LA COCAINA TE MODIFICA EL CEREBRO ,CAUSA DANOS y A VECES IRREVERSIBLES PARA LA MEDICINA PERO NO PARA DIOS,yo me dane la columna en un accidente de transito por lo que estuve postrado en cama por mucho tiempo,me revente 2 disco de la columna,iva a quedar sin caminar para siempre y con una sonda para orinar por el estomado ,mi columna tuvo un desplazamiento de segundo grado llamado espondiolistesis,en pocas palabras una mierda total,de paso 2 hernias ,de paso los nervios danados cronicamente e irreversiblemente ,para los medicos no habia solucion en las mejores clinicas y hospitales de lima,me desahuciaron y me quise tirar del ultimo piso del edifiio donde vivia,me estaba volviendo loco por el dolor incontrolable,mi mente empezo a jugarme de lo peor,empeze a volverme loco porque no podia controlar mis pensamientos,mi cuerpo empezo a temblar de una manera brutal,todo me daba vueltas ,asu que horrible,yo dije ya fui pero luego decidi buscar a Dios porque a cada hospital que iva la gente me decia,busca a Dios,jesus y el te sanara,no hacia caso al inicio y luego decidi buscarlo y el me opero ,ahora soy sano,bueno yo casi me suciido por la combinacion de locura y dolor en mi cuerpo,al final decidi buscar a Dios y lo encontre,el me sano,en mis suenos me fue guiando a donde tenia que ir para que el me sane,cuando llegue al lugar algunos amigos me instruyeron y les dije que por suenos habia venido a ese lugar ,algunos se sorprendieron porque en el hospital que estaba internado el me dijo por suenos donde tenia que ir,era un senor con tunica que me daba al espalda y solo le escuche voz que me hablaba ,me quede atonito cuando sone eso,yo odiaba ser religioso pero por necesidad tuve que buscar a JESUS,era la unica solucion ,luego me fue revelando mas suenos donde eran muy raros,suenos muy fuertes,les conte a los heermanos y me dijieron es porque JESUS ya esta en la tierra nuevamente,osea DIOS ya esta es su segunda venida nuevamente auqnue la gente no lo crea,como en la primera venida no creyeron,asi pasa ahora,si miras que los medicos ya no te pueden ayudar,intenta busccando a Dios y te sanas,donde yo llegue ,todos llegaron enfermos con enfermedades incurables pero hoy son sanos ,tiens que ser valiente pero para buscar a Dios quizas hasta en soledad,yo tengo 25 y tuve otra oportunidad,yo deveria estar en el cementerio pero gracias a Dios por su ayuda sigo un rato mas aqui foreando ajjaja,entre al foro por un rato luego de sanarme porque mucho tiempo estuve en cama que me quede sin muchos amigos.