Primero un poco de ilustracion para aquellos que no sepan o recuerden el "truco del sobre". Pues el intento de robo es cuando una persona deja caer un sobre en la calle al frente de ti y se asegura que tu lo notes aunque haya otras personas alrededor. Despues esa misma persona se te acerca preguntandote si viste un sobre en el piso y mas alla de la respuesta que le des, el seguira su camino. Despues, otra persona aparece con el sobre y te ofrecera la mitad del contenido del sobre siempre y cuando no digas nada, y te dira que vayan a un lugar apartado para repartilo. Obviamente es aqui donde se supone que ocurriria el robo. Cuando me paso llegué a la parte de la conversacion por la cantidad de dinero, pero nunca fui al lugar apartado y decidí irme a casa. Las otras dos veces ignore a los otros choros y simplemente seguí mi camino.
¿A ustedes les paso este intento de robo o algo parecido?
¿A ustedes les paso este intento de robo o algo parecido?