¿Alguna vez intentaron robarte con el truco del sobre?

Starfighter_89Starfighter_89 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
10 Jul 2020
Temas
989
Primero un poco de ilustracion para aquellos que no sepan o recuerden el "truco del sobre". Pues el intento de robo es cuando una persona deja caer un sobre en la calle al frente de ti y se asegura que tu lo notes aunque haya otras personas alrededor. Despues esa misma persona se te acerca preguntandote si viste un sobre en el piso y mas alla de la respuesta que le des, el seguira su camino. Despues, otra persona aparece con el sobre y te ofrecera la mitad del contenido del sobre siempre y cuando no digas nada, y te dira que vayan a un lugar apartado para repartilo. Obviamente es aqui donde se supone que ocurriria el robo. Cuando me paso llegué a la parte de la conversacion por la cantidad de dinero, pero nunca fui al lugar apartado y decidí irme a casa. Las otras dos veces ignore a los otros choros y simplemente seguí mi camino.

¿A ustedes les paso este intento de robo o algo parecido?

No me paso, en q distrito/lugar te hicieron eso?

Lo oí a un compañero del instituto hace 5 años comentar de las monedas de oro, pero los demás compañeros le dijeron el estafador te saco en una que eres nuevo por la zona , o creyó que habías llegado de provincia, o te vio agilado, osea no se lo hacen a cualquiera, y de ahí yo dije, si le vieron la cara de gil, por eso se ve varios desfachatados andando por la calle para despistar.

en la abenida tacna a comiensos de los 90s y tanbiem en la abenida emansipasion y la abenida colmena donde bendian libros y long plays estavan esos farsantes y claro q savia ke era estafa ni cagando les ise caso seguro q barios avran caido en esa bieja treta

Atrás