ZIP
Miembro de bronce
el peruano de esos sectores es demasiado acomplejado. rechazan su etnia indígena y dicen que son mestizos y con esos nombres de estados unidos tratan de reafírmalo. pero sus caras los delatan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa mierda es africana. Y los negros peruanos no son ni el 5% del país. Ellos vinieron en barcos al país, a trabajar como esclavos. Lee historia. Sabrás que no miento.Osea el destacado futbolista Farfan no es peruano para ti![]()
Así mismo es, amigo. Toda la razón.el peruano de esos sectores es demasiado acomplejado. rechazan su etnia indígena y dicen que son mestizos y con esos nombres de estados unidos tratan de reafírmalo. pero sus caras los delatan
¿Racistas entre peruanos? ¿Indígenas hundiendo a indígenas?Por qué te excitas?
Tanta discriminación has recibido que te dolió la broma q hice?
Pq si, fue una broma, si no lo ves así me llega al huevo.
Dayana, sinceramente hasta recién entrada la secundaria me enteré que asi era la pronunciación en inglés de Diana o Franzúa (en vez de Françoise).Los nombres gringos pero mal escritos siempre fueron comunes en gente pobre y huachafa: Maikol, Brayan, Estefani, Britney. Segun reniec hasta hay messis y tailor swift
Deberían poner una ley así aquí, mucho nombre huachafo y rídiculo le ponen a sus hijos.Sobre lo de argentina recuerdo que un querido tío político que era argentino y como muchos de ellos hijo de italianos, que en su época por ley no se podía poner nombres a los hijos que no fueran castellanos, no sé si esa ley siga vigente. Respecto a lo que mencionan , lamentablemente la gente no tiene identidad ni personalidad y ponen nombres ridículos, mal escritos o peor aún apellidos como Lincoln o Washington, o ahora con la fiebre por las novelas turcas nombres como Ognur o similares.

Mi estimado Kevin, será que Abril también es un nombre. Pero el forero solo reconoce el Avril de Avril Lavigne. Otra cosa sería que los padres hayan querido que se llame April y la bauticen como Eipril.He visto que ponen de nombre abril en vez de Avril
Porky no tiene hijos ninlos tendrá. No es PPK woke Cuckold.Eso es sencillo.
Mientras más acomplejado seas, más deseas ser como los blancos.
En sí acá en Lima e incluso en provincias son acomplejados. Se humillan ante los blancos, los ven como superiores.
Los conos son solo el reflejo de la sociedad peruana. Ponen apellidos de extranjero a sus hijos y encima se ponen a llamr cholos o serranos al resto, siendo que el 90% de peruanos somo cholos.
Pero así somos los peruanos, una mierdas.
Salvo gente como yo, que se enorgullece de ser cholo.
Por eso la gente quiere votar por Porky.
Por eso votaron por PPK.
Por eso cuando ven a una mujer o las mujeres ven a un hombre, si es blanco o blanca, dicen que es mejor.
Acomplejados de mierda!!! hijos de perra!!!
Para nada. Ya diste el culo a Mohamed que esta que Sodomiza a toda tu familia. Apurate.Falta de identidad cultural
HAste ADN. A menos que seas de algunos pueblos de Sierra Sur y eso, o hijos de inmigrantes japos o europeo de segunda generacion.Esa mierda es africana. Y los negros peruanos no son ni el 5% del país. Ellos vinieron en barcos al país, a trabajar como esclavos. Lee historia. Sabrás que no miento.
En la Selva donde vivo hay miles y miles dw gente de bisbuelos o tatarabuelos colonos europeos, sus tataranietos son de todo fenotipo incluido zambos pero el apellido esta ahí o se quedo solo nombres en parte ya q los apellidos maternos mueren.En provincia es peor, ahora que viajé a la selva conocí a personas con unos nombres raros: Wigser, Guilder, y no recuerdo el resto pero unos nombres que suenan muy extranjeros.
Lo dices por tu familia , disfrutaPara nada. Ya diste el culo a Mohamed que esta que Sodomiza a toda tu familia. Apurate.
Yep, pero es también en todo ambito amigo, como estoEso es sencillo.
Mientras más acomplejado seas, más deseas ser como los blancos.
En sí acá en Lima e incluso en provincias son acomplejados. Se humillan ante los blancos, los ven como superiores.
Los conos son solo el reflejo de la sociedad peruana. Ponen apellidos de extranjero a sus hijos y encima se ponen a llamr cholos o serranos al resto, siendo que el 90% de peruanos somo cholos.
Pero así somos los peruanos, una mierdas.
Salvo gente como yo, que se enorgullece de ser cholo.
Por eso la gente quiere votar por Porky.
Por eso votaron por PPK.
Por eso cuando ven a una mujer o las mujeres ven a un hombre, si es blanco o blanca, dicen que es mejor.
Acomplejados de mierda!!! hijos de perra!!!