¿Qué animes abandonaste?

Laszlo

Miembro frecuente
Registro
13 May 2020
Temas
69
Mensajes
75
Likes
67
Puntos
170
Ubicación
EE. UU.
Les pasa que están viendo un anime que creen que les va a gustar por que te lo recomendaron o te dio curiosidad, sin embargo, a medida que avanzan la historia no le encuentran el gusto y deciden dejarlo...

La idea es que nos hablen un poco de porque los abandonaron obviamente sin entrar en spoiler.

¿Qué animes abandonaron? ...
 

SAO, quería ver si era tan mala como decían y no pase del capitulo 10
 
Uhhhhhh.. Naruto por ser muy largo y tener relleno.
Bleach, FMA, One piece, nanatzu no taizai
Estos últimos los dejé por ser largos...


En serio te pareció tan mala? Qué pasó?
me aburrí u.u
creo que en el cap en que me quede kirito y el lider de la guild se iban a rifar a asuna
ademas lo estaba viendo paralelo a fma, pero me gusto mas y lo deje
 
me aburrí u.u
creo que en el cap en que me quede kirito y el lider de la guild se iban a rifar a asuna
ademas lo estaba viendo paralelo a fma, pero me gusto mas y lo deje
SAO es lo mejor que vi, excepto GGO, esa temporada fue horrible. Dale otra oportunidad xd o al menos mira la película ordinal scale, eso fue lo máximo.
 
SAO es lo mejor que vi, excepto GGO, esa temporada fue horrible. Dale otra oportunidad xd o al menos mira la película ordinal scale, eso fue lo máximo.
Cuando termine fma empezé con otro anime y a así sucesivamente, quizá cuando termine la cuarentena lo continue:ROFLMAO:
 
Varios, Naruto no la vi completa pero vi casi todo como para entender la historia. Naruto Shippuden solo el principio y no sé de que tratara porque ya me daba flojera verme tanto relleno y que es muy larga.

Otros animes los abandonde en el primer capitulo como One piece porque me pareció una basura infantil y con feos dibujos.
Bleach solo ví los primeros capítulos, cuando empiezan los capitulos en el otro mundo me pareció aburrido y nunca más lo ví. Solo valía la pena por ver a Rukia en uniforme escolar, pero nunca me calleron el resto de personajes ni la historia que ya era muy sosa.
Solo veo animes cortos de 24 caps máximo, muy esporádicamente y muy lentamente.
 
antes me venia todo pero cuando llevas mucho tiempo en el anime te empieza a dar lo mismo

que yo recuerde solo he dropeado naruto, toriko, koufuku graffiti, red data girls y otros que ni recuerdo
 
El anime de celulas. No recuerdo el nombre...
Una amiga me estaba obligando a verlo por nuestra carrera y pues como me cae bien lo vi y pues...

No me gusta.
Todo relacionado a Moe no puedo verlo por que me termina dando cringe. Es mi percepción personal..

A mi me ponen ver esos animes de idols y me salgo rapidamente por que no soy el publico objetivo de esos animes, igual que los que sexualizan a las monas chinas al extremo.
 
Atrás
Arriba