Clok
Miembro de bronce
Acá también tuvimos una pésima experiencia con gobiernos de izquierda, pero los BRUTOS del SUR votan con resentimiento y “dignidad”Que bien que Petro ya se va. Colombia tuvo mala experiencia con el izquierdista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acá también tuvimos una pésima experiencia con gobiernos de izquierda, pero los BRUTOS del SUR votan con resentimiento y “dignidad”Que bien que Petro ya se va. Colombia tuvo mala experiencia con el izquierdista.
Porque Puno es boliviaPura portatil pagada. Si se cree tan valiente, por que chucha no va a puno, parao y sin polo.





Porque los puneños son bestias incivilizadas.Pura portatil pagada. Si se cree tan valiente, por que chucha no va a puno, parao y sin polo.

Obvio. No le queda de otra que frotarsela a la china y luego hacerse el enfermo para que ruegue por indulto![]()
¿Se puede tuitear desde prisión? Puta mare, eso es cárcel dorada. Vive mejor que cualquier forero.![]()
Mientes descadamente porque te olvidas que Fujimori postuló al senado japonés y eso solo lo puede hacer alguien que tiene la nacionalidad japonesa, así que a otro perro con ese hueso, Fujimori siempre tuvo doble nacionalidad, y al parecer Keiko también, porque de tal palo tal astillaAl parecer no quieres aceptar un principio lógico al insistir en lo del ADN, ¿no haces una diferencia basada en LA RAZA?. La gente buena y mala lo es al margen de LA RAZA, los hay en todas partes.
Ahora crees que por decir que votaste por Keiko, no eres racista; pero sigues diciendo que es 100% japonesa a pesar de que ha nacido en el Perú y legalmente es peruana. Eso es RACISMO.
Pues a diferencia de PPK, Corvetto o Mendoza, ya que la mencionas; ellos mantuvieron su doble nacionalidad por conveniencia; mientras que Keiko NUNCA TUVO LA JAPONESA.
Esa parte de la historia se ha tratado de tergiversar u ocultar, para usarla en su contra en campaña electoral. Se sabía perfectamente que Keiko NO tenía koseki, que Fujimori TAMPOCO lo tenía; los abuelos SÍ porque eran japoneses.
Con la guerra y el retiro de la Embajada, con toda la documentación, más la ruptura de relaciones diplomáticas; Fujimori no solicitó la inscripción de un koseki a su nombre cuando todavía podía.
Es decir, la inmensa mayoría de descendientes directos de japoneses que se quedaron en Perú, se adaptaron a la cultura y legalidad peruana; como lo hicieron otros extranjeros con cualquier ADN.
Mira MONGO, esa ESTUPIDEZ del ADN se la cuentas a otro IDIOTA, conmigo pierdes tu tiempo. Me da cosa, estar discutiendo sobre la cuadratura del círculo. Si crees en Papa Noel, pues bien por ti...
Por lo de Odebrecht, pues ya sabes que se cambiaron de nombre y siguen trabajando en el Perú; nadie dice nada y NO es culpa de Keiko. Así que usa el cerebro, igual con el BCP, anda a otro banco y listo.
Lo que sigue, es prueba de lo mal que estás en política, escoges por candidatos de Izquierda y Derecha por puras HUEVADAS y no por principios ideológicos; IGNORANCIA PURA y DURA.
Metes lo del 21 para marearme, entre tanto chamullo. El HDP de Corvetto ha pedido 17 millones a FP para entregarle el Hábeas Data que confirmaría el FRAUDE desde la ONPE. El fujimorismo NUNCA ha aceptado el resultado, no te engañes; por desgracia Corvetto ha estirado el asunto hasta ahora.
Lo del FRAUDE lo he tratado infinidad de veces, no en Mesa sino desde la ONPE y el JNE con Salas y Corvetto. Con pruebas IRREFUTABLES pero nadie les ha hecho caso, como llevar el proceso con 4 Magistrados en lugar de CINCO, con lo que Salas tenía el DOBLE VOTO. La empresa NO declarada del asno HDP, inscrita en los RRPP. Y la Licencia de Dina-mita que no es lo mismo que una RENUNCIA.
La plancha del asno NUNCA debió aceptarse, Cerrón estaba impedido y como dije antes, el asno y Dina-mita también. TODO ESTABA DEMOSTRADO, pero...
Después repites y repites los mismos clichés de otros COJUDIGNOS KEIKOTRAUMADOS y ya estoy cansado de refutar. Lo de Torres ha sido un desliz sin importancia, no era el momento, supongo que la tenía atravesada en la garganta y se le escapó; malo para un político.
Lo que va a pasar, pues ahora eres adivino, un PAYASO es lo que eres. Ya viene el Circo, apúntate.
Por lo del BCP, pues ya te dije, tienes ene bancos a donde llevar tu dinero, ¿cuál es el problema?. El BCP ya es el mayor banco del Perú, el yape maneja la mitad de las operaciones como monedero en Bolivia. Tiene comprado un banco en USA, para facilitar el Comercio Exterior de los peruanos.
También cotiza en la Bolsa de Wall Street, tiene Seguros y docenas de inversiones en diversos rublos. Sin necesidad de COBRAR el favor, ya es el banco más grande del Perú, así que NO JODAS.