Clark Wayne
Miembro diamante
Sigo sin entender que miera le vio a ese cojudo, una cara de gil que tiene, incluso consultando con otra chica no lo encuentra nada atractivo. Ya, es alto, pero no es el único alto en su entorno, hay varios que tienen buen futuro, físico.puede no ser guapo pero si es bien alto tiene la de ganar el pata el atractivo de un hombre mas q nada es la talla y personalidad arrolladora asi sea feito o color puerta pero si eres altotee personalidad top tiene ganar.
tal ves la flaca se cierra solo con el a cultivado un apego algo asi como obsesion q no da oportunidad de conocer otros q probablemente sea mejor.
tal ves la conociste en momento inadecuado cuando ella estaba mal humor o paso mal momento etc...
hay flacas q fijan mucho en talla es como fetiche otras q se fijan mas q si es profecional otras
se fijan en los uniformados capitanes marinos etc...
otras q se fijan en agarrados morenos o color morochos "estos tienen jale x la buena hembras"
por ultimo la interesadaq se fijan en alguien gane mucho dinero buenos cargos empresarios quieren q la concientan en pocas palabras gasten bien en ellas.
Ok, no le gusto, pero al menos hubieramos sido amigos asi como ella lo es con otros, para mi que el tipo le hizo amarre jajajajaja
[automerge]1709569400[/automerge]
yo tambien me sentia mal por una flaca a la cual conoci y llegamos a agarrar pero por mis problemas personales la hize de lado y se consiguio otro,se me hacia dificil superarla pero ahora me doy cuenta que ese dolor de pensar que sin ella no podre ser feliz se esta esfumando,ya no siento esa sensacion de pena sino ahora que estoy mas enfocado en mi estudio,chamba,calistenia,negocio de mis viejos y logramos sacar una 4x4(hilux) con un primo se me fue la enchuchada,cuando salgo a conducir porque el que agarra mas la camioneta es un primo,veo que las flacas se me quedan mirando y te comen con la mirada,algunas dejan de ver a su enamorado con el que caminan para desviar su mirada hacia el carro ajajajaj o hacia a ti conduciendo,asi que mejor deja de quejarte y ponte la meta de comprar tu 4x4 ,a pesar de que tengo la oportunidad de estar con alguna flaca ,no me desvio de mi plan yaa que las flacas son un atraso para cuando quieres avanzar en tus cosas personales,descubrir el mundo,viajar ,divertirte,conocer gente ,otras flacas,ponte la meta de adquirir un buen carro y dale duro,saca esa sensacion de tristeza,un hombre debe ser recio ,duro,no ser lloron ,recuerdo que decir cambiare pero al rato me desviaba de mis planes y causa de eso me ponia a llorar y sigo en el camino de la disciplina,es mejor ser productivo y sentirte chevre por eso,la falta de autoestima,esfuerzo ,etc te hace creer que no puedes ser feliz con otra flaca,he aprendido mucho del pata del video ,hasta saque cuerpo y las flacas de 35 a 30 que me ven en la notaria donde voy seguido,se me quedan viendo,soy menor que ellas,me hago el loco noma,ellas estan de sueno en sus chamba ,aburridas algunas,yo deje de comer desayuno y almuerzo,solo como a las 3 de la tarde mi comida balanceada y sufi ,el resto del dia solo cafe y agua,una que otra fruta,gracias a eso tengo la mente mas activa,el del video me enseno par de cosas y me hizo entrar en razon.
![]()
tu meta debe ser superarte materialmente,fisicamente,espiritualmente.
![]()
O sea sin carro no la haces.
El pata que está con la que me gusta ni carro tiene y la tiene a ella comiendo de su mano ¿como explicas eso?
Al menos agarraste con esa flaca de la que cuentas, algo es algo. Yo ni un beso en la mejilla le he podido dar. A mi me llegaba cuando una flaca me arrochaba, decía ya que chucha y seguía con mis asuntos, tambien tuve mis flaquitas y todo bacan, pero con esta última en particular no he podido estar tranquilo, ya con el tiempo me pasará. Tambien ando en el camino de mejorar en varios aspectos de mi vida, tener mejor físico, aprender cosas nuevas.
Última edición:
Me gustaría leer más sobre ello.