HildaOlga
Miembro frecuente
Yo me acabo de comprar una
Se me antojó algo dulce pero no quiero engordar con mucha azucar.
Disque que tiene L-carnitita.
Algo de info
Hey Fit es una nueva gaseosa funcional de Aje Perú (lanzada en 2026) que busca redefinir la categoría al ser libre de calorías y azúcar, diseñada para un estilo de vida activo. Contiene L-carnitina, té verde y café verde, ingredientes orientados a la aceleración del metabolismo. Está disponible en sabores como Piña Colada, Toronja-Camu y Golden Fizz (hierbaluisa).
Características clave de Hey Fit Soda:
Disque que tiene L-carnitita.
Algo de info
Hey Fit es una nueva gaseosa funcional de Aje Perú (lanzada en 2026) que busca redefinir la categoría al ser libre de calorías y azúcar, diseñada para un estilo de vida activo. Contiene L-carnitina, té verde y café verde, ingredientes orientados a la aceleración del metabolismo. Está disponible en sabores como Piña Colada, Toronja-Camu y Golden Fizz (hierbaluisa).
Características clave de Hey Fit Soda:
- Ingredientes Funcionales: Incluye L-carnitina, té verde y extracto de café para ayudar a la movilización de grasas.
- 0 Calorías / 0 Azúcar: Es una alternativa refrescante sin el aporte calórico de una gaseosa convencional.
- Sabores Disruptivos: Destacan la piña colada y toronja-camu (o camu camu con toronja).
- Presentaciones: Disponible en botellas de 600ml y latas de 355ml en supermercados y bodegas.
- Posicionamiento: Enfocada en un público que busca bienestar y funcionalidad, comercializada como "la evolución de las gaseosas".
Última edición: