Simpatizante de JP: "Jaque mate , fujimoristas'

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.030
Mensajes
9.329
Likes
9.425
Puntos
0
Ubicación
El Corral
Su gran argumento es que algunas firmas no se parecen al dni.... O sea el mismo argumento de keiko El 2021

 

Que no sean llorones, que acepten que perdieron, ellos creen que pueden hacer los berrinches de Keiko con un pseudofraude, bueno, si ella que tuvo buenos padrinos no pudo (medios, gremios empresariales y civiles, líderes y expresidente extranjeros, políticos locales, los más prestigiosos bufetes de abogados, etc) no creo que ellos puedan hacer algo, están más huerfános que El Chavo y a lo mucho van a tener el apoyo de Anka y su grupo de vagos.
 
Atrás
Arriba