Pregunta ¿Han probado la nueva gaseosa saludable "Hey Fit"?

HildaOlga

Miembro frecuente
Registro
7 Jul 2021
Temas
107
Yo me acabo de comprar una 🙋🏻‍♀️ Se me antojó algo dulce pero no quiero engordar con mucha azucar.

Disque que tiene L-carnitita.

28390029

Gaseosa HEY FIT Soda Tango Twist Botella 600ml

Algo de info

Hey Fit es una nueva gaseosa funcional de Aje Perú (lanzada en 2026) que busca redefinir la categoría al ser libre de calorías y azúcar, diseñada para un estilo de vida activo. Contiene L-carnitina, té verde y café verde, ingredientes orientados a la aceleración del metabolismo. Está disponible en sabores como Piña Colada, Toronja-Camu y Golden Fizz (hierbaluisa).
Características clave de Hey Fit Soda:

• Ingredientes Funcionales: Incluye L-carnitina, té verde y extracto de café para ayudar a la movilización de grasas.
  • 0 Calorías / 0 Azúcar: Es una alternativa refrescante sin el aporte calórico de una gaseosa convencional.
  • Sabores Disruptivos: Destacan la piña colada y toronja-camu (o camu camu con toronja).
  • Presentaciones: Disponible en botellas de 600ml y latas de 355ml en supermercados y bodegas.
  • Posicionamiento: Enfocada en un público que busca bienestar y funcionalidad, comercializada como "la evolución de las gaseosas".
Se menciona que, aunque tiene ingredientes estimulantes (cafeína), se debe considerar como parte de una dieta equilibrada. Los precios sugeridos rondan los S/ 2.70 por 600ml y S/ 3.90 por 355ml (lata).

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás