PeruanoPromedio
Miembro maestro
Forero de la derecha capitalista decir qué hacer para salvar su negocio, veamos tus conocimientos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro pues, imbécilSeguro con los zurdos se hubiera salvado....
Si se va a la mrda es porque no saben competir o afuera hacen trampa vendiendo con dumping y algunos idiotas ven a esos paises como modelos.Claro pues, imbécil
Es como si las importaciones textiles no se les aplicara aranceles en Perú. Gamarra se iría a la mierda.
Cierra el ojete, zurdo rctmr.Claro pues, imbécil
Limitadisima (y bien cojuda) visión tipica de un libertarado.Las ventas cayeron porque los argentinos regresaron al valor de su moneda real. Los costos fijos subieron a su precio real. Al liberalizarse el mercado entró mas competencia y las tasas altas impiden financiarse. Es lógico que quiebren empresas en Argentina. Y votar por Milei fue lo correcto. No tenían otra opción. Se iban a seguir hundiendo en deudas para mantener un modelo que no creaba riqueza. Solo alimentaba a planillas de parásitos.
Tú no pasas del Chavo del 8 con esa comparación. Vuelve a primaria.Limitadisima (y bien cojuda) visión tipica de un libertarado.
Es como pensar que puedes competir con Coca Cola con tu puesto de aguas frescas.
Hola, @BrotherFelinoLas ventas cayeron porque los argentinos regresaron al valor de su moneda real. Los costos fijos subieron a su precio real. Al liberalizarse el mercado entró mas competencia y las tasas altas impiden financiarse. Es lógico que quiebren empresas en Argentina. Y votar por Milei fue lo correcto. No tenían otra opción. Se iban a seguir hundiendo en deudas para mantener un modelo que no creaba riqueza. Solo alimentaba a planillas de parásitos.