¿Qué te atrae más, el cuerpo de una mujer o su personalidad?

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
115
Mensajes
344
Likes
114
Puntos
112
Ubicación
Miraflores
¿Qué te atrae más, el cuerpo de una mujer o su personalidad?
 

iYOYRFw.jpeg
 
Todos los hombres ven el físico primero

En mi trabajo he visto chicas que son putas , y los hombres detrás de ellas. En cambio veo a programadoras tranquilas que saben hacer su trabajo pero no sé arreglan tanto como las putas y nadie se les acerca

A mi peor ni me saludan
 
Es que no es sólo el físico y el carácter. A mi me vuelven loco las mujeres con voz un poco ronca y que le salen gallitos al hablar. Y si su voz es así porque fuman no importa.
 
Primero lo que resalta es el físico, el carácter luego y la personalidad mucho después. SI solo la ves linda entonces es para el catre y presionas el botón rojo para que desaparezca. Si aparte de belleza ves a una persona íntegra con valores y personalidad entonces ya la ves diferente.
 
Atrás
Arriba