¿cómo puedo subir imágenes al foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eljefeps

Miembro maestro
Registro
6 Jul 2020
Temas
100
hola gente consulta alguien sabe como subir fotos y videos en el foro los que saben ayuden eso

Es que cuando le doy click a insertar imagen, aparece la ventanita con un espacio para poner el link url, y el boton para "insertar", nada más, no hay donde más escoger no hay más opciones :-(
Si me ha pasado eso, pero en mensajes privados, y luego no.
Creo que es habilitada a petición.
Hazle un pedido a @Foros Perú Club Staff

Es que cuando le doy click a insertar imagen, aparece la ventanita con un espacio para poner el link url, y el boton para "insertar", nada más, no hay donde más escoger no hay más opciones :-(

Te recomiendo que mamutees un poco hasta llegar a 100 mensajes y ahí recien se te habilita. :yeah:

tengo más de 100 mensajes ya :meow_hyper_think:

Te tiene que aparecer asi

ddd.PNG

Yo normalmente cuando tengo una imagen
si es de mi pc
lo unico que hago es arrastrarlo al post o en los mensajes que escribo y me sale opciones como poner imagen completa, imagen reducida y yo pongo imagen completa y ya

:cafe: OK, la respuesta es simple. Para colocar fotos tienes que colocar el link de la imagen original y pegarla con la herramienta "insertar imagen". Si quieres publicar fotos de tu computadora debes primero subirlo a un servido de imágenes (Como IMGUR O POSTIMAGES) y copiar el enlace. Recién cuando eres miembro maestro se te permite subir las imágenes directamente al foro.

Saludos.

Mas que presentación,

quisiera saber cómo es que se sube imagen
y si también se puede eliminar publicación después de un tiempo determinado.

Buen fin de semana. :biggrin: :biggrin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Atrás