Es todo obra de los Judios. A la fuerza quieren hacer a Europa "multicultural" esos hijos de puta. Y tambien a EEUU, Canada y Australia
Ellos mismos lo han dicho
Lo que no dicen es que lo que quieren hacer es deshacerse del Blanco Cristiano
Los blancos en EEUU ya no seran mayoria en 20 aňos, eso es de analisis oficiales, en Londres ya no lo son