¿Es el suicidio de cobardes?

Lo es?


  • Votantes totales
    4
puede no ser guapo pero si es bien alto tiene la de ganar el pata el atractivo de un hombre mas q nada es la talla y personalidad arrolladora asi sea feito o color puerta pero si eres altotee personalidad top tiene ganar.

tal ves la flaca se cierra solo con el a cultivado un apego algo asi como obsesion q no da oportunidad de conocer otros q probablemente sea mejor.

tal ves la conociste en momento inadecuado cuando ella estaba mal humor o paso mal momento etc...

hay flacas q fijan mucho en talla es como fetiche otras q se fijan mas q si es profecional otras
se fijan en los uniformados capitanes marinos etc...

otras q se fijan en agarrados morenos o color morochos "estos tienen jale x la buena hembras"

por ultimo la interesadaq se fijan en alguien gane mucho dinero buenos cargos empresarios quieren q la concientan en pocas palabras gasten bien en ellas.
Sigo sin entender que miera le vio a ese cojudo, una cara de gil que tiene, incluso consultando con otra chica no lo encuentra nada atractivo. Ya, es alto, pero no es el único alto en su entorno, hay varios que tienen buen futuro, físico.
Ok, no le gusto, pero al menos hubieramos sido amigos asi como ella lo es con otros, para mi que el tipo le hizo amarre jajajajaja
[automerge]1709569400[/automerge]
yo tambien me sentia mal por una flaca a la cual conoci y llegamos a agarrar pero por mis problemas personales la hize de lado y se consiguio otro,se me hacia dificil superarla pero ahora me doy cuenta que ese dolor de pensar que sin ella no podre ser feliz se esta esfumando,ya no siento esa sensacion de pena sino ahora que estoy mas enfocado en mi estudio,chamba,calistenia,negocio de mis viejos y logramos sacar una 4x4(hilux) con un primo se me fue la enchuchada,cuando salgo a conducir porque el que agarra mas la camioneta es un primo,veo que las flacas se me quedan mirando y te comen con la mirada,algunas dejan de ver a su enamorado con el que caminan para desviar su mirada hacia el carro ajajajaj o hacia a ti conduciendo,asi que mejor deja de quejarte y ponte la meta de comprar tu 4x4 ,a pesar de que tengo la oportunidad de estar con alguna flaca ,no me desvio de mi plan yaa que las flacas son un atraso para cuando quieres avanzar en tus cosas personales,descubrir el mundo,viajar ,divertirte,conocer gente ,otras flacas,ponte la meta de adquirir un buen carro y dale duro,saca esa sensacion de tristeza,un hombre debe ser recio ,duro,no ser lloron ,recuerdo que decir cambiare pero al rato me desviaba de mis planes y causa de eso me ponia a llorar y sigo en el camino de la disciplina,es mejor ser productivo y sentirte chevre por eso,la falta de autoestima,esfuerzo ,etc te hace creer que no puedes ser feliz con otra flaca,he aprendido mucho del pata del video ,hasta saque cuerpo y las flacas de 35 a 30 que me ven en la notaria donde voy seguido,se me quedan viendo,soy menor que ellas,me hago el loco noma,ellas estan de sueno en sus chamba ,aburridas algunas,yo deje de comer desayuno y almuerzo,solo como a las 3 de la tarde mi comida balanceada y sufi ,el resto del dia solo cafe y agua,una que otra fruta,gracias a eso tengo la mente mas activa,el del video me enseno par de cosas y me hizo entrar en razon.

Ford-F-150-Raptor-R-2024.jpg

tu meta debe ser superarte materialmente,fisicamente,espiritualmente.
2024_jeep_wrangler_convertible-suv_rubicon-392_fq_oem_1_1280x855.jpg



O sea sin carro no la haces.
El pata que está con la que me gusta ni carro tiene y la tiene a ella comiendo de su mano ¿como explicas eso?

Al menos agarraste con esa flaca de la que cuentas, algo es algo. Yo ni un beso en la mejilla le he podido dar. A mi me llegaba cuando una flaca me arrochaba, decía ya que chucha y seguía con mis asuntos, tambien tuve mis flaquitas y todo bacan, pero con esta última en particular no he podido estar tranquilo, ya con el tiempo me pasará. Tambien ando en el camino de mejorar en varios aspectos de mi vida, tener mejor físico, aprender cosas nuevas.
 
Última edición:

Sigo sin entender que miera le vio a ese cojudo, una cara de gil que tiene, incluso consultando con otra chica no lo encuentra nada atractivo. Ya, es alto, pero no es el único alto en su entorno, hay varios que tienen buen futuro, físico.
Ok, no le gusto, pero al menos hubieramos sido amigos asi como ella lo es con otros, para mi que el tipo le hizo amarre jajajajaja
[automerge]1709569400[/automerge]

O sea sin carro no la haces.
El pata que está con la que me gusta ni carro tiene y la tiene a ella comiendo de su mano ¿como explicas eso?

Al menos agarraste con esa flaca de la que cuentas, algo es algo. Yo ni un beso en la mejilla le he podido dar. A mi me llegaba cuando una flaca me arrochaba, decía ya que chucha y seguía con mis asuntos, tambien tuve mis flaquitas y todo bacan, pero con esta última en particular no he podido estar tranquilo, ya con el tiempo me pasará. Tambien ando en el camino de mejorar en varios aspectos de mi vida, tener mejor físico, aprender cosas nuevas.
con carro(flacas mayores que yo 30 a 35 ) y sin carro(las de mi edad 26 a 27) la hago pero no compre carro para impresionar o tener flacas sino por cosas de negocio y poder darme el gustito de salir hacia el campo ,superar mi miedo a manejar y disfrutarlo en los viajes ,selva,sierra,etc acampar,nunca de los nunca hare algo para impresionar mujeres,siento que la vida debe ser mas para superarte a ti mismo,ayer hacia 10 planchas ,hoy hago 40 a 50 seguiditas y al dia hago 200 planchas o mas ,ayer se me hacia dificil aguantar una sola comida por dia,ahora me estoy acostumbrando y no me choca mucho ,ayer crei que solo podia ser feliz con la flaca que se fue,hoy se me fue esa sensacion ,ayer crei que el sufrimiento era malo pero hoy me doy cuenta que es necesario para crecer en muchos aspectos,ayer iva al chongo y gastaba dinero estupidamente,hoy gasto ese dinero en comida o ahorro ,a mi varias flacas me rechazaron y eso me hiizo crecer a un mas,trato de caminar solo en el aspecto de parejas pero en los negocios y estudios estoy tratando de conocer mas gente.
justo tengo una tendinitis en la muneca a causa de las planchas pero lo estoy superando tambien con rehablitacion por las noches en mi casa ,duele pero trato de sobrellevarlo.
iva al chongo para probar supuestamente que tengo pareja pero cuando vi que el sexo me cansa al rato,me di cuenta que el sexo es solo un engano,lo real es la discplina y ser productivo aunque estes solo ,asi que estando en este foro hueveo y me siento mal,pronto tambien lo dejare.
hasta he aprendido a cocinar varias comidas en la soledad ,a veces me voy al cementerio a filosofar un rato para ver que malo hago que no aprovecho mi vida porque pronto estare a ahi enterrado.
utilizo una sola ropa,un polito y mi pantalon negro que muchos creeran que soy cochino ,lavo mi unico polito y pantalon , vestirme de marca ya no es prioridad,prefiero estar mejor fisicamente que comprar ropa de marca.
crio mis gallinas naturalmente para comer sano sus huevos.
 
Última edición:
No sé de dónde sacas esa información de que tu alma se estancará si te suicidas. ¿De dónde sacan esas cosas? ;D Me gustaría leer más sobre ello.

Tampoco entiendo qué preocupación tienes sobre lo que pasará con tu alma en ese caso. Si no existiera esa "condena", ¿entonces sí acabarías con tu vida sin mayor trámite? ¿Lo estás condicionando? ¿O acaso todo surge por la duda e indecisión? :mmm:
 
La vida es lo único que tenemos. ¿Qué sentido tiene privarnos de algo que nos ha venido gratis?

No sé si es de cobardes o valientes, por ahí no va la cosa; pero sí es de estúpidos.
La vida es un regalo de valor incalculable. Y lo digo yo que he tenido una vida de mierda. Pero es como que te den un boleto de la Tinka y lo rompas porque no sabrías qué hacer con tanta plata.
 
Hay una contradiccion entre el orden de nuestra mente y el caos del universo, y eso genera el absurdo de la existencia. La solucion es abrazar el absurdo, volverlo el simbolo de la vida.
Con respecto a Bertie, no se por que se suicido, supongo que la fama lo agobiaba y por eso se mato.
 
Cada persona tiene sus motivos para c0meter es0 .Es 0bvi0 que de be ser un m0ment0 de tristeza ansiedad desesperacion o cualquier 0tra c0sa mas .
S0l0 esper0 que aqui n0 le pasa a alguien
 
Si yo que soy un fracasado de 40 añitos, sin amigos, ni esposa e hijos, que solo trollea en internet después de trabajar en la obra no me he matado, porque ustedes que viven mejor que yo? XD
 
Si yo que soy un fracasado de 40 añitos, sin amigos, ni esposa e hijos, que solo trollea en internet después de trabajar en la obra no me he matado, porque ustedes que viven mejor que yo? XD
Vienes a este foro a suplantarme porque tu foro es un fracaso otro cementario
 
Atrás
Arriba