Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu y Yo somos es el mismo , Tu eres mi Versión modificada de mi mismo e inferior a mi con un estilo menor ; sin embargo lo dijiste antes que yo todo y mas cosas que Yo aun No digo ,poderes de la fantasía y esperanza , pero Yo lo Tengo muchísimo Mejor que tu en poderes de la fantasía .He escrito poquito nada más , pero mejor que el Tuyo.Necesito dos Cuentas porque es mi Modificación de mi Vida sin eso no puedo existir. Tus Poderes que deseas poner son fascinantes y mi estilo es mejor que Tu y lo pondré después , lo dijiste primero , por Mi mismo , por mi existencia ,Tu eres mi Yo modificado e Inferior.Ojala y lo consigas.Los poderes que quisiera tener son como Naruto Shippuden que es pobreza , pobreza parecida a la que vivi , porsupuesto que no ya que la mia , mi pobreza es mas arcaica llena de huecos e inferior y yo en esta pobreza primitiva y arcaica entrene muchisimo ....Deseo Tener el elemento madera de las mil manos de Buda ,asi como invocar monstruos de madera conocido mo golen o Golem y derrotar al kurama un demonio de 50 metros de altura y tener poderes oculares como el mangekyou sharingan y controlar los 5 elementos de la naturaleza sus mezclas y derivadas como el shakuton,doton ,suiton ,raiton, o el hyoton , etc. y principalmente el Jinton la mezcla de tres elementos basicos de la naturaleza capaz de destruir atomicamente a cualquier ser vivo incluido Dioses ,un poder que te reduce a infinitos pedasos muchisimo mas pequeños que las particulas subatomic as.
Tu y Yo somos es el mismo , Tu eres mi Versión modificada de mi mismo e inferior a mi con un estilo menor ; sin embargo lo dijiste antes que yo todo y mas cosas que Yo aun No digo ,poderes de la fantasía y esperanza , pero Yo lo Tengo muchísimo Mejor que tu en poderes de la fantasía .He escrito poquito nada más , pero mejor que el Tuyo.Necesito dos Cuentas porque es mi Modificación de mi Vida sin eso no puedo existir. Tus Poderes que deseas poner son fascinantes y mi estilo es mejor que Tu y lo pondré después , lo dijiste primero , por Mi mismo , por mi existencia ,Tu eres mi Yo modificado e Inferior.Ojala y lo consigas , te deseo Suerte.![]()
[automerge]1645454550[/automerge]
![]()
[automerge]1645454688[/automerge]
[automerge]1645454755[/automerge]
![]()
Tu y Yo somos es el mismo , Tu eres mi Versión modificada de mi mismo e inferior a mi con un estilo menor ; sin embargo lo dijiste antes que yo todo y mas cosas que Yo aun No digo ,poderes de la fantasía y esperanza , pero Yo lo Tengo muchísimo Mejor que tu en poderes de la fantasía .He escrito poquito nada más , pero mejor que el Tuyo.Necesito dos Cuentas porque es mi Modificación de mi Vida sin eso no puedo existir. Tus Poderes que deseas poner son fascinantes y mi estilo es mejor que Tu y lo pondré después , lo dijiste primero , por Mi mismo , por mi existencia ,Tu eres mi Yo modificado e Inferior.Ojala y lo realices .![]()
[automerge]1645454857[/automerge]
ese es el JINTON.
[automerge]1645454942[/automerge]
![]()
[automerge]1645455005[/automerge]
Este es mi grandioso sueño dominar todos esos elementos de la naturaleza mezclarlos con sus derivadas , me lo imagine tanto que quiza sea realidad ojala en el futuro.
Tu y Yo somos es el mismo , Tu eres mi Versión modificada de mi mismo e inferior a mi con un estilo menor ; sin embargo lo dijiste antes que yo todo y mas cosas que Yo aun No digo ,poderes de la fantasía y esperanza , pero Yo lo Tengo muchísimo Mejor que tu en poderes de la fantasía .He escrito poquito nada más , pero mejor que el Tuyo.Necesito dos Cuentas porque es mi Modificación de mi Vida sin eso no puedo existir. Tus Poderes que deseas poner son fascinantes y mi estilo es mejor que Tu y lo pondré después , lo dijiste primero , por Mi mismo , por mi existencia ,Tu eres mi Yo modificado e Inferior.Ojala y lo consigas y tengas Todos esos ojos , el Mio en la Version Base y Matriz es Mejor que El Tuyo mi Version modificada e inferior .Ojala y lo consiga Yo .Me olvide de mis ojitos , tanto estudiar quiza algun dia lo tenga en el futuro ..lo deseo ....la imaginacion se puede convertir en realidad ...ojala , es una hermosa fantasia , soy color puerta hermosa y marron ....color tierra mas osucura otro tono , mi cabello negro oscuro como el universo ,hermoso y mis ojos marrones que parecen negros hermosos como un puntito medio entre mi cabello y mi piel marrona, ¿Buda? , lo descubri ! el secreto para llegar a la iluminacion ! vi la pelicula Mi pequeño Buda; pero mi encontracion es distinta .... sere Buda? ojala ..las mil manos de Buda ojala... por eso quiero que mi especialidad sea el elemento madera para eso tendria que diferenciar el barro de la madera ya que su formacion es parecida y completamente distinta : mezclar agua y tierra ,ya que en vez de eso puedo formar barro y no madera , formaria barro para eso necesito encontrar un elemento desconocido encontrarlo para dominar el elemento madera ..mi piso es de madera ..coincidencia , mi puerta es marron y de madera coincidencia ..ojala ...estoy imaginando ....el elemento desconocido es ya lo se ojala sea es esta : Mokuton.
![]()