¿Qué animes abandonaste?

Veo que gente q no termina one piece se aburren rápido, yo si lo vi hasta la actualidad lo juzgue mal pero ahora todo bien, algunos animes lo deje por motivo que me olvide de seguirlo o falta de tiempo como ergo proxy, soul eater y otros mas.
 
Que me acuerde en este momento pues

Los 7 pecados capitales, esta en netflix, trate de verla como tres veces pero siempre me quedaba dormido

Creo que no habia nucho presupuesto porque los capitulos son cortos repiten escenas del capitulo anterior y su intro es demasiado larga como para completar el tiempo de duracion del capitulo

Ademas de que es molesto que el protgonista sea tan mañoson y la otra tipa (que por algun motivo no se le ve un ojo y ver su cara asi con el tiempo se vuelve molesto) no dice nada, o capaz asi le paga los servicios al tipo, no se se me hace muy tonto y ridiculo
 
Muchos, aunque planeo volver a verlos algún día si me nace:
Sword Art Online, SNK, My Hero Academia (no aguanto al protagonista), Full Metal Alchemist Brotherhood (ya me vi la primera versión y creo que con esa me quedo :hi:) , One Piece
 
No suelo abandonar animus, digamos que luego de "tropezar" con estos los pongo en pausa indefinida esperando algún mejor momento para completarlos :biggrin:. Por el momento sería Darling in the Franxxx y Nadia, ambas por razones diversas.
 
Sao, aunque para ser especificos la saga completa, lo dejè en gungale online, ya desde allì me aburria ver sus siguientes temporadas ...
[automerge]1599368208[/automerge]
me aburrí u.u
creo que en el cap en que me quede kirito y el lider de la guild se iban a rifar a asuna
ademas lo estaba viendo paralelo a fma, pero me gusto mas y lo deje
No te pierdes mucho, Con decirte que Sao es lo mejorcito, luego ALO, GGO,etc, que son sus siguientes "temporadas" son aburridas .
 

One piece...la verdad despues de 600 o 700 capitulos ya no pude más
 
Bleach pero porque los webas de Netflix no lo pusieron completo (aunque creo que no animaron todo el manga). Tampoco me acabé SNK ;v
 
Dragón Ball Z... Shingeki no Kyojin.. King Gainar... Argento Soma... Wolf's Rain...
 
My Hero Academia es insoportable ese lloron y encima copia horrible de naruto cae remal ese personaje
tu eres Toga :p
85fdf6dccc48cd5994d2c89ef429496ea002ff96r1-720-720v2_uhq.jpg
 
One Piece por ser un anime largo con muchos capítulos.
 
Atrás
Arriba