Que no sean llorones, que acepten que perdieron, ellos creen que pueden hacer los berrinches de Keiko con un pseudofraude, bueno, si ella que tuvo buenos padrinos no pudo (medios, gremios empresariales y civiles, líderes y expresidente extranjeros, políticos locales, los más prestigiosos bufetes de abogados, etc) no creo que ellos puedan hacer algo, están más huerfános que El Chavo y a lo mucho van a tener el apoyo de Anka y su grupo de vagos.