es importante , ese es Mi Sueño , mi Fantasia y mi Imaginacion y ya lo hize ,lo estoy haciendo en Mi Imaginacion , Imaginacion donde estan los Poderes de la Imaginacion , estoy haciendo La Explosion de Galaxias en forma de Arte y Poesia falta los poderes en un nanosegundo capaz de destruir y crear Galaxias enteras , multiplo de 5 , las Galaxias que destruire en mi Imaginacion con Mi poder del Amor y Felicidad de mis escritos y Poesia. Desaparece estrellas divinas de la Galaxia como lo hacen las estrellas mas Hermosas del Cosmo : Explosion de Galaxias , poesia , arte ,amor , perfeccion asi realizo Explosion de Galaxias Todo Gracias a la Casa de Quincha y puerta de Madera , Piso de Madera , Huecos en toda Mi Casa como Acantilados , Libros Viejos y Suciedad en Toda Mi Casa y Tambien Figuras de Triplei que Realize para aprobar mis cursos en la secundaria ,base de mi Formacion , ademas de Ver desde Lejos y admirar las Casas de Triplei desde Lejos en Los Cerros de Lima de Diferentes Colores Feos pero fueron observados en Mi Entrenamiento Continuo en La Informalidad de Lima y la suciedad y pobreza y desorden de Lima Donde entrene caminando , respirando y estudiando en La Biblioteca y Tambien en Mi Casa de Quincha .Asi aprendi a Realizar La Explosion De Galaxias , un poder de la Imaginacion que se Convertira en Realidad muy pronto quizas miles de años o antes muchisimo antes .Soy Geminis Naci el 5 de Junio , Y tengo la explicacion Fundamental porque se altero el orden y Aparecio Ofiuco , ya que Tauro y Geminis se Juntaron Pero No se Mezclaron Jamas para que Aparezca Ofiuco , el unico Caballero de Oro que puede darle batalla a mi en poesia para destrozar el Universo y Galaxias , pero es Derrotado ya lo derrote es muy fuerte .Explosion de Galaxias :Arte, Amor , Poesia , Pobreza , Riqueza . Ya que deseo ponerme la Cloth de Oro elevenado el Septimo Sentido hasta el Infinito con un arte fundamental tal es asi que me convierto en Rico , asi es soy Rico , La Pobreza desaparecio y aparecia La Riqueza para Ponerme La Cloth de Oro , en mi Imaginacion , riqueza de la Imaginacion , un valor en Oro Infinito a toda la riqueza de todo el Mundo y las Galaxias Enteras , un Poder de la Imaginacion, Una Riqueza De la Imaginacion , ese es el Septimo Sentido , el Cosmo Definitivo de la Imaginacion deseo Ponermo La Armadura de Oro y destrozar el Mundo , El Universo y las Galaxias Enteras con mi Amor y Felicidad y Conquistar el Mundo , Las Estrellas , El Universo y Las Galaxias enteras y tambien Realizar La Tecnica La Otra Dimension Mandando a los seres que No Sirven a Una Dimension de Masacre Infinita en El Triangulo de las Bermudas para que algun dia Sirvan . Y Realizar el Satanas Imperial , se define como el Imperio ,un Imperio es aquel que conquista el Mundo y lo modifica , Imperio de conquistar a una Persona y capaz de modificar el pensamiento y la doctrina mental de la persona debido a que estuvo deacuerdo por un tiempo conmigo y si No estuvo deacuerdo se le obliga mediante la masacre de poesia de odio a estar un poquito o intentarlo .Satanas es la antipoda de Angel , Tambien deseo Hacer el Angel Imperial , El Satanas es alguien que convirtio su Amor y Felicidad en Odio y Desprecio .Satanas Imperial , la definicion ya esta , ahora deseo hacerlo ya lo hize en la Imaginacion , Poderes de la Imaginacion .Tambien hago el Peru Imperial y el Satanas del Peru Imperial , de la Imaginacion el mayor poder de La Imaginacion del Cosmo , lo Siento , el Septimo Sentido me lo Permite , de La Imaginacion.
Tambien Despues de eso ya lo hize alrevez un poco convertir mi Felicidad y Amor en Odio , Repugnancia y Maldad Sacando la Cara Mala , La Cara Maldita y Realizar el Satanas Imperial y en vez de escribir poesia de amor escribir poesia de odio y maldad y mandar a los seres que No sirven Una Dimension de masacre Infinita y Conquistar el Mundo con mi Odio , Asco y Desprecio y luego el Universo y las Galaxias Enteras .Existe Maldad que Sirve por eso tengo Dos Caras La Cara Buena y La Cara Mala , igual que mi Maestro Saga de Geminis Maestro de La Imaginacion , Tengo la Cara Buena y La saco en situaciones mas perfectas que la Cara Mala con poesia Hermosa , Son Poderes de la Imaginacion , Fantasia que algun dia sera realidad lo siento quiza en esta vida o quiza en muchas vidas mas en miles de años o muchisimo antes .Mi Maestro Saga De Geminis, Lo Siento Que lo Es , Los siento en mi Cosmo que el esta ahi , Lo siento en mi existencia y respiracion , lo es y estoy seguro que soy su mejor discipulo y deseo ponerme La Cloth de Oro , ya alcanze el Septimo Sentido de la Imaginacion y me puse la Armadura de Oro en mi Imaginacion Ahora mismo Observo borroso y confuso como la Cloth de Oro Viene y con mi aura dorada se Coloca en mi cuerpo Pobre antes de Convertirse en Rico ,en el Umbral Viene y me Puse La Armadura de Oro en Mi Imaginacion convirtiendome en Rico Y siento que Superare a mi Maestro Geminis De Saga , Lo siento , ojala , en La Imaginacion lo supere y lo voy a hacer realidad , La Imaginacion No existe se Basa en la Realidad .Todo.La antipoda de la Cara Hermosa es La Cara Maldita y Superior a ella , Infinito , Poderes de la Imaginacion , ya alcanze La Perfección Máxima de La Imaginación . Deseo Ser Krishna convertirme en un Dios y ya Lo Hize en mi Imaginacion Soy Krishna en mi Imaginacion un Humano que se Convirtio en Dios Alcanzando el Decimo Sentido en la Imaginacion en la pobreza Arcaica y Primitiva llena de huecos y de Quincha , es el mismo Yo , Pero oculto y relacionado ,Con Mi Sudor Suficiente Para Ponerme La Armadura Celestial de La Cloth de Oro y con mi sangre peor me rompo la yugular y baño mi Armadura de Oro en la Imaginacion y ya me Puse La Armadura Celestial de la Cloth de Oro en la Imaginacion , capaz de Destrozar Dioses con La Explosion Galactica , Poderes de La Imaginacion porsupuesto , Gracias a la Pobreza Arcaica y Primitiva Llena de Huecos leyendo libros viejos , nuevos , medios nuevos , en mesas pobres y marrones haciendo Todo y Nada y muchisimo y poquisimo Me Converti en Krishna alcanzando el Decimo Sentido de la Imaginacion , un Poder de La Imaginacion porque tengo algo especial que ni Dios de Abraham puede cambiar por mi Fe inmensa hacia el asi como mi color de piel Marrón como la Tierra y mi cabello negro como el Universo y mis ojos Marrones que Parecen Negros otro puntito medio ,quiza Soy Buda , otro, Infinito al que se cuenta en la Historia y Otro Nombre me estoy imaginando ojala sea real .....entrenando en la Pobreza de Lima viendo los cerros y las casas de Triplei Me converti en Krishna Infinito superior al que cuenta la historia , ojala ,Infinitos Infinitos Peor que Eso aun mas Infinitos , por supuesto Poderes de La Imaginacion que que quiza en esta Vida Se Haga Realidad o en Las Futuras Vidas aunque me tome Miles de años Deseo Alcanzar el Septimo Sentido y Convertirme en Krishna , ya lo Hice en La Imaginacion , Poderes de La Imaginacion .

Este el Dibujo de Mi Cara a partir de ella creo una cara que no quiero , pero me gusta , lo que no me agrada , pero no me gusta y me gusta , una cara Hermosa A partir de Mi Cara Hermosa con un Color Que no Me Gusta Pero es Hermosa y me gusta porque es Hermosa , pero No es mi Cara pero surgio de mi Cara una Cara Hermosa que no me gusta pero dentro me gusta .Puesto con La Cloth de Oro de La Imaginacion , Poderes de La Imaginacion.

Saga-geminis-e1615034781968-780x470.jpg

Última edición:
Esta es la Cara del Dios Krishna Lo Admiro y deseo ser su discipulo siento que lo soy ,el Mejor y lo superare ya lo supere en Mi Imaginacion , Poderes de la Imaginacion.
A partir de mi Cara Creo algo que no quiero , no me gusta ,pero es bonito pero parece hermoso un hermoso que no quiero pero no me gusta a partir de Mi Cara Asi la Creo :

Krishna-face-Z.jpg

A partir de La Cara de Un Buda Cuyo Nombre es Desconocido inluido por Mi, deseo ser su discipulo y ya lo supere en mi Imaginacion , poderes de la Imaginacion , Lo creo a partir de mi Cara creo una cara y caras paralelas mas o menos tirando para feo y bonito pero mas para bonito y No me Gusta y a partir de mis Manos y Brazos creo brazos que No me Gustan y No Quiero ,pero me gusta dibujarlos , aca esta ,Las Mil Manos de Buda.

mil-manos-buddha-21884066.jpg

XMLBPL5QLFHC7HHPMENT6ZZMYE.jpg

[automerge]1646081142[/automerge]

[automerge]1646081197[/automerge]
latest

[automerge]1646081216[/automerge]

[automerge]1646081276[/automerge]
c3ec0c5a669a19549ec6384a42c5e266.jpg

Esta es La Cloth de Oro o conocida en su involucion como Armadura de Oro.
[automerge]1646081387[/automerge]
Esta es La Armadura de Oro o su Evolucion La Cloth de Oro

2080e47a2494cf63c9aa17f9a523abb9.jpg

Atrás