por lo general tienen tasas de interes mas bajas que una casa comercial o almacen con su credito directo, eso si es usura, pagas el doble o triple.
Tambien esta la opcion que brindan algunos almacenes de diferimiento con t/c sin intereses, eso es conveniente, es como si fuera una compra a contado pero lo pagas en cuotas.
Buen dato.
 

Yo no tengo tarjeta de credito, sigo la filosofia de que si necesito credito para pagarlo entonces no es para mi.
 
Muy buena info, a modo de complementar decir que todo lo que has posteado tiene como finalidad no pagar intereses y hacerte mas accesible a credidos bancarios e ir elevando tu oinea de credito la cual podras utilizar para apalancarte para invertir pero tienes que saber en que invertir. ( los bienes raices y la bolsa de valores son las inversiones clasicas y que no tienen pierde, por eso el 99% de millonarios invierte en ellos).
Así es, ese es el motivo.
 
Algo tan basico, lo PRIMERO pagar como sea toda tu tarjeta en fecha o antes si no te cobran 5% de interes sobre todo asi queda algo pendiente.
Lo de millaje puntos, hay que ver,,, en BCP ,por pagar ANTES no te consideraban, y el desgravamen es 01% de 3 a 15 soles maximo depende de banco, los de Oh oechsle interb cobran mas caro, y SABER muy bien la fecha menbresia para llmar antes y pedir exonerac ion O ANULAR.
 
Algo tan basico, lo PRIMERO pagar como sea toda tu tarjeta en fecha o antes si no te cobran 5% de interes sobre todo asi queda algo pendiente.
Lo de millaje puntos, hay que ver,,, en BCP ,por pagar ANTES no te consideraban, y el desgravamen es 0.1% de 3 a 15 soles máximo depende de banco, los de Oh oechsle interb cobran mas caro, y SABER muy bien la fecha menbresia para llmar antes y pedir exoneración o ANULAR.
Es bueno pagar 1 o 2 días antes de tú fecha de pago, porque algunos pagos demoran en impactar de 24 a 48 horas. Debería ser inmediato siempre, pero a veces pasa esa demora.
 
Me convencieron y saqué la tarjeta de ripley, tenía descuento de 140 soles en una compra, ya he despreciado descuentos grandes pero esto fue mucho. Pensé que podía pagarlo de inmediato pero solo aceptaban efectivo, no me quedó de otra que esperar la fecha de facturación, elegí la fecha más próxima. Espero que en mi segunda compra me hagan más descuentos, pero sospecho que eso solo se aplica en la primera compra para engancharte, me dijeron que había descuentos en restaurantes pero fue mentira, la voy a tener hasta fin de año y la anulo.
 
Me convencieron y saqué la tarjeta de ripley, tenía descuento de 140 soles en una compra, ya he despreciado descuentos grandes pero esto fue mucho. Pensé que podía pagarlo de inmediato pero solo aceptaban efectivo, no me quedó de otra que esperar la fecha de facturación, elegí la fecha más próxima. Espero que en mi segunda compra me hagan más descuentos, pero sospecho que eso solo se aplica en la primera compra para engancharte, me dijeron que había descuentos en restaurantes pero fue mentira, la voy a tener hasta fin de año y la anulo.
Bueno te ahorraste 140 soles (42 dolares) por tu compra. No esta nada mal. Lo que si puedes ahorrar tambien bastante es canjeando tus puntos Ripley Puntos Go. Hacer compras en cuotas sin intereses, también es bueno.

La matemática de los puntos:

 
Aquí las promociones de restaurantes con tu tarjeta Ripley:


 
Pocas opciones la verdad, supermercados que nunca vi, restaurantes que voy muy de vez en cuando, todo me queda lejos o con lo caro el descuento ni me sirve, pero no me gusta la idea de usarla para otras compras, salvo haya buenos descuentos, creo que pasar la tarjeta para pagar después te da una falsa idea de que no has gastado y eso te impulsa a gastar en otras cosas, me parece que es la razón por la que a muchas personas no les alcanza el sueldo XD. Por mi parte solo la usaré para comprar en ripley y luego la dejaré olvidada, tengo que recordar cancelarla antes que termine el año.
 
Tema sobre una compra fantasma en la tarjeta de crédito

 
Yo x lo general gasto hasta el 40% de la linea total, y siempre que puedo pago una parte antes de la fecha de corte. Asi no me vienen tantos intereses y puedo pagar el resto a tiempo.
 

Ahora compras mayores a 140 deberas colocar tu clave, y se debe cambiar a nueva tarjeta fisica, yo preferia mostrar dni y firmar. Estar recordando claves es complicado. clave de correo , de debito de wasappp ya es demasiado!
 
Si has utilizado tú tarjeta de crédito para realizar un pago grande como por decir para pagar la mensualidad de tu universidad y el dinero no paso, es decir la universidad no recibió el pago.

No vuelvas a intentar pasar la tarjeta, mejor utiliza otra tarjeta para efectuar el pago. El 95% de las veces nunca funciona pasar la misma tarjeta de nuevo, al contrario la tarjeta sigue pagando pero la entidad a la que quieres pagar sigue sin recibir el dinero.

Espera 15 minutos, a veces después de ese tiempo el monto de la tarjeta suele pasar y pagar; automaticamente.

Si dentro de 15 minutos, todavia no se actualiza y la universidad todavía no recibe el pago. Lo mejor es ir a una plataforma presencial para que un asesor financiero te ayude, o llamar por teléfono a la banca telefónica, sobre todo porque una mensualidad es un monto grande.

Si te urge pagar la mensualidad con urgencia, lo mejor sería que utilices otra tarjeta de crédito.
 
Última edición:
Atrás
Arriba