AL PORKY NO LO SACAN NI CON GRUA...
YA PASARON 2 AÑOS DE LOS 4 AÑOS DE MANDATO...PRACTICAMENTE EL TIEMPO PARA PLANTEAR REVOCATORIA, HACERLA Y VOLVER A ELEGIR HA TERMINADO.
FUE UN FRACASO.
Porky sigue siendo el rey
Así que los haters y ex defensores de la Villaran @Calinse @DRE @Relámpago Thunderkeg @luferman666 la siguen recontra chupando. Bañense con ruda, salados.
Saludos.
hehe, yo estuve en esa protesta en ese momento en frente de la policia y sus escudos, pude aguantar con mi espalda a 4 pero me dieron como 30 varazos.
mi rodilla y espalda recibieron mas los golpes, me sorprendio que estan bien entrenados y saben donde golpear.
he estado por 3 decadas en Mesa Redonda y las ideas hispanistas de Porky de querer hacer Lima como la ciudad española de Valencia al final van a chocar con los intereses de los comerciantes.
Porky es un fanatico religioso e influido por los Jesuitas y Opus Dei, tengo 3 teorias de porque Porky con el jefe de PROLIMA ,Bogdanovich, quieren borrar Mesa Redonda:
1. Para que los Jesuitas puedan recuperar las propiedades que perdieron cuando fueron expulsados por los Borbones antes de la guerras de Independencia.
2. Para fomentar mas la religion catolica en Lima y el Peru para eventualmente con mas cristianos tratar de recuperar España de las manos de los inmigrantes musulmanes.
3. Los Jesuitas estan en contra de Inglaterra que fue maximo exponente del libre comercio mundial y Mesa Redonda es sinonimo de libre comercio internacional.
todo ese grupo hispanista ultra religioso tambien este en contra de China, Porky trae los trenes de los años 80 de USA para evitar que China construya un tren bala de Lima a Chosica.
ahora dicen que van a alargar la Linea 1 del metro desde hasta Lurin para conectar con un futuro tren que venga desde Ica, una accion que cancela una posible construccion China de una Tren Ica-Lima.