¿Alguna vez intentaron robarte con el truco del sobre?

Starfighter_89Starfighter_89 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
10 Jul 2020
Temas
989
Mensajes
2.898
Likes
1.519
Puntos
25
Ubicación
Lima
Primero un poco de ilustracion para aquellos que no sepan o recuerden el "truco del sobre". Pues el intento de robo es cuando una persona deja caer un sobre en la calle al frente de ti y se asegura que tu lo notes aunque haya otras personas alrededor. Despues esa misma persona se te acerca preguntandote si viste un sobre en el piso y mas alla de la respuesta que le des, el seguira su camino. Despues, otra persona aparece con el sobre y te ofrecera la mitad del contenido del sobre siempre y cuando no digas nada, y te dira que vayan a un lugar apartado para repartilo. Obviamente es aqui donde se supone que ocurriria el robo. Cuando me paso llegué a la parte de la conversacion por la cantidad de dinero, pero nunca fui al lugar apartado y decidí irme a casa. Las otras dos veces ignore a los otros choros y simplemente seguí mi camino.

¿A ustedes les paso este intento de robo o algo parecido?
 

No me paso, en q distrito/lugar te hicieron eso?

Lo oí a un compañero del instituto hace 5 años comentar de las monedas de oro, pero los demás compañeros le dijeron el estafador te saco en una que eres nuevo por la zona , o creyó que habías llegado de provincia, o te vio agilado, osea no se lo hacen a cualquiera, y de ahí yo dije, si le vieron la cara de gil, por eso se ve varios desfachatados andando por la calle para despistar.
 
en la abenida tacna a comiensos de los 90s y tanbiem en la abenida emansipasion y la abenida colmena donde bendian libros y long plays estavan esos farsantes y claro q savia ke era estafa ni cagando les ise caso seguro q barios avran caido en esa bieja treta
 
Atrás
Arriba