¿Es el suicidio de cobardes?

Lo es?

• Votantes totales
    4
una persona sana no se va suicidar x no ingresar o x q no te paro bola un culo asqueroso bota caka gasta plata $.
Jajajajaja buena esa.
Ultimamente he andado un poco bajoneado y con deseos de ya no existir, pero no tanto por no ser correspondido, hay mucho más detrás. Ese rechazo solo es un detonante de algo más complejo. Trato de superar el dolor con el ejercicio y aprendiendo cosas nuevas, no sabes lo bien que se siente. Aunque a veces recaigo y vuelve el desánimo, de solo pensar que otro la debe estar haciendo suya en estos momentos y ella dandole todo lo que a mi me negó.
Pero con eso ultimo que pusiste ahora la veré a ella de ese modo jajajaja.

forero mejor enviciate con el foro, no es dañino y tampoco deja secuelas negativas, al menos eso creo...

y siendo mas serios, enfoca tus energias en otra cosa como por ejemplo en hacer ejercicios, salir con tus amigos (pero buenos amigos no esos que solo te buscan para las juergas), adopta una mascota cosa que tendras a alguien en quien preocuparte, mirate series o peliculas comicas nada de dramas,no veas noticias y forea, te molestaremos pero siempre en buena onda.....vamos forero tu puedes

matarse es lo mas cobarde porque si en algun momento tuve la intencion pero me di cuenta que vales mas vivo lanzandote al avismo de intentarlo todo para sobrevivir que matarse de forma cobarde. la vida es para los fuertes, no para los que quieren matarse y darle fin a su vida. y si acepto que fui debil en algun momento.
Vivir es para los mariconasos porque los mariconasos saben de la A a la Z lo que les aguarda en este mundo, si caen, si triunfan, si triunfan y caen a la vez, saben todas las posibilidades. Van a lo seguro. En cambio, los valientes los que tienen webos, se suicidan, sin saber lo que les aguarda, si se van al infierno o al cielo o a donde sea. Para suicidarse hay que tener webos, primero es el dolor fisico de matarte, segundo es si existe el alma y si tu alma se va a un mundo peor.

Si la gente supiera que suicidandose no les pasa nada malo y que al contrario van a un mundo mejor suicidandose, en el mundo no habrian ni el 1% de la poblacion mundial actual. Todos se hubieran suicidado hace rato. El ser humano es un animal asquerosa y astutamente cobarde que necesita inventarse pretextos para defender su puerca vida. Antropocentrismo de mierda.

Es tu prueba de fuego forero... esas ideas suicidas, ese maldito vicio que te consume es del demonio... debes ir a una iglesia o una comunidad religiosa para que los pastores te ayuden pero también internarte en un centro de rehabilitación porque también se necesita ayuda psiquiátrica.... es tu fuerza de voluntad!!

Quizás @Sacharay puede complementar algo...

Que Dios te ilumine y puedas vencer al demonio que se ha apoderado de tu mente y tu cuerpo :fast_meow_party:

No creo que sea de cobardes , muchas personas no hayan consuelo a sus problemas y toman la decisión equivocada , yo creo que son valientes porque al menos yo no me suicidaría, sabiendo que posiblemente después de la muerte no haya nada o incluso si lo hay ,como suicida no mereceras estar en un mejor lugar.

Más bien siento que aún guardas un cierto resentimiento a ese sentimiento y te refugias en ese pensamiento y no digo que este mal ,al contrario eso te ayudo a salir adelante de cierta manera, pero si te pones a juzgar de esa manera créeme que no ayudarás a nadie.

Un abrazo y espero que ambos superen sus problemas.
Es muy ingrato que algunos llamen cobardes a los que decidieron quitarse la vida, me parece una mentalidad muy simplista por parte de ellos.

por lo visto aca veo hartos suicidas en potencia. no entiendo si les parece lo mejor no existir porque siguen aca. en fin...

En verdad muchas gracias a todos por preocuparse en este gran problema en que me he metido.

Cualquier cosa yo les a informar y si ya no me ven escribir es que termino mi historia en esta dimensión.
[automerge]1709432639[/automerge]
Es tu prueba de fuego forero... esas ideas suicidas, ese maldito vicio que te consume es del demonio... debes ir a una iglesia o una comunidad religiosa para que los pastores te ayuden pero también internarte en un centro de rehabilitación porque también se necesita ayuda psiquiátrica.... es tu fuerza de voluntad!!

Quizás @Sacharay puede complementar algo...

Que Dios te ilumine y puedas vencer al demonio que se ha apoderado de tu mente y tu cuerpo :fast_meow_party:
Hola Julita si veo que mi recuperación se debe de ver de varios puntos y si un demonio me ha dominado por completo.
[automerge]1709432747[/automerge]
Vivir es para los mariconasos porque los mariconasos saben de la A a la Z lo que les aguarda en este mundo, si caen, si triunfan, si triunfan y caen a la vez, saben todas las posibilidades. Van a lo seguro. En cambio, los valientes los que tienen webos, se suicidan, sin saber lo que les aguarda, si se van al infierno o al cielo o a donde sea. Para suicidarse hay que tener webos, primero es el dolor fisico de matarte, segundo es si existe el alma y si tu alma se va a un mundo peor.

Si la gente supiera que suicidandose no les pasa nada malo y que al contrario van a un mundo mejor suicidandose, en el mundo no habrian ni el 1% de la poblacion mundial actual. Todos se hubieran suicidado hace rato. El ser humano es un animal asquerosa y astutamente cobarde que necesita inventarse pretextos para defender su puerca vida. Antropocentrismo de mierda.
En verdad man si te suicidas pasas a una dimensión inferior a está de ningúna manera va a evolucionar tu alma
[automerge]1709432845[/automerge]
forero mejor enviciate con el foro, no es dañino y tampoco deja secuelas negativas, al menos eso creo...

y siendo mas serios, enfoca tus energias en otra cosa como por ejemplo en hacer ejercicios, salir con tus amigos (pero buenos amigos no esos que solo te buscan para las juergas), adopta una mascota cosa que tendras a alguien en quien preocuparte, mirate series o peliculas comicas nada de dramas,no veas noticias y forea, te molestaremos pero siempre en buena onda.....vamos forero tu puedes
Gracias forero justo está semana iba pensando en encontrar un foro y quedarme posteando y justo ando en eso , a si de todas maneras nada de dramas , series cómicas
[automerge]1709432962[/automerge]
Jajajajaja buena esa.
Ultimamente he andado un poco bajoneado y con deseos de ya no existir, pero no tanto por no ser correspondido, hay mucho más detrás. Ese rechazo solo es un detonante de algo más complejo. Trato de superar el dolor con el ejercicio y aprendiendo cosas nuevas, no sabes lo bien que se siente. Aunque a veces recaigo y vuelve el desánimo, de solo pensar que otro la debe estar haciendo suya en estos momentos y ella dandole todo lo que a mi me negó.
En verdad Clark te he leído otras veces y te veo centrado todos tenernos momento de desgano y si es por qué una flaca te chotea te quedas más triste pero es como dices darle ejercicios hacer rutinas .

Última edición:
jajaj me rio de nuevo jajajj al contrario hay q tener valor para matarse no es facil auto lecionarte de por vida

es que tu nunca as tenido una enfermedad cronica letal desauceado , visita un hospital usi veras que muchos hay quieren dormir para siempre en pocas palabras quieren m.... pero no tienen fuerza o valor q muchos le falta.

los alcoholicos se matan de a pocos incluso muchos de ellos cantan quieren tomar terminar algo asi.
[automerge]1709419805[/automerge]

eso es normal en adictos ya sea coquiri o tragonboll aslcocholicos.

deprecion pastilla.

si solo es problema droga o algun problema chico se puede superar con medicina espiriitual apoyo familair laboral deporte fuerza voluntad etc..

si es algo crónico y problema real enfermedad q te ataca enfermedad mortal desahuceado por la medicina.
hay si muchos tienen motivos enormes de suicidarse si no miran enuci hospital q quieren q le desconecten no lo hacen ellos no tienen huevos es por el sistema nervioso alterado.

suicidio es cosa de persona con problema graves sin cura y cosa de locos.
Lo mío tío comenzó en el 2022 por dejar 7 horas sin cocaina no pensé que no iba a pasar y no llame el día anterior a mi camello pues ese día , me desmaye , no tenía energía para avanzar luego quería subirme a la pared al final suicidarme y ajuste bastante hasta que una llamada inesperada de otro camello con medio gramo llegué a mi caso con lo mínimo de energía para meterme un tiro se volvió una fiestas mi cerebro todas las canciones del Youtube eran lindas .y quedé traumado desde ese día ya sabía que era un gran problema y que estaba en un ollo profundo.
Ahora se medicamento tengo tomar de por vida un antipsicotico diario al amanecer de lo contrario me.arde la cabeza.
[automerge]1709433463[/automerge]
jajaj me rio de nuevo jajajj al contrario hay q tener valor para matarse no es facil auto lecionarte de por vida

es que tu nunca as tenido una enfermedad cronica letal desauceado , visita un hospital usi veras que muchos hay quieren dormir para siempre en pocas palabras quieren m.... pero no tienen fuerza o valor q muchos le falta.

los alcoholicos se matan de a pocos incluso muchos de ellos cantan quieren tomar terminar algo asi.
[automerge]1709419805[/automerge]

eso es normal en adictos ya sea coquiri o tragonboll aslcocholicos.

deprecion pastilla.

si solo es problema droga o algun problema chico se puede superar con medicina espiriitual apoyo familair laboral deporte fuerza voluntad etc..

si es algo crónico y problema real enfermedad q te ataca enfermedad mortal desahuceado por la medicina.
hay si muchos tienen motivos enormes de suicidarse si no miran enuci hospital q quieren q le desconecten no lo hacen ellos no tienen huevos es por el sistema nervioso alterado.

suicidio es cosa de persona con problema graves sin cura y cosa de locos.
Tío eso de.los.alcoholicos su abstinencia los mata es la peor droga , conocí un amigo súper inteligente de derecho pero era muy alcohólico y pucha hecho a perder su vida como yo
[automerge]1709433602[/automerge]
Lo lamento amigo , lo tuyo no es por no querer vivir. Es complejo pues la droga te ha afectado tanto hasta esos extremos. Mira se que no será bien visto lo que te diré, pero puede salvar tu vida mientras consigues ayuda. Cuando te entren esas ideas toma esa cosa , ya cuando tengas ayuda y supervisión la dejas poco a poco.

Quiero decirte que tu puedes lograrlo , es un gran paso querer dejarlo y más aún aceptando tu problema. Busca ayuda , hay gente que te tenderá la mano. Tal vez te tengas que internar y habrá momentos difíciles incluso puede que recaídas, pero se que tu lo lograrás, aférrate a la vida.

No está demás decir que cuentas con mi apoyo a la distancia y si quieres platicar o algo , tienes en mi un compa.
Muchas gracias compa , sise qué hay posibilidad de salir de esto y retomar mi vida anterior

Última edición:
Lo mío tío comenzó en el 2022 por dejar 7 horas sin cocaina no pensé que no iba a pasar y no llame el día anterior a mi camello pues ese día , me desmaye , no tenía energía para avanzar luego quería subirme a la pared al final suicidarme y ajuste bastante hasta que una llamada inesperada de otro camello con medio gramo llegué a mi caso con lo mínimo de energía para meterme un tiro se volvió una fiestas mi cerebro todas las canciones del Youtube eran lindas .y quedé traumado desde ese día ya sabía que era un gran problema y que estaba en un ollo profundo.
Ahora se medicamento tengo tomar de por vida un antipsicotico diario al amanecer de lo contrario me.arde la cabeza.
[automerge]1709433463[/automerge]

Tío eso de.los.alcoholicos su abstinencia los mata es la peor droga , conocí un amigo súper inteligente de derecho pero era muy alcohólico y pucha hecho a perder su vida como yo
[automerge]1709433602[/automerge]

Muchas gracias compa , sise qué hay posibilidad de salir de esto y retomar mi vida anterior
LA COCAINA TE MODIFICA EL CEREBRO ,CAUSA DANOS y A VECES IRREVERSIBLES PARA LA MEDICINA PERO NO PARA DIOS,yo me dane la columna en un accidente de transito por lo que estuve postrado en cama por mucho tiempo,me revente 2 disco de la columna,iva a quedar sin caminar para siempre y con una sonda para orinar por el estomado ,mi columna tuvo un desplazamiento de segundo grado llamado espondiolistesis,en pocas palabras una mierda total,de paso 2 hernias ,de paso los nervios danados cronicamente e irreversiblemente ,para los medicos no habia solucion en las mejores clinicas y hospitales de lima,me desahuciaron y me quise tirar del ultimo piso del edifiio donde vivia,me estaba volviendo loco por el dolor incontrolable,mi mente empezo a jugarme de lo peor,empeze a volverme loco porque no podia controlar mis pensamientos,mi cuerpo empezo a temblar de una manera brutal,todo me daba vueltas ,asu que horrible,yo dije ya fui pero luego decidi buscar a Dios porque a cada hospital que iva la gente me decia,busca a Dios,jesus y el te sanara,no hacia caso al inicio y luego decidi buscarlo y el me opero ,ahora soy sano,bueno yo casi me suciido por la combinacion de locura y dolor en mi cuerpo,al final decidi buscar a Dios y lo encontre,el me sano,en mis suenos me fue guiando a donde tenia que ir para que el me sane,cuando llegue al lugar algunos amigos me instruyeron y les dije que por suenos habia venido a ese lugar ,algunos se sorprendieron porque en el hospital que estaba internado el me dijo por suenos donde tenia que ir,era un senor con tunica que me daba al espalda y solo le escuche voz que me hablaba ,me quede atonito cuando sone eso,yo odiaba ser religioso pero por necesidad tuve que buscar a JESUS,era la unica solucion ,luego me fue revelando mas suenos donde eran muy raros,suenos muy fuertes,les conte a los heermanos y me dijieron es porque JESUS ya esta en la tierra nuevamente,osea DIOS ya esta es su segunda venida nuevamente auqnue la gente no lo crea,como en la primera venida no creyeron,asi pasa ahora,si miras que los medicos ya no te pueden ayudar,intenta busccando a Dios y te sanas,donde yo llegue ,todos llegaron enfermos con enfermedades incurables pero hoy son sanos ,tiens que ser valiente pero para buscar a Dios quizas hasta en soledad,yo tengo 25 y tuve otra oportunidad,yo deveria estar en el cementerio pero gracias a Dios por su ayuda sigo un rato mas aqui foreando ajjaja,entre al foro por un rato luego de sanarme porque mucho tiempo estuve en cama que me quede sin muchos amigos.

LA COCAINA TE MODIFICA EL CEREBRO ,CAUSA DANOS y A VECES IRREVERSIBLES PARA LA MEDICINA PERO NO PARA DIOS,yo me dane la columna en un accidente de transito por lo que estuve postrado en cama por mucho tiempo,me revente 2 disco de la columna,iva a quedar sin caminar para siempre y con una sonda para orinar por el estomado ,mi columna tuvo un desplazamiento de segundo grado llamado espondiolistesis,en pocas palabras una mierda total,de paso 2 hernias ,de paso los nervios danados cronicamente e irreversiblemente ,para los medicos no habia solucion en las mejores clinicas y hospitales de lima,me desahuciaron y me quise tirar del ultimo piso del edifiio donde vivia,me estaba volviendo loco por el dolor incontrolable,mi mente empezo a jugarme de lo peor,empeze a volverme loco porque no podia controlar mis pensamientos,mi cuerpo empezo a temblar de una manera brutal,todo me daba vueltas ,asu que horrible,yo dije ya fui pero luego decidi buscar a Dios porque a cada hospital que iva la gente me decia,busca a Dios,jesus y el te sanara,no hacia caso al inicio y luego decidi buscarlo y el me opero ,ahora soy sano,bueno yo casi me suciido por la combinacion de locura y dolor en mi cuerpo,al final decidi buscar a Dios y lo encontre,el me sano,en mis suenos me fue guiando a donde tenia que ir para que el me sane,cuando llegue al lugar algunos amigos me instruyeron y les dije que por suenos habia venido a ese lugar ,algunos se sorprendieron porque en el hospital que estaba internado el me dijo por suenos donde tenia que ir,era un senor con tunica que me daba al espalda y solo le escuche voz que me hablaba ,me quede atonito cuando sone eso,yo odiaba ser religioso pero por necesidad tuve que buscar a JESUS,era la unica solucion ,luego me fue revelando mas suenos donde eran muy raros,suenos muy fuertes,les conte a los heermanos y me dijieron es porque JESUS ya esta en la tierra nuevamente,osea DIOS ya esta es su segunda venida nuevamente auqnue la gente no lo crea,como en la primera venida no creyeron,asi pasa ahora,si miras que los medicos ya no te pueden ayudar,intenta busccando a Dios y te sanas,donde yo llegue ,todos llegaron enfermos con enfermedades incurables pero hoy son sanos ,tiens que ser valiente pero para buscar a Dios quizas hasta en soledad,yo tengo 25 y tuve otra oportunidad,yo deveria estar en el cementerio pero gracias a Dios por su ayuda sigo un rato mas aqui foreando ajjaja,entre al foro por un rato luego de sanarme porque mucho tiempo estuve en cama que me quede sin muchos amigos.
Si me entregaré a Dios, muchas gracias

te voy a dar un consejo y es algo que es real. el tema es que lo tomes con mucha conviccion. y di esto todos los dias sin pensar en los resultados me voy a curar de mi adiccion y sere un nuevo ser humano. a mucha gente le parecera una tonteria. pero no importa. yo lo he comprobado y tiene 100% de que resulta. asi que has tu salto de fe y lanzate con todo hasta no poder mas y sigue intentando. recuerda que no hay ningun problema que no pueda resolverse cuando estas convencido de que lo vas a conseguir.

Dependera como lo vea cada persona. Para mi creo que son las 2, es muy dificil tomar una decision asi, yo no lo haria a pesar de las circunstancias. En parte puede ser cobarde, pero tambien es una decision dificil que creo hay que tener mucho pero mucho valor, pero yo no lo haria.
A veces creo que las personas que lo hacen es para demostrar a los demas algo, hacer ver a la sociedad algo, pero por hacer eso solo se hacen daño a si mismos, porque la gente la sociedad va seguir su camino y probablemente no le interesara.
Yo creo que al final uno le encuentra la razon de seguir adelante. Asi no nos guste la sociedad o como esta.
Por ejemplo a mi me gusta estar en internet, es como que un refugio si se puede decir y me puedo sentir bien. Gente que puede compartir tus mismos gustos. Pero tambien la gente tiene los mismos problemas, al final muchas personas pasan por cosas algo parecidas y para mi por lo menos internet es algo que ha cambiado a muchas personas, donde encuentran algo por lo menos para olvidar los problemas.

Última edición:
Jajajajaja buena esa.
es 1 secreto psicologico que los artistas venucianos ligue usamos.

mira esa flaka q te gusta como ser biologico , pero es la realidad si no le das dinero pa papel higienico apesta culo kk tira pedo si no se cuida estomago diarrea eructa tb es casi lo mismo q un hombre x q tener tanta comtenplacion x q dar todo mantener del todo????

es 1 secreto psicologico que los artistas venucianos ligue usamos.

mira esa flaka q te gusta como ser biologico , pero es la realidad si no le das dinero pa papel higienico apesta culo kk tira pedo si no se cuida estomago diarrea eructa tb es casi lo mismo q un hombre x q tener tanta comtenplacion x q dar todo mantener del todo????
Ya pero ella asi como tiene esos defectos tambien tiene lo suyo.
Bonita es y creo que su pareja actual es su primer enamorado ¿quien no quiere ser el primero y el que le quite la virginidad? Ella se nota enamoradisima de él y el pata ni es la gran cosa fisicamente hablando, solo es alto y flaco, en el entorno de ella hay varios de mejor fisico y quizas con más dinero.
Yo solo quería que nos conozcamos y ya luego se vería, pero ni eso quiso, en una me negó cualquier oportunidad. No soy un galan pero tampoco feo, ella no conoce mi personalidad por lo mismo que nunca hemos interactuado más allá de un saludo, así que no comprendo el rechazo.

Bonita es y creo que su pareja actual es su primer enamorado ¿quien no quiere ser el primero y el que le quite la virginidad? Ella se nota enamoradisima de él y el pata ni es la gran cosa fisicamente hablando, solo es alto y flaco, en el entorno de ella hay varios de mejor fisico y quizas con más dinero.
Yo solo quería que nos conozcamos y ya luego se vería, pero ni eso quiso, en una me negó cualquier oportunidad. No soy un galan pero tampoco feo, ella no conoce mi personalidad por lo mismo que nunca hemos interactuado más allá de un saludo, así que no comprendo el rechazo.
puede no ser guapo pero si es bien alto tiene la de ganar el pata el atractivo de un hombre mas q nada es la talla y personalidad arrolladora asi sea feito o color puerta pero si eres altotee personalidad top tiene ganar.

tal ves la flaca se cierra solo con el a cultivado un apego algo asi como obsesion q no da oportunidad de conocer otros q probablemente sea mejor.

tal ves la conociste en momento inadecuado cuando ella estaba mal humor o paso mal momento etc...

hay flacas q fijan mucho en talla es como fetiche otras q se fijan mas q si es profecional otras
se fijan en los uniformados capitanes marinos etc...

otras q se fijan en agarrados morenos o color morochos "estos tienen jale x la buena hembras"

por ultimo la interesadaq se fijan en alguien gane mucho dinero buenos cargos empresarios quieren q la concientan en pocas palabras gasten bien en ellas.

yo tambien me sentia mal por una flaca a la cual conoci y llegamos a agarrar pero por mis problemas personales la hize de lado y se consiguio otro,se me hacia dificil superarla pero ahora me doy cuenta que ese dolor de pensar que sin ella no podre ser feliz se esta esfumando,ya no siento esa sensacion de pena sino ahora que estoy mas enfocado en mi estudio,chamba,calistenia,negocio de mis viejos y logramos sacar una 4x4(hilux) con un primo se me fue la enchuchada,cuando salgo a conducir porque el que agarra mas la camioneta es un primo,veo que las flacas se me quedan mirando y te comen con la mirada,algunas dejan de ver a su enamorado con el que caminan para desviar su mirada hacia el carro ajajajaj o hacia a ti conduciendo,asi que mejor deja de quejarte y ponte la meta de comprar tu 4x4 ,a pesar de que tengo la oportunidad de estar con alguna flaca ,no me desvio de mi plan yaa que las flacas son un atraso para cuando quieres avanzar en tus cosas personales,descubrir el mundo,viajar ,divertirte,conocer gente ,otras flacas,ponte la meta de adquirir un buen carro y dale duro,saca esa sensacion de tristeza,un hombre debe ser recio ,duro,no ser lloron ,recuerdo que decir cambiare pero al rato me desviaba de mis planes y causa de eso me ponia a llorar y sigo en el camino de la disciplina,es mejor ser productivo y sentirte chevre por eso,la falta de autoestima,esfuerzo ,etc te hace creer que no puedes ser feliz con otra flaca,he aprendido mucho del pata del video ,hasta saque cuerpo y las flacas de 35 a 30 que me ven en la notaria donde voy seguido,se me quedan viendo,soy menor que ellas,me hago el loco noma,ellas estan de sueno en sus chamba ,aburridas algunas,yo deje de comer desayuno y almuerzo,solo como a las 3 de la tarde mi comida balanceada y sufi ,el resto del dia solo cafe y agua,una que otra fruta,gracias a eso tengo la mente mas activa,el del video me enseno par de cosas y me hizo entrar en razon.

Ford-F-150-Raptor-R-2024.jpg

tu meta debe ser superarte materialmente,fisicamente,espiritualmente.
2024_jeep_wrangler_convertible-suv_rubicon-392_fq_oem_1_1280x855.jpg

yo tmbien soy chato(1.70) aprox pero no malcriado de rostro ,cuando salgo con la camioneta veo que las flacas con sus giles altos ,dejan de mirarlos un rato y miran el carro ajajajajaj tipico del ser humano,quizas si yo fuera flaca tambien seria como ellas

Última edición:
Atrás