Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me gustaría ese poder, curar cualquier enfermedad o herida tanto de personas como de animales, lo malo que la farmafia buscaría eliminarme como sea por dejarlos sin clientes.No sé si curar enfermedades sea un superpoder pero me gustaría tenerlo
Si,también pensé en ello, pero bueno vale la pena soñarA mi también me gustaría ese poder, curar cualquier enfermedad o herida tanto de personas como de animales, lo malo que la farmafia buscaría eliminarme como sea por dejarlos sin clientes.

Será que la falta de sueño me está afectando, pero me imagine que tu estabas amarrado siendo golpeado por inkafarma y essaludA mi también me gustaría ese poder, curar cualquier enfermedad o herida tanto de personas como de animales, lo malo que la farmafia buscaría eliminarme como sea por dejarlos sin clientes.
Fui yo man, disculpa taba arrechoYo ya soy medio chamán, en la última meditación que tuve eleve mis manos y senti claramente que unas manos de energía tomaban las mías...obvio que no había nadie, estaba solo con mis gatos.![]()
Será que la falta de sueño me está afectando, pero me imagine que tu estabas amarrado siendo golpeado por inkafarma y essalud
[automerge]1645420854[/automerge]
Fui yo man, disculpa taba arrecho
poder volar. Me ahorraria el pasaje y encima podría ir adonde quisieraLa teletransportacion, me ahorraría como mrd en pasaje