Vocalista de Mar de Copas se burla de la Virgen María en sus redes sociales

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
‘Wicho’ García, cantante de 64 años, publicó imagen en su Instagram, pero al rato la eliminó de su cuenta.

wicho.png


Se pasó de copas. Al parecer, las canas las tiene por gusto el vocalista de Mar de Copas, Luis ‘Wicho’ García, quien compartiera en su cuenta de Instagram una imagen ofensiva de la Virgen María.

El líder y vocalista de la agrupación musical compartió en sus estados de las redes sociales una imagen sexualizada de la Virgen María, mostrando sus pechos e invitando al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, a tener un encuentro en privado.

“Porky, estoy lista, amochi, ¿y tú?” y “Casi, casi mami, pero se me enredó el cilicio en el cu*”, se puede leer en esa aberrante publicación que vuelve a ofender una vez más a la comunidad católica del Perú.

image-228.png


Ante el rechazo generalizado, incluso de sus propios seguidores que lo siguen más de tres décadas, el cantante no tuvo otra alternativa que eliminar esa publicación; sin embargo, ya varios usuarios consiguieron tomarle una captura de pantalla, denunciando esa ofensa contra la Madre Santísima.

“Wicho García publicó una imagen vulgar de la Virgen María y, cuando vio el rechazo, eliminó su cuenta de Instagram. Pero tenemos las capturas de pantalla”, “Yo pregunto a las feministas, ¿qué hace un hombre como Wicho García de mar de copa sexualizando a una mujer? ¿Más allá de ser la Virgen María?, ¿dónde están las feministas que luchan contra el patriarcado, el machismo?”, se puede leer en algunos comentarios.

Al cierre de esta nota, el sexagenario cantante no ha emitido ningún comunicado pidiendo disculpas.

 

Este descerebrado ya se pasó de la raya y mucho peor que el rosquete de la católica

Entiendo que tenga sus traumas con la Iglesia y que seguro los curas le hicieron cochinadas en los retiros pero eso no es pretexto para faltar el respeto a los símbolos religiosos.

Si su roche es con los curas, que los ataque a ellos. Nadie va a defender a un cura pecador.
 
Es conocida la cucufatería de las religiones cristianas.

Hay religiones cuyas diosas son representadas de forma generosa, como Parvati en la India:

antigua-escultura-piedra-diosa-hindu-asistentes_1282444-199476.jpg
Mas bien los cristianos son bien tolerantes con esas faltas de respeto. A lo mucho piden que lo borren y pida disculpas, si en medio oriente o europa ese tipejo sube una foto de Mahoma mostrando el pito o el culo, mínimo le llega una bomba por correo por imbécil.
 
Así como no se discute con religiosos, tampoco se bromea con ellos.

Lo más inteligente es no tener problemas con esa gente y evitar hablar del tema. Difícil no es, pelado cabeza de pija.
 
Es conocida la cucufatería de las religiones cristianas.

Hay religiones cuyas diosas son representadas de forma generosa, como Parvati en la India:

antigua-escultura-piedra-diosa-hindu-asistentes_1282444-199476.jpg

¿Y que tiene que ver Parvati con la Virgen María? Kali tambien es representada con la cabeza cortada de un guerrero. ¿Sugieres que los seguidores de la Virgen corten cabezas humanas o estás sugiriendo que las monjas católicas salgan a la calle como la diosa de las serpientes cretense?
 
Atrás
Arriba