¿cómo puedo subir imágenes al foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soldieskereo9

Miembro de plata
Posteador destacado
3.212
1.787
479
Los Santos
24 Jul 2020
En el cel aparece la opción adjuntar archivos. Pero creo que tienes que ser miembro frecuente en adelante
Última edición:

Screenshot_20201230-201910.jpg

jerárquico

Miembro maestro
288
103
82
Lima
3 Jul 2020
dale click ahí y te salen las opciones, para arrastrar (verde) y para poner URL (rojo)
tmb se puede buscar cualquier imagen en internet y darle Click derecho>Copiar Imagen ...y luego aquí en la casilla de comentarios Ctrl+V para pegar/subir la imagen.

Ver el archivo adjunto 3653
Que raro ,clicando sobre el icono de insertar imagen no sale lo verde ni rojo, sino solo :

Después,...una imagen de internet dando click derecho y copiando , luego pegando en zona de comentarios , tampoco, nada de nada,...este foro es una reverenda $%#"&...

Y lo que dice otros como @Laura ,arrastrando imagen o copiándolo del disco duro, tampoco funciona. En fin, solo subo imágenes (como la que inserté arriba) bajando de cualquier parte de internet al disco y luego subiéndolo a postimages y de ahí se copia la dirección y se pega en ese bendito ícono de la caja de herramientas del comentario.

Moonlight

Miembro maestro
957
574
157
Tu imaginación
8 May 2020
Que raro ,clicando sobre el icono de insertar imagen no sale lo verde ni rojo, sino solo :

Después,...una imagen de internet dando click derecho y copiando , luego pegando en zona de comentarios , tampoco, nada de nada,...este foro es una reverenda $%#"&...

Y lo que dice otros como @Laura ,arrastrando imagen o copiándolo del disco duro, tampoco funciona. En fin, solo subo imágenes (como la que inserté arriba) bajando de cualquier parte de internet al disco y luego subiéndolo a postimages y de ahí se copia la dirección y se pega en ese bendito ícono de la caja de herramientas del comentario.
Es un privilegio para algunos, no sé cuál es el criterio, tal vez antiguedad o número de mensajes.

Renji

Miembro frecuente
128
23
42
Lima
22 Sep 2020
tengo el mismo problema, los admis de la página especifiquen bien eso.

Goku

Administrador
Miembro del equipo
182
335
87
16 Abr 2020
El foro se encuentra configurado actualmente para que puedan subir imágenes aquellos usuarios que tengan rango de miembro maestro en adelante :bandera:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie