Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me ha pasado eso, pero en mensajes privados, y luego no.Es que cuando le doy click a insertar imagen, aparece la ventanita con un espacio para poner el link url, y el boton para "insertar", nada más, no hay donde más escoger no hay más opciones :-(
supongo que puedo intentar eso..busca en google esta pagina y alli lo subes
es.imgbb
luego de que haya subido la foto, pegas el link que diga
"BBCODE miniatura enlazada"
Es que cuando le doy click a insertar imagen, aparece la ventanita con un espacio para poner el link url, y el boton para "insertar", nada más, no hay donde más escoger no hay más opciones :-(

tengo más de 100 mensajes yaTe recomiendo que mamutees un poco hasta llegar a 100 mensajes y ahí recien se te habilita.![]()
yo siempre he subido las fotos al foro desde allisupongo que puedo intentar eso..
ahhhh
me sale así:
![]()
Screenshot-2022-08-30-000235 hosted at ImgBB
Imagen Screenshot-2022-08-30-000235 alojada en ImgBBibb.co
ahhhh
me sale así:
![]()
Screenshot-2022-08-30-000235 hosted at ImgBB
Imagen Screenshot-2022-08-30-000235 alojada en ImgBBibb.co

que raro, seguro has apretado un boton que no debiste.
no he hecho nada![]()

OK, la respuesta es simple. Para colocar fotos tienes que colocar el link de la imagen original y pegarla con la herramienta "insertar imagen". Si quieres publicar fotos de tu computadora debes primero subirlo a un servido de imágenes (Como IMGUR O POSTIMAGES) y copiar el enlace. Recién cuando eres miembro maestro se te permite subir las imágenes directamente al foro.