Presidenta Keiko Fujimori acompañó a futura presidenta Kyara a su viaje a USA a estudiar para ser doctora

De lo que le sobró del pago del banco
:peppojuice:
 
La futura presidente será Kaori.

Kyara se nota que le gusta quedar bien con todos y que le da asco la política.
 
Quitan las becas a la población y manda a su hija a estudiar al extranjero.

Tanta plata puede dar ser presidente de un partido político?

Nadie se cuestiona? nadie se pregunta?

Bueno al menos de Alberto Fujimori se supo con qué dinero hizo estudiar a Keiko.
 
Diez mil lucas dijo que ganaba Madame K. como presidenta de FP. Con ese billete no me alcanza para la matrícula y pensión del Markham, menos para llevar a un critter a estudiar Medicina en Estados Unidos.
 
Bueno... que sea solo un viaje al año :meow_attention:... Dina quería irse de viaje todo el año para no ver su desastre de gobierno ;D
Será su último viaje como ciudadana porque cuando asuma la presidencia, tendrá que pedirle permiso al Congreso
 

Será su último viaje como ciudadana porque cuando asuma la presidencia, tendrá que pedirle permiso al Congreso

LMAO, lol.

No había pensado en eso. En ese aspecto supongo ser presidente tendrá sus limitaciones...

Aunque también tiene sus puntos buenos: Supongo le dara la oportunidad de viajar a verse con el Papa, invitar a BTS al Palacio de Gobierno, o ir a la cumbre de naciones.

WoW, eso sería genial.

__________________________________
 
Atrás
Arriba