Fueron dias difíciles para todos , con una decepción tremenda. Gracias a los jugadores que jugaron con garra hoy. Triunfo histórico y clasificación.
V y M para esa arbitra de mierda . Le dio el gol con falta a Alemania y casi le da un penal de no ser por el var que lo revisó.